Bueno, pues una vez llegada Lola al mundo la verdad es que todo el mundo se ha comportado bastante

aunque también tengo que decir que se que lo hacen por el carácter que yo tengo, por que mas de una vez mi madre y mi tía me han pedido permiso para cogerla o cambiarla y cuando les digo, pues claro, me dicen a vale, es que como a veces hay cosas que no te gustan...
La verdad es que me alegro de que me tengan "miedo" por que así se comportan y soy yo la que le dice a todo el mundo que la coja un rato y todo el mundo se pone muy contento.
A ver, lo que decía... todo el mundo se ha comportado bastante, a la que le he tenido que llamar un par de veces la atención a sido, como no, a mi madre... pero es que de tan nerviosa que se ponía que no se podía controlar.
Un día en el hospital, como yo apenas si me podía mover por los puntos de la cesárea, marinovio estaba cambiando a su hija, hay que decir que no tenia mucho arte, pero vamos que nadie nace enseñao... pues llega mi madre con unos amigos suyos, aparta a marinovio con un golpe de culo y le dice, anda trae que todavía no sabes... marinovio me miró con cara de pena y yo no supe que decir, pero me cabreé... y al rato no se que narices me dijo a mi... que le di una contestación de las mías delante de sus amigos y frenó en seco.
Mi madre se ofreció los primeros días que estábamos en casa a traernos comida y ya que la traían pues les dije que se vinieran los dos a comer con nosotros así estaban un rato con Lola.
Al cuarto día mi padre me dijo a escondidas que mi madre ya se había cansado de hacernos de comer, así que en cuanto la vi, le dije, ya no hace falta que nos traigas mas la comida, ya me encuentro mejor y ya nos espabilaremos.
Marinovio y yo estábamos encantados de no tener que cocinar... yo no me podía mover y marinovio se encargaba de la casa y los recados y cada día decíamos lo bien que se estaban portando mis padres... si esta mujer es que es tonta y no sabe hacer nada bien sin luego estropearlo
A los 15 días de nacer Lola, se marcharon otra vez al pueblo (a Jaén)... y no es por que pasen de la niña, al contrario, es que creo que a mi madre se le han descontrolado un poco los nervios con la pequeñaja... la quiere tanto que no puede aguantar el estar con ella y no poderla tener en brazos todo el rato o estar en la misma ciudad y no pasar 24 horas con ella. Se ha dado cuenta de que se estaba empezando a descontrolar. Además hay que sumarle que acaba de cumplir 60 años y se ha deprimido un poco, así que se ha ido al pueblo hasta diciembre.
A mi me viene estupendamente que mi madre se haya ido, por que es un poco metomentodo y sabelotodo.
Mi suegro y la suegrastra, de momento bien, bueno mi suegro ya en el hospital nos dijo que no le diéramos tanta teta y que la engañáramos con agua si pedía muy seguido y cuando le decías que no, que teta a demanda, el tío diciendo que ni pensarlo que teníamos que hacer lo que el dijera... de todas maneras está muy contento... con lo frío que es con sus hijos y lo ilusionado que está con su primera nieta.
Los veo una vez cada 15 días o menos, así que de momento no me han hecho nada... aunque la que mas miedo me da es la suegrastra que la estoy vigilando de cerca por que es de las que en cuanto te despistes te la mete doblada... cuando se pone a contarme algo no le hago ni caso... hago ver que no la oigo
Lo que hace mucho es decirle a Lola que ella es su yaya y yo pienso enseñar a Lola a que la llame por su nombre y no yaya ni abuela... si nunca le hizo de madre a marinovio, ahora no se va a convertir en abuela por arte de magia... además es cuestión de tiempo que nos quiera putear y desaparezcamos del mapa
Bueno, después del rollazo, ya os he puesto al día... así que cuando vayan pasando cosas ya os las iré contando.