DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 16 Dic 2009 08:51

Buenos días niñas!!!!

Noegar a mí el carrito me lo han regalado entre mi madre y mi suegra, así que no me he sentido tan culpable :nodigona: Y lo de las hormonas...hay días que no las noto pero otros no me aguanto ni yo! :lol: El viernes tienes ya la eco?!?!? :plas: Por el peso no te preocupes y vete ligerita de ropa :lol:

Aroa que sobre gusto no hay nada escrito. Yo tengo que reconocer que a mí hay otros carros que me gustaban estéticamente bastante más y si es a mi chico ni te cuento, el bugaboo no le gustaba nada. Pero he leído mucho de carritos, y sobretodo a boom que da muchísima información, y si es lo mejor para mi Emma pues es lo que más me ha importado. La verdad es que ahora sí le he cogido el gustillo y me gusta :up:

Shivi, cómo llevas la elección del carrito??? Yo la verdad es que para coger una imitación al Bugaboo, que no va a tener lo bueno de éste, me iba a otro :nodigona:

Peich, el carrito en esos colores seguro que también está chulo y sino, ya sabes que las fundas las puedes comprar aparte (eso sí, cuesta 100 eurazos!!! :o )Yo tuve un par de semanas muy malas también con el dolor de cabeza. He leído que es normal por el nivel de hormonas. Sabes que el paracetamol lo puedes tomar sin problemas, así que en cuanto empiecen las molestias ¡tómalo!

Yo estoy bien, lo único me han hecho análisis y tengo el colesterol bastante alto. Suelo tenerlo altito, pero ahora con el embarazo se ha disparado y me han dicho que intente controlarme con los dulces...jooooooo, mi turrón :cry:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 16 Dic 2009 10:50

buenos dias!!!!!
yo tengo que ir al centro de salud a ultimos de mes para que me den cita para lo de la glucosa,por que ahora me dicen que aun no pueden dar fechas para el año que entra.
ayer no me encontraba muy bien,tenia contracciones y lo pase fatal,por la mañana me pase todo el dia andando,no se si seria eso o no,aunque no es malo andar,todo lo contrario,pero como me pesa tanto la panza...........si me vuelbe a pasar,me voy al hospital.
por lo de los dolores de cabeza,dicen que es de lo mas normal,por las hormonas,yo estoy fatal con las jaquecas y mi matrona me dijo que me podia tomar nolotil cada 8 horas,lo que pasa que yo aguanto mas y las voy alternando con gelocatil.
llevo tambien un tiempecito,que por las noches,no todos los dias,me sube fiebre,anoche tube 40º pero bueno,me tomo un gelocatil y se me pasa al rato.
anoche cene muy bien,un platito de fideos chinos con salsa de setas,una pera,y un actimel,pues a los 10 minutos estaba muerta de hambre,esta noche lo que hare sera cenar algo un poco mas fuerte,para que no me pase lo mismo :duda:
despues de todo esto,por lo demas estoy perfecta,como para que me pase algo mas no??? :lol: :lol:
un besito muy fuerte para todas,y a seguir con la busqueda del carrito perfecto.jejej.yo en enero,lo sacare del trastero y lo limpiare un poquito.sobre todo,por que tiene algo de polvo,y eso qe esta bien presintado,pero es que ya son 5 años ahi guardado.lo que si tengo que comprar,es un colchon para la cuna y la bañera :duda:
:beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 16 Dic 2009 13:47

buenos días pekes y mamis! buenos días por decir algo, porque hace un frío y está tan desagradable el día...

shivi que fastidio el vomitar.. bueno piensa que pronto podrás de nuevo saborear una buena comida :beso: :beso:

peich como te han dicho los dolores de cabeza desgraciadamente son muy frecuentes en nosotras, pero no esperes que te vaya a más y tómate un paracetamol. Lo de la vista he leído en el libro que tengo que es normal que las mujeres embarazadas perdamos algo de vista, lo que no se es si después de tener a los pekes la recuperamos.. Y lo del peso que te voy a contar yo... si tu te encuentras bien ya tendrás tiempo después del parto de perder esos kilos de más..

aroa tienes razón no entiendo como la gente se apunta a la pisci si saben que en invierno con el frío no van a ir... en fin... lo bueno es que sois pocas y podeis hacer los ejercicios mejor y si por la tarde os dejan entrar en la piscina de los niños.. ainsss que agustito se está en ella...

acuario lo del colesterol es un coñazo, más cuando no te sube por comer sino que te lo produce el organismo :evil: ... intenta estos días quitar los alimentos que dan más colesterol para que en las navidades puedas disfrutar de los turrones..

yo estoy pensando que ropa llevarme el próximo día a la consulta, porque tengo que ir en el metro y andando que sino me iba con ropa de poco abrigo y así no había problema con el peso.. Y sino cuando me diga "has subido mucho de peso" pues le digo que ha sido porque me dijo que comiera todos los días carne y pescado y huevos y claro antes no cenaba tanto y ahora me tengo que meter un filete o pescado por las noches... no se si colará mucho.. :coqueta: :dientes:

MUCHOS BESOTES!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 16 Dic 2009 19:15

Noegar intenta decirle eso a la amtrona, a ver si cuela y sino, te quedas en ropa interior y ¡pa la báscula! :lol: :lol: :lol:

Tamyff, qué tal van esas contracciones??? :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Jue 17 Dic 2009 23:00

¿Cómo estamos?? Los frios os tienen los dedos encogidos y por eso no habeis escrito hoy?

Yo he ido a hacerme la curva. No ha sido para tanto. Fui con mi madre y con la charla, la hora se ha pasado pronto. Hasta el 18 de Enero no me darán el resultado aunque dicen que si está mal, llamarán de laboratorio. Esperemos que salgo bien.
Al salir fuimos a la farmacia y había un bolso de Mustela que se me metio por los ojos pero eran 29.95€ y como que lo dejé en su sitio. Yo pensaba comprar ya por marzo más o menos la colonia ( no tiene nada de alcohol), el jabón y la crema del culete que salen por 23 y pico y esta tarde mi mami me lo ha regalado!!!! Que ilusión, me llamó y me dijo...ya tienes el neceser. Aynss esta mujer no para de comprarle cositas.
Me encantan estos productos, huelen a bebé mmm me llevaré este neceser a la clínica. Espero que a la niña le sienten bien que con estas cosas ya se sabe... son tan delicaditos que a cada bebé le sienta bien una marca y no por ser cara o barata vaya a ser la mejor. Yo por lo que oigo, son buenas pero de momento me guio por el olor tan rico que tiene.
Y como a todo...le hecho una fotito de recuerdo

Imagen
Trae jabón líquido para cabello y cuerpo/toallitas/crema para el culete/colonia/body milk y el neceser que sirve para el carro.
Aynsss que ya veo a mi Silvia más cerca, que ilusión más bonita. Creo que nunca tendremos una ílusión que se pueda comparar con el embarazo.

Otra cosa, cuando llevais un rato sentada ¿os duele el hueso de vuestras partes?? Digamos que abriendo las piernas, no los huesos de las ingles sino el que está dentro supongo que es el hueso pubis.
Uff es como si me rozara algo en ese hueso ¿será la cabeza de la niña? Es pronto para que se encaje...no creo que sea la cabeza. Es muy molesto, apenas puedo andar. Cuando pasa un rato ya entro en calor y camino normal pero recien levantada de la silla uffffff.

Bueno mamis, que paseis buena noche y que los bebés no pateen mucho y os dejen dormir que la mía parece que está de imaginaria y no me deja ni descansar.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 18 Dic 2009 09:21

Silvia que bolsa más chula!!!!!! Yo también estoy que me encapricho con cualquier cosita...esto de las primerizas!!! :lol: :lol: :lol: Yo cuando estoy mucho sentada me duele el culo! :lol: pero no lo otro no, aunque supongo que será normal ir sintiéndonos cada vez más molestas :nodigona:

Oye, para ir a la curva del azúcar se va sin desayunar, no?

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 18 Dic 2009 11:20

buenos días mamis!! como dice Silvia debemos tener los dedos entumecidos del frío porque veo poco movimiento.. :lol:

shivi que neceser más chulo.. y lo de la marca yo he oído que es muy buena y te la suele recomendar el pediatra, pero será como todo habrá niños que les siente bien y otros le tengan algo de alergia, si es q son tan delicados... lo del dolor del hueso de las partes "nobles" a mi no me duele pero lo que si me duele es los riñones después de estar un buen rato sentada.. y lo que nos queda todavía por delante...

tamyf que tal las contracciones? ya han desaparecido?

acuario, si es que como no nos vamos a encaprichar con la cantidad de cosas bonitas que tienen para los bebes.. yo intento controlarme (de momento), jeje..

yo hoy he dormido fatal me he despertado cuando mi costi ha venido de la cena de empresa y he empezado con un dolor de estómago que para que, si me ponía de lado de repente me daban unos pinchazos muy fuertes y me ardía la boca del estómago y si me ponía boca arriba también, el caso es que no pegué ojo en toda la noche. Yo creo que eran gases acompañados de ardores, lo que me fastidia es que yo nunca he tenido problemas de estomago y ahora parece como si tuviera una hernia, yo creo que es por las vitaminas que me ha recetado que no me deben sentar muy bien.. ¿a vosotras os pasa? es que no me quiero ni imaginar lo que me puede esperar estos 4 meses que me quedan... Hoy se lo preguntaré al gine cuando vaya... ainss veremos a Hugo otra vez que ya hacía tiempo que no le veíamos..

el resto de mamis que tal estáis? vamos no seais perezosas y escribir un poquito....

MUCHOS BESOTES!!

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Vie 18 Dic 2009 12:05

Hola.Buenos dias frios.
Hoy tenia hora con mi doctora para darme los resultados de la glucosa.Todo bien.El peque está hecho un campeón y su mami tambien aunque cogiendo un poco de peso( me ha dicho que no me preocupe).
Esta doctora es super amable y me ha dicho que me esté todo el tiempo de baja que con lo que me ha pasado que ni piense en ir a trabajar(es muy agradable ver que tu doctora mira por ti,es un encanto).
Un besito a todas.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 18 Dic 2009 13:41

buenos dias amores.
yo estoy un poco mejor,las contracciones me dan de vez en cuando,pero puedo aguantarlo,y como no son seguidas,pues no me preocupo mucho,aunque me dijo la matrona,que la llame,que podia ser sintoma que se adelantaria un poco el parto,asi que tengo que estar mas tranquilita y eso,pero todo bien.
silvia,que bolsa mas cuca,me encanta :) por lo del dolor ese ahi,pues supongo que sea normal,a mi me pasa cuando estoy mucho tiempo de pie,me dan como punzadas fuertes justito ahi,no se si seran ya encajandose o no,de jairo no recuerdo cuando se encajo,y como cada crio es distinto.........
yo lo que si noto es y el peso de la tripa,aunque creo que me he adelgazado un poco mas,la tripa sigue aumentandono no tanto,pero ahi sigue pa´rriba :lol:
yo ya estoy nerviosa por las fechas,y es que es ya la semana que viene,que barbaridad como pasa el tiempo,y para siguiente semana ,el miercoles,ya estare con mi familia,quiero hacer tantas cosas alli,que no se si me dara tiempo a todo,por que llego el miercoles por la noche,el jueves cocino y la fiesta,el viernes ire a ver a mi tia y el sabado tengo que ir a la iglesia del carmen a ponerle un ramito de flores,por la promesa de que todo fuera bien,y ver a una amiga que hace un año que no la veo.aun no sabemos seguro cuando nos volvemos,si el domingoo el lunes,si es el lunes,el domingo ire a algun sitio con mi madre.....
asi que lo tengo todo tan planficado,que al final algo fallara seguro. :nodigona:
un besito niñas,voy a ver si hago la compra y me voy a casa de mi suegra a comer,que me va a preparar albondigas,jejejeje,ya sabeis,antojos de la niña :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 19 Dic 2009 20:41

Hola chicas!! Cuánto tiempo!! He estado sufriendo por no poder leeros pero ya puedo! Es que como Fran con la mano no puede hacer nada, pues he tenido que hacer yo todo. No me había dado cuenta de lo que me yuda hasta ahora!! Y encima con el estrés de tener que venirnos a cádiz, pues peor! He tenido que poner un montón de lavadoras a última hora, porque con la pérdida de memoria que tengo últimamente siempre se me olvidaba ponerla! Y he tenido que limpiar a los animalillos, hacer la maleta de los dos, limpiar el piso, ver capítulos atrasados de Sensación de vivir... Al final me he dejado 2 sin ver porque ya no me daba tiempo!! Hemos salido a las 4 de la madrugada de Madrid y hemos llegado a las 9:30 a Sanlúcar. Yo he dormido todo el camino hasta Sevilla. Y qué gusto al llegar!! qué calorcito! Bueno, calor no, pero de estar a -1º y que se te quede la cara helá con asomarte a la ventana, a estar a unos 10º y con solecito, pues para nosotros es calor!

Peich te dije que iba a mirar lo de los dolores de cabeza en la revista. Pone que es porque hay pequeñas bajadas de azúcar que provocan el dolor y es bueno tomarse algún dulcecillo cuando te empieza a doler. No sé si funcionará, pero por probar... Y en cuanto a lo de la vista yo cada día veo peor! Ya me tenía que haber cambiado un cristal pero me dijeron que era muy poco lo que me había subido y que no merecía la pena. Ahora al leer a veces se me vuelven las letras borrosillas. Encima me dí cuenta ayer de que tengo en un cristal un arañazo de lado a lado y justo en el centro. Y como dice Fran yo no lo noto pero mi vista sí y no sé si cambiármelo porque si dentro de 4ms me lo voy a tener que cambiar otra vez... Si me hubiera pasado antes me hubiese comprado las gafas que me gustaron hace un mes que me costaban enteras 89 euros. Pero ahora ya nada.

Tamy dichosas contracciones! A mí ya me dejaron en paz. Y eso de la fiebre es un poco raro no? Se lo has dicho al médico?

Shivi qué ilu hacen estas cositas!! Qué mono!! A mí lo que me molesta ahí es cuando me da patadas hacia ahí, que me dan los calambritos esos horrorosos. Y me da muchas veces conduciendo y me desespera...

Marilo me alegro de que todo siga bien. Y menos mal que tu doctora es simpática!!

Noegar yo sí que he tenido ardores de estómago antes, pero era cuando me tomaba pastillas para la espalda. Ahora esta semana he notado dos días lo del ardor. El primer día fue miércoles porque tuve diarrea aunque sólo una vez, pero ya me dejó mal cuerpo y me dolía el estómago también. Y luego al día siguiente después de desayunar supongo que porque no era leche y todavía estaría resentida del día anterior. Si sigue es porque van a salir con mucho pelo no? jaja.

Acuario está claro que cada uno tiene un gusto. Yo también estuve leyendo lo de boom. Y sí, hay que mirar muchas cosas antes de decidirte, pero como yo no sé dónde voy a estar viviendo el año que viene pues he comprado uno que me encanta y tan malo no será si me cuesta 857 eurazos.... También porque a mí también me lo regalan y hemos podido tener ese caprichillo... Tú eres como yo, lo eliges todo y luego que él se acostumbre!! jeje. A ver si me decís cómo se ponen las fotos y pongo lo mío.

Y nada, poco más que contar, sólo que cada día estoy peor con la sacroileitis y cada vez se me pinza más la ciática. Ya tengo que dormir con un cojín entre las piernas y es mano de santo!! A mí también me duele el culo con nada que estoy sentada.

Un besito para todas y espero leeros antes de nochebuena. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAk!!!

Responder