FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 15 Ene 2007 17:38

Silvia....yo, el primer mes, al primer intento, tras 10 años juntos q vamos a hacer...y dimos en el clavo!!!!! Yo, cuando tuve 2 días de retraso...empecé a sospechar...soy tan regular q siempre dije, "el día q yo tenga un solo día de retraso en la regla, tendrá nombre y apellidos.." y no me equivocaba...De hecho, voy para 4 meses de embarazo y ya lo he visto perfectamente en la primera eco q m hicieron el jueves pasado....

Asi q nada...a ver si hay buena puntería!
:wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Mensaje por SilviaS » Lun 15 Ene 2007 18:01

mafibel ¡¡¡que alegría!!! ójala me pase a mi igual :wink:
Me viene la regla cada 25 días y soy muy muy regular.
La verdad es que en el fondo tengo la esperanza de que sea así. Nunca he tomado la píldora y somos los dos muy sanos.
Lástima que todos estos factores no sean definitivos. Estas cosas no son ciencias exactas.
Muchas felicidades por tu embarazo.
Un saludo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Lun 15 Ene 2007 21:11

hola chicas: yo hoy en manchado asique creo que en esta semana ya vendra la dichosa regla(despues de un aborto) estoy super contenta, pense que tardaria mas, haber si con suerte para el mes que viene damos una noticia, ojala, porque estoy super ilusionada.
besos :beso:

Avatar de Usuario
LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:Mié 02 Ago 2006 02:00

Mensaje por LOURDES22 » Mar 16 Ene 2007 11:05

Bueno, pues yo como soy tan irregular, pos no se ni cuando ovulo ni nada, pero bueno, de momento como llevo poco no lo quiero controlar, hoy es el día 28 desde mi ultima regla pero el mes pasado llegó el día 39, me duelen los pechos, pero tambien me paso el mes pasado. :duda:

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Mensaje por o_marazul » Mar 16 Ene 2007 19:47

OLA!!!!
Última edición por o_marazul el Jue 06 Dic 2007 00:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Ene 2007 20:03

Si....yo tuve lo mismo q si m fuera a venir la regla, pero en más...me explico: a mí me duele siempre UN ovario...y esta vez estaba con los dos a reventar... tanto es así q m tomé un antiinflamatorio...pq los notaba como dos globos...ufffff. Ya, al segundo día de falta...con lo superregular q yo soy, me olí algo y me compré un "pedrito"...y dio, leve, pero dio...q m puse de los nervios y las tuve a las compis de este foro con un intríngulis!!!!!!!!!

Al poco, los pechos, ni tocármelos...los pezones, me aumentaron y la pigmentación oscureció (yo soy bastante rubia) y eso me ha durado casi el primer trimestre, mucho dolor de pechos, hipersensibilidad...Luego, esa misma semana empecé a mear como una descosida...cosa q hoy, ya de 3 meses y una semanita...sigo haciendo...nada, una media de 18 veces al día (sin exagerar, q las he contado)...pero pa mí, fenomenal, pq con la de líquidos q yo retengo...Cada una somos un mundo con los síntomas...mi suegra, tras el "pedrito" y 10 días de falta...me dijo q ella en 5 embarazos no había meado tanto, q no sería un embarazo (toma ya...)

Yo no he tenido ni una naúsea, pero hay gente q se ha "coscado" de la cosa xq empezaban a vomitar...l oq sí q he cogido son unos ascos terribles...y el olfato, ya q lo tenía de sabueso, pues...más aún...soy insoportable, lo sé...

:beso:

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Mensaje por o_marazul » Mié 17 Ene 2007 11:07

buenos dias:
Última edición por o_marazul el Mar 14 Ago 2007 08:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 17 Ene 2007 11:15

Mar azul, a mi lo de los pechos no fue lo primero, sino la hinchazón total de ovarios...eso de "esto es síntoma, esto no" o "lo primero es esto"...no funciona así...a mi lo de los ovarios, como os conté, fue lo primero, y no me dolía uno, q es lo q m mosqueó, porque a mi siempre con la regla sólo me duele UNO...

Lo de los pechos me vino después, pero mi primer síntoma fue lo de los ovarios, y empezar a mear como una descosida...eso sí, lo más molesto lo de los pechos, pq me despertaba al simple roce del pijama con los pezones...q martirioooooooo!!!! El otro día me encontré con otra chica q igual q yo, le toca para Julio...y lo mismo me decía, q un martirio la hipersensibilidad en los pezones...Ella q es muy delgadita, ya tiene tripa, yo, ni rastro...pero tb a ella se le hincharon los pechos, y yo, con mi 105 de pecho, cruzo los dedos, pero aún, no...y lo dicho, voy camino de 4 meses ya...

Pues eso, q no hagas caso cuando te digan "esto puede ser o esto no", pq cada una somos un mundo y nos pasan cosas distintas...hay gente q no mea, y yo, es q sigo sin parar...ahora cuando entro a un sitio, lo primero q busco son los wc...y os juro q yo, de meona, NA DE NA!!!!!! Ahora, q m estoy quedando de une stupendo...he perdido un par de tallitas con tanto mear...es el drenaje más efectivo hasta la fecha!!!!

Besos,
Bel :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Mié 17 Ene 2007 18:53

Jo chicas que enviadia me dais, yo en diciembre tuve un aborto de pocas semanas y despues de mas de 1 mes de espera, me ha venido la regla aprincipios del lunes pero esque estamos a miercoles y cae con cuenta gotas, no es la regla normal, nose si sera asi o esque un dia lo hicimos sin precaucion(que me lo habia dicho la doctora) y no creo que haya dado en el clavo, estoy nerviosa nose si es normal o si me tendria que hacer la prueba haber si por suerte estoy, nose chicas que opinais??
muchas gracias y muchos besos
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Mensaje por o_marazul » Mié 17 Ene 2007 19:08

hola
Última edición por o_marazul el Mar 14 Ago 2007 08:44, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro