Noegar a mí el carrito me lo han regalado entre mi madre y mi suegra, así que no me he sentido tan culpable

Aroa que sobre gusto no hay nada escrito. Yo tengo que reconocer que a mí hay otros carros que me gustaban estéticamente bastante más y si es a mi chico ni te cuento, el bugaboo no le gustaba nada. Pero he leído mucho de carritos, y sobretodo a boom que da muchísima información, y si es lo mejor para mi Emma pues es lo que más me ha importado. La verdad es que ahora sí le he cogido el gustillo y me gusta

Shivi, cómo llevas la elección del carrito??? Yo la verdad es que para coger una imitación al Bugaboo, que no va a tener lo bueno de éste, me iba a otro

Peich, el carrito en esos colores seguro que también está chulo y sino, ya sabes que las fundas las puedes comprar aparte (eso sí, cuesta 100 eurazos!!!

Yo estoy bien, lo único me han hecho análisis y tengo el colesterol bastante alto. Suelo tenerlo altito, pero ahora con el embarazo se ha disparado y me han dicho que intente controlarme con los dulces...jooooooo, mi turrón