Muy facil simplemente se le advierte a los familiares y amigos que quereis estar solos ya que quereis que la hermanita/o conozca a su hermano/a y que vengan a la mañana siguiente asi li hice yo y la familia lo entendio perfectamente (tengo que decir que tuve a mi pequeñin un dia entre semana y fuera de mi poblacion (a 45 km) asi tambien te ahorras muchas de las visitasmariposa escribió:Darlac escribió:Mhilenia
Yo todos los errores que cometi como por ejemplo las visitas a todas horas y super largas ya lo adverti que no lo permitiria que ya avisaria yo para que vinieran a ver los, el dia del parto no quise a nadie en el hospital solamente estuvimos mi marido mi hija y yo, necesitabamos estar la familia para que mi hija pudiera conocer a su hermanito tranquilamente sin los demas que la molestaran y de esta manera la niña se pudo hacer a la idea y de paso la madre pudo estar tranquila que todo e ir perfectamente el parto necesitas estar con tu familia mas intima (marido e hijos) y a la mañana siguiente ya vinieron todos a ver al niño y yo ya estaba mas recuperada que con la primera estaba hecha polvo y tuve que aguantar las visitas y eso que estaba rendida y pense la proxima no me passa y asi fue.![]()
![]()
Oye y como hiciste para que nadie fuera a visitaros, lo dijeste en el hospital para que no dejaran pasas visitas o se lo dijiste a la familia y amigos tú?
A mi con el próximo me gustaría también que por lo menos el primer día estuvieramos sólos o aunque los abuelos no importaría que estuviesen pero ya eso de amigos, tios, primos, etc.... lo veo demasiado.
Ya no soy quien era:
-
Darlac
- Pinche de cocina

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Re: Ya no soy quien era
yo ingrese a las 3 de la mañana y a las 16.10 di a luz. Estuvimos la mar de tranquilitos.A las 9 de la mañana avisamos de que estabamos ingresados pero que no queriamos que vinieran....al final la cosa se acelero y a mediodia tuvimos que ir a paritorio corriendo, ya no vi a nadie hasta despues de salir de ahi.Y que agobio mas grande pase despues, de estar sin dormir en toda la noche y el esfuerzo que acababa de hacer....y lo mal que me encontraba........y mareando al niño nada mas llegarDarlac escribió:Mhilenia
Yo todos los errores que cometi como por ejemplo las visitas a todas horas y super largas ya lo adverti que no lo permitiria que ya avisaria yo para que vinieran a ver los, el dia del parto no quise a nadie en el hospital solamente estuvimos mi marido mi hija y yo, necesitabamos estar la familia para que mi hija pudiera conocer a su hermanito tranquilamente sin los demas que la molestaran y de esta manera la niña se pudo hacer a la idea y de paso la madre pudo estar tranquila que todo e ir perfectamente el parto necesitas estar con tu familia mas intima (marido e hijos) y a la mañana siguiente ya vinieron todos a ver al niño y yo ya estaba mas recuperada que con la primera estaba hecha polvo y tuve que aguantar las visitas y eso que estaba rendida y pense la proxima no me passa y asi fue.![]()
![]()
fue un gran agobio despues...menos mal que pude dar a luz tranquila, porque tener gente al lado me habria puesto mas nerviosa
mi madre se enfado por no haberla avisado antes.........y la entiendo y no la entiendo pero........
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Re: Ya no soy quien era
nosotros cuando nacio el nene ese dia como he comentado antes estuvieron abuelos y mi hermanomariposa escribió:Darlac escribió:Mhilenia
![]()
Oye y como hiciste para que nadie fuera a visitaros, lo dijeste en el hospital para que no dejaran pasas visitas o se lo dijiste a la familia y amigos tú?
A mi con el próximo me gustaría también que por lo menos el primer día estuvieramos sólos o aunque los abuelos no importaría que estuviesen pero ya eso de amigos, tios, primos, etc.... lo veo demasiado.
por la noche ya enviamos un mensaje al resto y el domingo ya recibimos visitas, el lunes ya fue algo mas agobiante.........y si vuelvo a tener otro no aviso hasta que este en casa y recuperada, porque con este lo pase mu malamente y no tenia ganas de fiesta
a quien realmente le importes o te aprecie se molestara en preguntarte y se enteraran, pero amigos que solo vienen de visita al hospital y luego pasan de ti y del nene pues como que paso ya de avisar
realmente ahora se quienes son mis amig@s, porque si he estado mal no he tenido a todo el mundo conmigo....me he sentido muy solita, aysss si no fuera por el costillo que tengo!!!!
pero bueno ahora soy mas fuerte y valoro mas lo que tengo, mi costi y mi peque son lo maximo para mi (y mi familia claro....pero ya es "distinto")