Familias Políticas...:

Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por samararia » Mié 16 Sep 2009 14:57

Garfield escribió:
ranmita escribió:uff cuando os leo me apetece ponerme un tapon ahi donde vosotras sabes pa que no salga nada :nodigona: :nodigona: que miedo me da el dia que tenga un hijo con la sabelotodo d emi suegra que le dio leche de vaca a su hijo pequeño el dia que volvia del pediatra con en cual habia hablado,..yo creo que este niño ya deberia tomar leche de vaca,..y el medico ( un tio que s'ha pasado unos años de su vidad dedicado al estudio de la medicina y ademas se ha especializado en medicina infantil y en el crecimiento nada memeces,...) po le dijo qu emejor hacer aun un par mas de botes de leche en polvo .... pos nada que la mujer llega a casa y le mete leche de vaca ( decir que en esa casa no se compra leche de vaca del super que todos sabemos que es mitad agua aunque sea entera,...nonono en esta casa la leche sale de la vaca y la pasteuriza ella :nodigona: :nodigona: pos imaginaros cuando sea el nieto,..uf ni a hacer pipi le dejo solo en esa casa :anda-ya:
Para que no salga nada, no, para que NO ENTRE NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que una vez ha entrado, te conviene que salga, que sino explotas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 16 Sep 2009 19:13

nguillen72 escribió:creo que ya he entendido porque nuestros padres hacen lo que les da la gana... ayer la psicologa en la clase de post parto nos dijo que los abuelos proyectan (sobre todo las madres) la impotencia de que con la edad que tienen ya no volveran a ser madres ni jovenes, y nosotras tengamos la edad que tengamos cuando tenemos a nuestro bebe nos sentimos jovenes y fertiles, y en cierta manera pretenden ser mas que nosotros porque es lo unico que les queda.

nos dijo que nos aprovecharamos de ellas, si quieren cocinar, o comprar, o quedarselo para hacer nuestras cosas, yo respondi que si tengo a mi pequeño ire a comprar con el, o hacer mis cosas con él, y los abuelos han de aprender a mantenerse al margen ya que ellos ya han sido padres y nos toca a nosotros ser padres con todas las consecuencias tanto en lo bueno como en lo malo

sintiendolo mucho seguire contestando cuando algo no quiera o no me guste
opino exactamente como tu, miestras yo pueda quidar de
mi hijo yo lo hare.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 16 Sep 2009 21:08

Si es que ellas se confunden ayudar con tomar las riendas. Y claro, pasa lo que pasa.
Pero bueno, yo sigo en etapa zen.... Como se me nota que hace un mes que no voy a comer a esa casa! y que la única vez que fui de visita hice la labor de perrito... me comí lo que le sobró a la cena a marinovio en su plato! juasssssssss! la verdad es porque en casa hago igual, soy de las que andan picando del plato de todo el mundo! pero a mi suegra le pareció fatal! jajajajajaja c0ñ0, aún encima que no le doy gasto! jijijijiji

De momento yo estoy en la gloria, me intentaron azuzar el otro día a la abuela de marinovio, pero la manejé bastante bien, tan bien que la mujer se estaba sonriendo por detrás por haber dado una lección a los demás, la que estaba azuzando, y la consuegra de la vieja, que estaba metiendo la lengua donde no debía. La cacé medio sonriéndose de lado con la contestación que les arreé, porque ella se daba cuenta que yo estaba en su casa para escapar de la de su hija! jijijiji Si tonta no es la vieja, pasa de los ochenta años, pero de tonta, ni un pelo!

bubbles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubbles » Mié 16 Sep 2009 22:03

BBBBBBBFFFFFFFFFFFFFFFF Mi suegra menos mal que no ve mucho a mi hijo (lo cual al principio me molestaba, pero ahora se lo agradezco enormemente) porque si no sería tb de estas que saben más que yo. De hecho siempre tiene que decir la última palabra con respecto a mi hijo, cosa que llevo fatal. Menos mal que hará sobre 2 meses más o menos que no la veo. Lo que me está dando miedo son las navidades, que ya se van acercando

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 19 Sep 2009 18:41

AUPA!!!!!!! que se pierde y os perdemos en un ataque de desesperación!!!!!!!!!!!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 22 Sep 2009 08:35

Bueno, pues una vez llegada Lola al mundo la verdad es que todo el mundo se ha comportado bastante :D aunque también tengo que decir que se que lo hacen por el carácter que yo tengo, por que mas de una vez mi madre y mi tía me han pedido permiso para cogerla o cambiarla y cuando les digo, pues claro, me dicen a vale, es que como a veces hay cosas que no te gustan...

La verdad es que me alegro de que me tengan "miedo" por que así se comportan y soy yo la que le dice a todo el mundo que la coja un rato y todo el mundo se pone muy contento.

A ver, lo que decía... todo el mundo se ha comportado bastante, a la que le he tenido que llamar un par de veces la atención a sido, como no, a mi madre... pero es que de tan nerviosa que se ponía que no se podía controlar.

Un día en el hospital, como yo apenas si me podía mover por los puntos de la cesárea, marinovio estaba cambiando a su hija, hay que decir que no tenia mucho arte, pero vamos que nadie nace enseñao... pues llega mi madre con unos amigos suyos, aparta a marinovio con un golpe de culo y le dice, anda trae que todavía no sabes... marinovio me miró con cara de pena y yo no supe que decir, pero me cabreé... y al rato no se que narices me dijo a mi... que le di una contestación de las mías delante de sus amigos y frenó en seco.

Mi madre se ofreció los primeros días que estábamos en casa a traernos comida y ya que la traían pues les dije que se vinieran los dos a comer con nosotros así estaban un rato con Lola.

Al cuarto día mi padre me dijo a escondidas que mi madre ya se había cansado de hacernos de comer, así que en cuanto la vi, le dije, ya no hace falta que nos traigas mas la comida, ya me encuentro mejor y ya nos espabilaremos.

Marinovio y yo estábamos encantados de no tener que cocinar... yo no me podía mover y marinovio se encargaba de la casa y los recados y cada día decíamos lo bien que se estaban portando mis padres... si esta mujer es que es tonta y no sabe hacer nada bien sin luego estropearlo :bate:

A los 15 días de nacer Lola, se marcharon otra vez al pueblo (a Jaén)... y no es por que pasen de la niña, al contrario, es que creo que a mi madre se le han descontrolado un poco los nervios con la pequeñaja... la quiere tanto que no puede aguantar el estar con ella y no poderla tener en brazos todo el rato o estar en la misma ciudad y no pasar 24 horas con ella. Se ha dado cuenta de que se estaba empezando a descontrolar. Además hay que sumarle que acaba de cumplir 60 años y se ha deprimido un poco, así que se ha ido al pueblo hasta diciembre.

A mi me viene estupendamente que mi madre se haya ido, por que es un poco metomentodo y sabelotodo.

Mi suegro y la suegrastra, de momento bien, bueno mi suegro ya en el hospital nos dijo que no le diéramos tanta teta y que la engañáramos con agua si pedía muy seguido y cuando le decías que no, que teta a demanda, el tío diciendo que ni pensarlo que teníamos que hacer lo que el dijera... de todas maneras está muy contento... con lo frío que es con sus hijos y lo ilusionado que está con su primera nieta.

Los veo una vez cada 15 días o menos, así que de momento no me han hecho nada... aunque la que mas miedo me da es la suegrastra que la estoy vigilando de cerca por que es de las que en cuanto te despistes te la mete doblada... cuando se pone a contarme algo no le hago ni caso... hago ver que no la oigo :lol: :lol:

Lo que hace mucho es decirle a Lola que ella es su yaya y yo pienso enseñar a Lola a que la llame por su nombre y no yaya ni abuela... si nunca le hizo de madre a marinovio, ahora no se va a convertir en abuela por arte de magia... además es cuestión de tiempo que nos quiera putear y desaparezcamos del mapa :duda:

Bueno, después del rollazo, ya os he puesto al día... así que cuando vayan pasando cosas ya os las iré contando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 Sep 2009 08:50

Sali me alegro de que te esten respetando :beso: :beso:

Bueno, yo hace días que no participo, he estado muy liada y vengo con dos novedades:

1ª) Estoy embarazada!!!! :D :D :D

2ª) Son mellizos!!!!! :D :D

Reacciones de la familia: pues todo el mundo muy contento, pero a LMM ya la he tenido que cortar en seco dos veces. (Estábamos tan ilusionados que no pudimos callarnos). Una porque me dijo que no pensaba dejarme pedir un plato de la carta que me encanta porque es malo para sus nietos. A lo que muy borde le respondí que no se preocupase porque yo sabía perfectamente lo que era adecuado para MIS HIJOS.

Y la segunda porque al decir que son dos bebés, lo primero que soltó fue: "PUES TENDREÍS QUE CASAROS LO ANTES POSIBLE". Y claro, hubo que detenerla porque ya tenía hasta pensado el traje de la boda.

Asi que después de esos dos cortes, el resto de la comida estuvo muy tranquilita para lo que es ella, pero me temo que ya tengo que empezar a cargar la escopeta para pararla en seco el resto de mi vida :lol: :lol: :lol:

La frase que soltó mi suegro fue taaaan desagradable que me la guardo para mí. :( :( :( :( Pero ya me ha informado de que mi sueño, mi pecho hinchado, mis naúseas y mis ascos son todo síntomas psicológicos.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 22 Sep 2009 09:05

Cocinillas1978 escribió:Sali me alegro de que te esten respetando :beso: :beso:

Bueno, yo hace días que no participo, he estado muy liada y vengo con dos novedades:

Reacciones de la familia: pues todo el mundo muy contento, pero a LMM ya la he tenido que cortar en seco dos veces. (Estábamos tan ilusionados que no pudimos callarnos). Una porque me dijo que no pensaba dejarme pedir un plato de la carta que me encanta porque es malo para sus nietos. A lo que muy borde le respondí que no se preocupase porque yo sabía perfectamente lo que era adecuado para MIS HIJOS.

Y la segunda porque al decir que son dos bebés, lo primero que soltó fue: "PUES TENDREÍS QUE CASAROS LO ANTES POSIBLE". Y claro, hubo que detenerla porque ya tenía hasta pensado el traje de la boda.

Asi que después de esos dos cortes, el resto de la comida estuvo muy tranquilita para lo que es ella, pero me temo que ya tengo que empezar a cargar la escopeta para pararla en seco el resto de mi vida :lol: :lol: :lol:

La frase que soltó mi suegro fue taaaan desagradable que me la guardo para mí. :( :( :( :( Pero ya me ha informado de que mi sueño, mi pecho hinchado, mis naúseas y mis ascos son todo síntomas psicológicos.
Qué quieres que te diga, no esperaba menos de esa bruja avería :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 22 Sep 2009 15:24

Garfield escribió:
Qué quieres que te diga, no esperaba menos de esa bruja avería :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
a lado de lo que le solto el suegro su lmm queda hasta casi buena

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 22 Sep 2009 16:03

Cocinillas1978 escribió:Sali me alegro de que te esten respetando :beso: :beso:

:o :o :o :o FELICIDADES COCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! que ilusion tasn grande y gemelos!!!! carai si es que cuando os poneis os poneis ehh!!!! no entiendo muy bien lo que dice tu suegra que si son dos os teneis que casar ,..y si es uno es distinto que si tienes dos??? bueno otra cosa es que yo no creoq ue te tengas que casar por tener hijos,..pero mucho me temo que todo esto ya lo sabes tu tan bien o mejor que yo :wink: respeto a lo de SUS NIETOS no le dejes pasar ni una,...los que los vas a parir tu y si tiene celos le explicas como se hace ( que seguro se le ha olvidado) y esoq ue se embarace y tenga un HIJO propio,..la frase de tu suegro me la temo si te la quedas pa ti por que con las cosas que nos hemos contado por aqui que no quieras ni decirlo,... pero te entiendo el otro dia estaba q uemadilla y se me escapo decirle a mi padre la frasecita de mi suegra de "no imaginas loq ue es estar una semana entera en el hospital" y es que a mi padre le vinieron las lagrimas a los ojos,..me dijoq ue le dijera a mi novio que no hacia falta niq ue me la pasara por telefono en fin es que la gente aveces suelta las cosas solo para hacer daño

Responder