EDITO: guarderia...me tranquilizais?.es un campeon!!:

Responder
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Mensaje por Evosa » Vie 08 Ago 2008 19:05

Hola, yo me acabo de leer un libro de Carlos González que se llama Bésame mucho (y que me ha encantando) en algún momento habla del tema de las separaciones por guardería y colegio y cada niño es un mundo, pero que es muy normal que al principio llore y no se te despegue. Es su manera de decir que te ha echado de menos, pero ya verás como se acostumbra poquito a poco y más si dices que en septiembre también continúa yendo y luego le verá el lado bueno y divertido con tantos amiguitos por allí correteando :D .
Da mucha penita pero es que así está montada la vida :duda: tenemos que trabajar...

Muchos besos y paciencia que ya verás como poco a poco va todo mejor. A los mayores también nos cuesta adaptarnos a según que cosas :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 11 Ago 2008 08:02

Evosa escribió:Hola, yo me acabo de leer un libro de Carlos González que se llama Bésame mucho (y que me ha encantando) en algún momento habla del tema de las separaciones por guardería y colegio y cada niño es un mundo, pero que es muy normal que al principio llore y no se te despegue. Es su manera de decir que te ha echado de menos, pero ya verás como se acostumbra poquito a poco y más si dices que en septiembre también continúa yendo y luego le verá el lado bueno y divertido con tantos amiguitos por allí correteando :D .
Da mucha penita pero es que así está montada la vida :duda: tenemos que trabajar...

Muchos besos y paciencia que ya verás como poco a poco va todo mejor. A los mayores también nos cuesta adaptarnos a según que cosas :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es que el va pero podria no ir.........porque podemos seguir cuidando de el nosotros dos solos pero hemos decidido que le puede ir bien no solo estar en casa todo el dia.
A ver.....salimos y todo eso, pero vemos que el nene necesita mas cosas.....
de momento sigue yendo dos horas y media hasta que se adapte y luego empiece un dia a quedarse a comer y ya despues yo, segun el turno del padre (ya cogera sus turnos normalmente) lo llevare mas pronto o el padre mas tarde.......

me da mucha pena, pero creo que le ira bien para ir forjando un poco el caracter......

no lo lleva demasiado bien....a ver que tal hoy despues del finde......

:beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Lun 11 Ago 2008 18:40

Mhilenia, perdona que no te te haya respondido antes, pero ya sabes que he estado liada :wink: :lol:

Sí, es una mercería, está dentro de las galerías que te digo, es la única que hay.

Si no te urge, yo te puedo ir a comprar y cuando nos veamos, te lo doy, aunque sé que sueles venir por esta zona para ir al banco.

Creo que la tienda se llama Elena o algo así. :duda:

¿Cómo lo lleva tu peque? ¿Y vosotros?

:beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 12 Ago 2008 07:56

Garfield escribió:Mhilenia, perdona que no te te haya respondido antes, pero ya sabes que he estado liada :wink: :lol:

Sí, es una mercería, está dentro de las galerías que te digo, es la única que hay.

Si no te urge, yo te puedo ir a comprar y cuando nos veamos, te lo doy, aunque sé que sueles venir por esta zona para ir al banco.

Creo que la tienda se llama Elena o algo así. :duda:

¿Cómo lo lleva tu peque? ¿Y vosotros?

:beso:
hola guapa!!, ya se que has estado liada :wink: :wink: espero que esteis bien!

ya compre unas etiquetas en una merceria el sabado, pero me iran haciendo falta mas para la ropa nueva de invierno....asi que cuando me de un salto para el banco ya me paso por ahi, tranquila

el peque lo lleva algo mal la verdad......y yo pues creo que peor....
ademas por las tardes no me lo despego....ayer se iba con mi madre pero no muy lejos de mi....fuimos a ver a unos tios que han venido a pasar unos dias con su hija, mi prima, y con mis tios no se queria ir....menudos llantos....no le podian decir nada, y eso que los conoce! que los vio en diciembre y hemos estado semanas en su casa cuando vamos a Madrid......en fin....
esta muy tontin y ayer del llanto que tenia por la noche, porque claro se durmio de camino de la guarde a casa y a las 3 se ponia a comer...ya no durmio siesta...estaba insoportable y hasta vomito la cena

a ver que tal hoy porque ya estamos irritables todos....ayer hasta nos mosqueamos mi costi y yo cuando vomito......en fin....estoy algo plof pero bueno :cry:

y para colmo ahora se despierta por las noches mas de una vez....hoy nos ha dado una noche que para que....ni cuando era bebe se despertaba tanto, dormia mejor que ahora....... :cry:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 13 Ago 2008 20:24

SIGUE LLORANDO CUANDO LE DEJAMOS............. :cry:

hoy por lo menos han dicho que no ha estado tan pegado a su "seño" y cuando ha ido el papi a recogerle le ha visto al lado de un nene..........pero al ver al padre llorando otra vez.......

esta desbaratado, porque de camino a casa se ha dormido, sobre las 12, hasta las 15h no se ha despertado para comer, por consecuente no ha dormido siesta ni ha comido ni nada bien.............puffffffff
ahora esta durmiendo y mirad que pronto es............apenas ha cenado ni nada........

pues nada, foreare a gusto hasta que llegue mi costillo :(

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por Ardid » Mié 13 Ago 2008 20:32

Jo, debe ser durillo verlo así, pero es que en algún momento deben separarse de los padres (algunos no lo entienden y siguen igual a los 40 :lol: )

Piensa que lo más cómodo para ti, en el sentido psicológico, sería decir: "Se ha acabado lo de la guardería, para casa". ¿Y qué harías a los 3 años? Podrías no escolarizarlo, hasta los 5 no es obligatorio. ¿Y a los 5? Pues los berrinches serían aún mayores, y tu sentimiento de culpa también :(

Creo que es un trago que hay que pasar. Por eso, en mi opinión, cuanto antes se pase, mejor, como todo lo malo :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 13 Ago 2008 20:36

Ardid escribió:Jo, debe ser durillo verlo así, pero es que en algún momento deben separarse de los padres (algunos no lo entienden y siguen igual a los 40 :lol: )

Piensa que lo más cómodo para ti, en el sentido psicológico, sería decir: "Se ha acabado lo de la guardería, para casa". ¿Y qué harías a los 3 años? Podrías no escolarizarlo, hasta los 5 no es obligatorio. ¿Y a los 5? Pues los berrinches serían aún mayores, y tu sentimiento de culpa también :(

Creo que es un trago que hay que pasar. Por eso, en mi opinión, cuanto antes se pase, mejor, como todo lo malo :beso:
lo se lo se, si no ya lo habriamos desapuntao :lol:

pero lo paso mal de verle asi y ver como le esta cambiando el humor :( :(

espero que sea pasajero, mañana ultimo dia hasta el lunes, ya veremos que guerra tendremos, o no ..........

gracias Ardid :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 18 Ago 2008 12:54

Hoy ha llorado el padre al dejarlo pero se ha querido ir con su seño

dicen que no ha llorado nada y ha jugado con los niños!
esta semana se quedara a comer ya algun dia


al recogerlo su padre tampoco ha llorado, no como los otros dias que al verlo lloraba mucho

puff estoy mas tranquila


gracias a todas :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 18 Ago 2008 13:03

Eso es q lo tratáis muy bien :lol: ....pq yo me moría por ir a párvulos con 2 años y poco...y mis lloreras venían cuando tocaba salir del cole...justo cuando los demás salían pitando...yo me agarraba a mi mesa y silla como una posesa!!!! Y entrar, era la primera, con una sonrisa de oreja a oreja....fíjate q aún tengo el recuerdo de esos momentos, con lo peque q yo era...

La ´mia a veces llora un poco cuando la dejamos, pero muy pocas veces, contadas...q al principio yo decía, "Joder, q no nos quiere! q se va tan feliz!!!!!!!"

Lo mejor es q se habitúen y q puedan ser autónomos desde muy pequeños...eso hace q maduren antes...tb es cierto q cada niño tb tiene una personalidad, al margen de la educación q les demos...pero es bueno hacerlos autónomos y responsables de forma temprana...

:beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 18 Ago 2008 13:42

mafibel escribió:Eso es q lo tratáis muy bien :lol: ....pq yo me moría por ir a párvulos con 2 años y poco...y mis lloreras venían cuando tocaba salir del cole...justo cuando los demás salían pitando...yo me agarraba a mi mesa y silla como una posesa!!!! Y entrar, era la primera, con una sonrisa de oreja a oreja....fíjate q aún tengo el recuerdo de esos momentos, con lo peque q yo era...

La ´mia a veces llora un poco cuando la dejamos, pero muy pocas veces, contadas...q al principio yo decía, "j***r, q no nos quiere! q se va tan feliz!!!!!!!"

Lo mejor es q se habitúen y q puedan ser autónomos desde muy pequeños...eso hace q maduren antes...tb es cierto q cada niño tb tiene una personalidad, al margen de la educación q les demos...pero es bueno hacerlos autónomos y responsables de forma temprana...

:beso:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro