Mar azul, a mi lo de los pechos no fue lo primero, sino la hinchazón total de ovarios...eso de "esto es síntoma, esto no" o "lo primero es esto"...no funciona así...a mi lo de los ovarios, como os conté, fue lo primero, y no me dolía uno, q es lo q m mosqueó, porque a mi siempre con la regla sólo me duele UNO...
Lo de los pechos me vino después, pero mi primer síntoma fue lo de los ovarios, y empezar a mear como una descosida...eso sí, lo más molesto lo de los pechos, pq me despertaba al simple roce del pijama con los pezones...q martirioooooooo!!!! El otro día me encontré con otra chica q igual q yo, le toca para Julio...y lo mismo me decía, q un martirio la hipersensibilidad en los pezones...Ella q es muy delgadita, ya tiene tripa, yo, ni rastro...pero tb a ella se le hincharon los pechos, y yo, con mi 105 de pecho, cruzo los dedos, pero aún, no...y lo dicho, voy camino de 4 meses ya...
Pues eso, q no hagas caso cuando te digan "esto puede ser o esto no", pq cada una somos un mundo y nos pasan cosas distintas...hay gente q no mea, y yo, es q sigo sin parar...ahora cuando entro a un sitio, lo primero q busco son los wc...y os juro q yo, de meona, NA DE NA!!!!!! Ahora, q m estoy quedando de une stupendo...he perdido un par de tallitas con tanto mear...es el drenaje más efectivo hasta la fecha!!!!
Besos,
Bel