Mamis de septiembre ¿preparadas....?:

Responder
soniky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniky » Mar 09 Sep 2008 10:30

yo tambien sigo por aqui,

La verdad que llevo unos dias que no me encuentro bien pero las contracciones que tengo son de muy de vez en cuando, a ver sii vienen pronto que ya estoy cansada

:beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mar 09 Sep 2008 23:18

hola chicas
aki estoy fichando :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy cumplo segun la ecografia y el sabado segun la ultima regla

apenas he tenido dolores
he hablado con mi abuelo y me ha dicho que hasta el martes que me olvide de parir :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el nunca falla, pero yo espero que esta vez,si falle
jejeejej :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo demas estupendamente.... me sorperndo a mi misma lo super ligera que me siento, ya se me ha desmontado el ligamento y ahora ya puedo caminar con "normalidad".
aun no he soltado el tapon, le pregunte a la matrona y me dijo que no era necesario expulsar el tapon para ponerse de partp :nodigona:

mañana temgo preparacion al parto y monitores a las 4
ya os cuento lo que me dicen...

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mar 09 Sep 2008 23:40

yo sigo por aqui tambien esta mañana he estado en clase de preparacion al parto y e estado haciendo los pujos y ya me he tirado todo el dia dolorida pero bueno ai q aprender aunq luego en el momento de la verdad se nos olvide todo :lol: yo cumplo las 40 semans el domingo pero de momento me encuentro muy bien

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mié 10 Sep 2008 22:49

hola chicas.....

bueno aki sigo,otro dia mas :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy he teniido monitores, he tenido bastantes contraciones y gracias a dios todo esta bien
me dio cita para el miercoles que estare de 40 +5
me dijo que me hiba hacer un tacto para saber que tal hiba y que a partir de hay ya decidiriamos

hoy estoy algo revueltilla, temgo un monton de molestias tipo regla, pero bueno... ya se que son normales. :nodigona:
haber si ya se decide sara ha salir y esas molestias se combierten en contraciones :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 11 Sep 2008 00:41

Jolin Laura ya tendras unas ganas eh? oye cuando decis lo del tacto, a que os referis a que os palpen abajo no? es que a mi eso me lo hacen siempre que voy la verdad, y ahora estoy yendo cada semana, por eso estoy dudando si sera lo mismo, porque veo que no os lo hacen siempre.

Hoy yo tambien he tenido un dia bastante malo, sumado al no dormir de todas las noches que es horroroso, si duermo 2 horas es un milagro con lo cual al dia siguiente estoy agotada, pero es que ademas antes me ponia un cojin y algo me aliviava, pero es que ahora ni con eso, ayer me dolia un monton la barriga al acostarme y claro me sentaba en el sofa porque no soy capaz de encontrar postura ni en un sitio ni en otro y hoy he tenido muchas molestias en la barriga como de regla, como todas sabemos lo normal, pero ya se hace un poco cuesta arriba.

Chicas ya se que todas estamos igual, pero yo creo que lo mio no es normal, perdonar que me desahoge, pero es que me quedan entre 10 y 12 dias para salir de cuentas, y cada dia tengo mas panico, ya se que como todas, pero tengo miedo estar obsesionandome, ya no se como hacer para que no me de tanto miedo, es que cada dia que me levanto pienso madre a ver si va a ser hoy, cuando veo algo por la tele o algo de partos me pongo mala, por una parte tengo mucha gana por ver a mi nena, y descansar que ya esto se hace un poco duro, pero de verdad que pienso en el momento del parto, los dolores, cuando salga, y luego los puntos, volver a hacer vida normal, etc. :cry: :cry: :cry:

Ay perdonar de verdad, pero necesitaba desahogarme, siento el rollo

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Jue 11 Sep 2008 13:15

Novata31... Lo que te pasa por esa cabecita me pasa igual a mi, y mira que a mi todavia me falta para que llegue el dia (24 de diciembre) peor esos miedos son normales...

Me ha sido imposible no pasarme por aquí, voy a ser tia en septiembre, especificamente entre hoy y mañana (si Angel quiere salir ya, que la mami esta muy mala ya :lol: ) y nada... que desde mi sillón, os estoy haciendo porras :D asi que muchisima fuerza y espero ver pronto las caritas de esos retoños.

:beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Jue 11 Sep 2008 16:16

novata trankila, piensa que queda menos :lol: :lol: :lol: :lol:
si has aguantado hasta aki, esos dias no son nada :lol:

mira lo del calor hay que sobre llevarlo, yo vivo en tenerife, y aki en verano empieza ahora, no puedo salir de casa hasta las 6 y aun asi hace un calor que se caen los pajarinos, de noche lo que hago es que me ducho con agua templada tirando a friita :dientes: asi calmo un poco la sensacion de calor y en vez de dormir con un cojin duermo con 2 o 3 :lol:
las ventanas abiertas al maximo, y un ventilador
mi costi ha pillado bronkitis por mi culpa :lol:
lo del parto, no pienses en ello, te lo digo por experiencia y si alguien te viene a contar algo ignoralaa y dile que no lo quieres escuchar
que ya temdras tu propia experiencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 12 Sep 2008 21:47

yo hoy he tenido ya la ultima visita con la comadrona ya me han dado el papel para el domingo me visiten en el hospital supongo q me haran monitores y un tacto digo yo ya os contare

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Sab 13 Sep 2008 12:40

Hola yo ayer he ido a monitores y al tocologo, los monitores estan bien y el tacto me ha dicho que todavia estoy canina, esas fueron sus palabras :) claro que todavia entro mañana en la semana 39 me ha dicho que me entraba como un dedo hasta el utero, no se muy bien lo que significa, pero vamos que yo cumplo el 22 y coincide que cambia la luna ese dia, asi que imagino que no se me atrase mucho. Vais antes vosotras seguro :lol:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Sab 13 Sep 2008 22:51

no se yo novata....

yo ya toy aki cumplida y mi sara que dice que no sale :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que alomejor tu retoño se anima antes que el mio

el martes temgo matrona, que espero faltar a la cita pero bueno.... que no lo garantizo
y el miercoles monitores :lol:

sigo con mis molestias tipo regla, pero las jodias no progresan
el lunes cambia la luna :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que me influya un poco y ponerme de parto el domingo y que sara nadca el lunes por la mañana(como me paso con elisa)

Responder