mariposa escribió:Darlac escribió:Mhilenia
Yo todos los errores que cometi como por ejemplo las visitas a todas horas y super largas ya lo adverti que no lo permitiria que ya avisaria yo para que vinieran a ver los, el dia del parto no quise a nadie en el hospital solamente estuvimos mi marido mi hija y yo, necesitabamos estar la familia para que mi hija pudiera conocer a su hermanito tranquilamente sin los demas que la molestaran y de esta manera la niña se pudo hacer a la idea y de paso la madre pudo estar tranquila que todo e ir perfectamente el parto necesitas estar con tu familia mas intima (marido e hijos) y a la mañana siguiente ya vinieron todos a ver al niño y yo ya estaba mas recuperada que con la primera estaba hecha polvo y tuve que aguantar las visitas y eso que estaba rendida y pense la proxima no me passa y asi fue.

Oye y como hiciste para que nadie fuera a visitaros, lo dijeste en el hospital para que no dejaran pasas visitas o se lo dijiste a la familia y amigos tú?
A mi con el próximo me gustaría también que por lo menos el primer día estuvieramos sólos o aunque los abuelos no importaría que estuviesen pero ya eso de amigos, tios, primos, etc.... lo veo demasiado.
nosotros cuando nacio el nene ese dia como he comentado antes estuvieron abuelos y mi hermano
por la noche ya enviamos un mensaje al resto y el domingo ya recibimos visitas, el lunes ya fue algo mas agobiante.........y si vuelvo a tener otro no aviso hasta que este en casa y recuperada, porque con este lo pase mu malamente y no tenia ganas de fiesta
a quien realmente le importes o te aprecie se molestara en preguntarte y se enteraran, pero amigos que solo vienen de visita al hospital y luego pasan de ti y del nene pues como que paso ya de avisar
realmente ahora se quienes son mis amig@s, porque si he estado mal no he tenido a todo el mundo conmigo....me he sentido muy solita, aysss si no fuera por el costillo que tengo!!!!
pero bueno ahora soy mas fuerte y valoro mas lo que tengo, mi costi y mi peque son lo maximo para mi (y mi familia claro....pero ya es "distinto")