Buf, tema Navidades, con la "iglesia hemos topado"
Nosotros de novios, como mis suegros siempre han sido muy de salir por ahí, nos las pasábamos metidos en mi casa, excepto el 25, que él iba a comer con su familia paterna, el 26 íbamos los dos a casa de su tía y el día de reyes también. Pero 24, 31 y 1 en mi casa y yo el 25 también, vamos que no había quejas porque las fiestas IMPORTANTES las pasábamos en mi casa.
Al casarnos, la cosa cambió porque tanto a mi como a mi marido nos apetecía pasar algún día en casa. Total que decidimos que el 31 cenábamos en casa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no. Que cómo íbamos a cenar solos ... ¿solos? Yo sola no estaba que estaba con mi marido ... pero para mi madre era cenar solos ellos (ella con mi padre) y nosotros. A esto que mi hermano al principio también venía el 24 y el 25, pero luego se plantó y dijo que sólo venía un día, pero no pasó nada, él podía dejar de venir sin problemas. Lo peor es que mi madre es más rara que un perro verde

y tenía los santos cojones de haberse enfadado con mi padre por quedarse después del trabajo a tomar una cerveza con los compañeros y nos pasábamos la noche del 24 o la del 31 con mi madre de morros y sin hablarle a mi padre y ya me diréis que planazo de fiestas, los 4 allí y dos que no se hablan.
El año que dijimos que tampoco íbamos el 24 se montó el pifostio en mi casa. Mi madre de morros todas las fiestas y yo por más hacer me voy a comer con ellos el 31, ya que maridín tenía comida en el trabajo y se pone a echarme la bronca padre y a criticar a maridín ... vamos se montó la San Quintin.
Ahora el 24 suelen venir a cenar a casa mis padres y mis suegros y como el 1 también comemos juntos en casa de mi suegra y con mis padres, pues parece que mi madre se ha calmado.
Pero leñe, qué vicio de "mira que quedaros solos"
Con lo a gusto que estoy yo en mi casa, calentita, con el pijama, comiéndome las uvas y medio sobada en el sofá