Da mucha penita pero es que así está montada la vida

Muchos besos y paciencia que ya verás como poco a poco va todo mejor. A los mayores también nos cuesta adaptarnos a según que cosas

es que el va pero podria no ir.........porque podemos seguir cuidando de el nosotros dos solos pero hemos decidido que le puede ir bien no solo estar en casa todo el dia.Evosa escribió:Hola, yo me acabo de leer un libro de Carlos González que se llama Bésame mucho (y que me ha encantando) en algún momento habla del tema de las separaciones por guardería y colegio y cada niño es un mundo, pero que es muy normal que al principio llore y no se te despegue. Es su manera de decir que te ha echado de menos, pero ya verás como se acostumbra poquito a poco y más si dices que en septiembre también continúa yendo y luego le verá el lado bueno y divertido con tantos amiguitos por allí correteando.
Da mucha penita pero es que así está montada la vidatenemos que trabajar...
Muchos besos y paciencia que ya verás como poco a poco va todo mejor. A los mayores también nos cuesta adaptarnos a según que cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapa!!, ya se que has estado liadaGarfield escribió:Mhilenia, perdona que no te te haya respondido antes, pero ya sabes que he estado liada![]()
![]()
Sí, es una mercería, está dentro de las galerías que te digo, es la única que hay.
Si no te urge, yo te puedo ir a comprar y cuando nos veamos, te lo doy, aunque sé que sueles venir por esta zona para ir al banco.
Creo que la tienda se llama Elena o algo así.![]()
¿Cómo lo lleva tu peque? ¿Y vosotros?
lo se lo se, si no ya lo habriamos desapuntaoArdid escribió:Jo, debe ser durillo verlo así, pero es que en algún momento deben separarse de los padres (algunos no lo entienden y siguen igual a los 40)
Piensa que lo más cómodo para ti, en el sentido psicológico, sería decir: "Se ha acabado lo de la guardería, para casa". ¿Y qué harías a los 3 años? Podrías no escolarizarlo, hasta los 5 no es obligatorio. ¿Y a los 5? Pues los berrinches serían aún mayores, y tu sentimiento de culpa también![]()
Creo que es un trago que hay que pasar. Por eso, en mi opinión, cuanto antes se pase, mejor, como todo lo malo
mafibel escribió:Eso es q lo tratáis muy bien....pq yo me moría por ir a párvulos con 2 años y poco...y mis lloreras venían cuando tocaba salir del cole...justo cuando los demás salían pitando...yo me agarraba a mi mesa y silla como una posesa!!!! Y entrar, era la primera, con una sonrisa de oreja a oreja....fíjate q aún tengo el recuerdo de esos momentos, con lo peque q yo era...
La ´mia a veces llora un poco cuando la dejamos, pero muy pocas veces, contadas...q al principio yo decía, "j***r, q no nos quiere! q se va tan feliz!!!!!!!"
Lo mejor es q se habitúen y q puedan ser autónomos desde muy pequeños...eso hace q maduren antes...tb es cierto q cada niño tb tiene una personalidad, al margen de la educación q les demos...pero es bueno hacerlos autónomos y responsables de forma temprana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro