Jolin Laura ya tendras unas ganas eh? oye cuando decis lo del tacto, a que os referis a que os palpen abajo no? es que a mi eso me lo hacen siempre que voy la verdad, y ahora estoy yendo cada semana, por eso estoy dudando si sera lo mismo, porque veo que no os lo hacen siempre.
Hoy yo tambien he tenido un dia bastante malo, sumado al no dormir de todas las noches que es horroroso, si duermo 2 horas es un milagro con lo cual al dia siguiente estoy agotada, pero es que ademas antes me ponia un cojin y algo me aliviava, pero es que ahora ni con eso, ayer me dolia un monton la barriga al acostarme y claro me sentaba en el sofa porque no soy capaz de encontrar postura ni en un sitio ni en otro y hoy he tenido muchas molestias en la barriga como de regla, como todas sabemos lo normal, pero ya se hace un poco cuesta arriba.
Chicas ya se que todas estamos igual, pero yo creo que lo mio no es normal, perdonar que me desahoge, pero es que me quedan entre 10 y 12 dias para salir de cuentas, y cada dia tengo mas panico, ya se que como todas, pero tengo miedo estar obsesionandome, ya no se como hacer para que no me de tanto miedo, es que cada dia que me levanto pienso madre a ver si va a ser hoy, cuando veo algo por la tele o algo de partos me pongo mala, por una parte tengo mucha gana por ver a mi nena, y descansar que ya esto se hace un poco duro, pero de verdad que pienso en el momento del parto, los dolores, cuando salga, y luego los puntos, volver a hacer vida normal, etc.
Ay perdonar de verdad, pero necesitaba desahogarme, siento el rollo