Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 07 Sep 2009 17:59

samararia escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Eso me recuerda a las 4 frases estrella de mi suegra:

1º.- Lo que tienes que hacer.......

2º.- Si lo digo en broma....

3º.- Pues toda la vida se ha hecho así......

Y por supuesto la mejor de todas, que un día la va a decir, se me va a escapar una carcajada y vamos a tener un disgusto:

4º.- A mí no me gusta meterme en vuestra vida peeeeeeeeeero.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo añadiría una de la madre de mi marido (refiriéndose a alguna de mis hijas): "Eso es cosa de vosotros que sois los padres, pero lo que hay que hacer con la niña es..." :lol: :lol: en realidad es una versión de la última tuya: "no me voy a meter, pero me meto" :lol:
Es que yo aún no tengo niños. Cuando los tenga ampliaremos el repertorio :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 07 Sep 2009 21:52

Ale: tenía yo aquí escrita la biblia de la perfecta nuera petarda, y no me lo envió, y se borró......... snif...... si después consigo encontrarlo, lo envio, que lo sepais....
Bueno, yo no tengo niños pero tengo sobri...
El otro día me agarró mi suegra y me contó medio en secreto " es que no sabes lo que se quiere a los nietos"
Coño, pues no, no lo sé, no tengo ni hijos, como se cree que voy a saber lo que es un nieto, no tengo ni edad ni posibilidades de saberlo!
También ahí atrás como el niño estaba incómodo en casa de mi suegra, me dijo "es que extraña la casa, en su casa es donde está realmente bien, mejor que aquí" ganas me dieron de pedirselo por escrito! pero me tuve que aguantar.....

Venga, otro día más y mejor! que seguro que me acuerdo de otras

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 08 Sep 2009 08:57

Buf, tema Navidades, con la "iglesia hemos topado" :duda: :duda:

Nosotros de novios, como mis suegros siempre han sido muy de salir por ahí, nos las pasábamos metidos en mi casa, excepto el 25, que él iba a comer con su familia paterna, el 26 íbamos los dos a casa de su tía y el día de reyes también. Pero 24, 31 y 1 en mi casa y yo el 25 también, vamos que no había quejas porque las fiestas IMPORTANTES las pasábamos en mi casa.

Al casarnos, la cosa cambió porque tanto a mi como a mi marido nos apetecía pasar algún día en casa. Total que decidimos que el 31 cenábamos en casa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no. Que cómo íbamos a cenar solos ... ¿solos? Yo sola no estaba que estaba con mi marido ... pero para mi madre era cenar solos ellos (ella con mi padre) y nosotros. A esto que mi hermano al principio también venía el 24 y el 25, pero luego se plantó y dijo que sólo venía un día, pero no pasó nada, él podía dejar de venir sin problemas. Lo peor es que mi madre es más rara que un perro verde :nodigona: y tenía los santos cojones de haberse enfadado con mi padre por quedarse después del trabajo a tomar una cerveza con los compañeros y nos pasábamos la noche del 24 o la del 31 con mi madre de morros y sin hablarle a mi padre y ya me diréis que planazo de fiestas, los 4 allí y dos que no se hablan.

El año que dijimos que tampoco íbamos el 24 se montó el pifostio en mi casa. Mi madre de morros todas las fiestas y yo por más hacer me voy a comer con ellos el 31, ya que maridín tenía comida en el trabajo y se pone a echarme la bronca padre y a criticar a maridín ... vamos se montó la San Quintin.

Ahora el 24 suelen venir a cenar a casa mis padres y mis suegros y como el 1 también comemos juntos en casa de mi suegra y con mis padres, pues parece que mi madre se ha calmado.

Pero leñe, qué vicio de "mira que quedaros solos" :duda: :duda:
Con lo a gusto que estoy yo en mi casa, calentita, con el pijama, comiéndome las uvas y medio sobada en el sofá :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 08 Sep 2009 09:03

La_Meiga_Cocina escribió: El otro día me agarró mi suegra y me contó medio en secreto " es que no sabes lo que se quiere a los nietos"
Pues algunos parece que más que a los hijos, que mi madre antes se mosqueaba si no iba a su casa cada semana. Ahora, mientras le deje a las niñas, da igual si no voy :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí, las tiene que ver cada semana que sino te suelta lo de "es que hace 6 días que no las veo ..." como si fuese una eternidad :lol: :lol: :lol:

Además, como no consienten decirles que no, no vayan a coger un trauma, sacan la excusa de "por un día que las tengo ...".

A lo que respondes: ¿un día? pero si las tienes como mínimo una vez a la semana :o :o :o

Yo he llegado a la conclusión de que:
1. Cuando te conviertes en abuelo, el sentido del tiempo cambia y se relativiza todo a cuánto hace que no ves a los nietos :lol: :lol: :lol:
2. Cuando tienes un hijo, no sólo hay que educarlo a él, sino también a los abuelos :duda: :dientes: :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 08 Sep 2009 09:17

A ver, a mi madre eso de que el día 1 estemos solos, tampoco le hace mucha gracia, para que engañarnos... Lo que pasa es que sabe que se ponga como se ponga, voy a quedarme en mi casa el día 1 y entonces lo tiene que asumir y ya ni se molesta en decir nada sobre el tema porque sabe que no la voy a hacer caso.

Mi suegra es que si no opina, le puede dar un patatús y eso que ahora, como me mantengo en mi mantra DESINFORMACIÓN y DISTANCIA, se va metiendo menos, o al menos yo lo percibo así, claro que como no hablamos, las charlas se las suelta a su hijo y entre ellos que se apañen......

Pero vamos, el tema Navidad es una tonteria si lo comparamos con las que monta mi suegra todos los años por el día de la madre.... y eso que ahora no tenemos niños y que ese día su hijo del alma come con ella. El día que tengamos niños y se entere de que el día de la madre lo pasaré en MI casa con MIS hijos que para algo será también mi día...... miedo me da porque puede estar de morros meses.

(De las que me suele hacer el día del padre ya es que paso).

Pero es que he llegado a la conclusión de que, como haga lo que haga a ella la va a parecer mal, pues hago lo que me apetezca y así, si tiene que criticar, que lo haga con razón.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 08 Sep 2009 11:05

COCIIIIII que frase mas inteligente,..yo tb llegue a esa conclusion pero no yo su hijo y todo el mundo,...ahora su hijo se hace la ropa ( se la lava y se la plancha) por que està enferma pero antes cassa viernes eran resoplicos por que le llevaba la ropa a su casa y con todo el trabajo que tiene ella ( la verdad es que el cuarto de planchar de esa casa de miedo) en fin que un finde nos ívamos de vacaciones asi para desconectar por uqe esto era cuando yo tneia que ir a esa casa a que me insultaran y claro cada mes mes y medio teniamos que escaparnos por que yo no aguantaba,..en finq ue nos fuimos y su madre le dice y la ropa que ehh? y el otro le dice noq ue como yo me voy y vosotros tb pues que la he dejado en el piso para no darte tanta tarea,.uff la que se monto que aun estará pero cuando me la lelves que no se que que no se quantos,..en fin ese dia descubrí que la questione s quejarse,..yo creoq ue el problema fue el dia quele dije que yo no planchaba ropa de hombre que se me hace muy grande y no tengo tanta practica :nodigona: :nodigona: eso le paso una vez a una amiga,... y cuando me lo contó yo estaba con mi ex y me hizo mucha gracia por que mi ex suegra se hubiera puesto d emi parte y se hubiera reido un monton ahorami suegra haria como la de mi amiga:
resulta que era el 50 cumpleaños de su madre e hizo una fiesta en casa asi un poco mas de arreglar y mi amiga le dijo a su novio que no podia ir en camiseta que mejor se pusiera una camisa auqneu fuera con unos tejanos,..y el niño no tenia una sola camisa ( esoera antes del boom de bodas de amigos claro,..ahora alguna tendrá) alfinal encontraron en el fondo del armario puesta de una manera que ni yo se una camisa algo decente,.y como era tarde y se quedaban a dormir en casa de ella para poder ella ayudar a su madre con los preparativos le dijo " buenod a igual mañana te levantas un poco antes y la planchas" conversacion que oyo la suegra y a la que contestó "como que se la plancha si mi niño no sabe planchar, planchasela tu" :o :o y mi amiga que pa algunas cosas tiene muy mala leche contesta que ella ya tiene faena y que el tiene veintipico años y deberia saberse planchar una camisa que si no sabe que no hay problema que ella le enseña pero que se la planchara él solito que ya es mayor,..a loq ue la madre se gira y le dice a us hijo "pues la dejas aqui y vienes mañana por la mañana que ya la tendré planchada"

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 08 Sep 2009 12:29

ranmita, en mi casa la plancha es patrimonio exclusivo de marinovio. Yo no plancho desde que vivo con él. Y mi LMM, como la sienta fatal, ya nos ha dicho varias veces que LO QUE TENEMOS QUE HACER es contratar a una asistenta para que limpie un poco y "nos" libere de plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ah!!! Y por supuesto no valdría ninguna asistenta. Tendría que ser la suya, que viniera a nuestra casa después de ir a la de mi suegra (así ella tendría información de primera mano sobre cómo tenemos la casa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 Sep 2009 09:16

Pues ha llegado un clásico del final del verano. :lol: :lol:

Explico un poco:

Soy una apasionada del baloncesto, y en verano, siempre veo todos los partidos de la selección española, ya sea en olimpiadas, europeos o mundiales. Y además reconozco que lo vivo intensamente. Madrugo en fin de semana si juegan a las 8 de la mañana hora española. Me programo el tiempo de estudio en función del partido...vamos que soy incondicional de ese deporte y de esa selección, (la de fútbol, aunque me gusta el fútbol, me aburre mucho). Incluso, si juegan cuando estoy trabajando, mi jefe enciende la tele del despacho y lo vemos juntos, (dice que se lo pasa genial viéndome hablar con la tele). :lol: :lol: :lol:

Ayer estaba yo sola en casa viendo el partido y justo al comienzo de la prórroga, en lo más emocionante, zas!!! suena el teléfono. Como se me ha roto el identificador de llamadas y además eran las 8 y media de la tarde lo cogí y MAL!!! TREMENDO FALLO!!! Era LMM, que la tía parece que huele que estoy viendo el partido porque SIEMPRE me tiene que j0d3r con alguna llamadita inoportuna en esos momentos. (El día de la Final del Mundial de Baloncesto del 2006, convocó una comida familiar a la misma hora que el partido, y por mis ovarios que llegué tarde porque 1º ví el baloncesto y luego la ví a ella).

Total que me fue imposible cortarla porque puso el turbo y comenzó a soltarme un rollo de impresión, y me quedé sin ver la prórroga :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Os parecerá una tonteria, pero es que me cabrea porque cuando su hijo está viendo el fútbol y juega nuestro equipo, NUNCA llama :bate: :bate: :bate:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 10 Sep 2009 10:28

Cocinillas1978 escribió:Pues ha llegado un clásico del final del verano. :lol: :lol:

Explico un poco:

Soy una apasionada del baloncesto, y en verano, siempre veo todos los partidos de la selección española, ya sea en olimpiadas, europeos o mundiales. Y además reconozco que lo vivo intensamente. Madrugo en fin de semana si juegan a las 8 de la mañana hora española. Me programo el tiempo de estudio en función del partido...vamos que soy incondicional de ese deporte y de esa selección, (la de fútbol, aunque me gusta el fútbol, me aburre mucho). Incluso, si juegan cuando estoy trabajando, mi jefe enciende la tele del despacho y lo vemos juntos, (dice que se lo pasa genial viéndome hablar con la tele). :lol: :lol: :lol:

Ayer estaba yo sola en casa viendo el partido y justo al comienzo de la prórroga, en lo más emocionante, zas!!! suena el teléfono. Como se me ha roto el identificador de llamadas y además eran las 8 y media de la tarde lo cogí y MAL!!! TREMENDO FALLO!!! Era LMM, que la tía parece que huele que estoy viendo el partido porque SIEMPRE me tiene que j0d3r con alguna llamadita inoportuna en esos momentos. (El día de la Final del Mundial de Baloncesto del 2006, convocó una comida familiar a la misma hora que el partido, y por mis ovarios que llegué tarde porque 1º ví el baloncesto y luego la ví a ella).

Total que me fue imposible cortarla porque puso el turbo y comenzó a soltarme un rollo de impresión, y me quedé sin ver la prórroga :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Os parecerá una tonteria, pero es que me cabrea porque cuando su hijo está viendo el fútbol y juega nuestro equipo, NUNCA llama :bate: :bate: :bate:
QUUUEEEEE ??????? yo la mato¡¡¡¡ justo en la prorroga con lo que fue aquello¡¡¡
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 Sep 2009 10:32

trampo escribió:
Cocinillas1978 escribió:Pues ha llegado un clásico del final del verano. :lol: :lol:

Explico un poco:

QUUUEEEEE ??????? yo la mato¡¡¡¡ justo en la prorroga con lo que fue aquello¡¡¡
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:
Palabrita del niño Jesús, según comenzó la prórroga, llamó ella :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder