A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?

Mensaje por zulema » Mié 07 Ene 2009 16:05

perdon tanto enrollarme y no dije cual :lol: :lol: :lol: :lol: es el slalom de jane :lol: :lol:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » Vie 09 Ene 2009 18:41

Chicas por fin me ha decidido! El Jané Solo, es muy manejable, se pliega tipo paraguas y con una mano. Sillita grande y muy bien de precio por ser aún el modelo del 2008, 480 € con burbuja de lluvia, bolso y cestillo. El color, naranja.

A ver como nos va, ya os contaré.

merdslite
Novata/o

Mensaje por merdslite » Dom 18 Ene 2009 03:35

hola!!

estoy casi de 26 semanas y despues de marearme buscanco carrito creo que me voy a decidir por el trio for me de chicco. Tiene las tres piezas, y además un anclaje para el maxicosi que se deja fijo en el coche, solo tienes que coger el capazo pequeño y pasarlo del chasis del carrito al coche y con un "clac" queda anclado. Lo que me ha decidido es que plegado queda pequeño (mi coche es pequeño), y la sillita para cuando son ya algo mas mayores es reversible, quiero decir, que se puede poner en los dos sentidos de la marcha. Va incluido parasol para la silla, burbuja de lluvia, la cesta, y lo tambien importante, por 30€ más lleva el cubre pies (no se como se llama) para la silla, que luego me han dicho que es dificil encontrar uno que acople y que además rondan los 70€.
El carro supongo que es como todo, muy personal segun donde se viva, el ascensor, el tamaño de nuestros coches o casas y manias, claro está.
Ya me contais algo si alguna de vosotras tiene el trio for me, yo lo veo supercompleto y muy util.

Besos!!

yolyhan
Novata/o

Mensaje por yolyhan » Dom 18 Ene 2009 23:34

yo me iba a conprar el trio 4 me de chicco pero soy bastante alta, y como el manillar no se puede regular... al final tuve que cambiar, al final cogí el loola up de bebe confort y ya lo tengo en casa, porque tardaron sólo una semana en traermelo y como no tuve paciencia... lo monté. No lo he probado porque a mi niña aún le faltan 2 meses para salir, pero si es cierto que lo he probado en casa y es muy fácil de manejar, plegado ocupa muy poco, se puede plegar con y sin silla, la silla se puede poner en los dos sentidos de la marcha, el capazo es un poco más pesado, pero el grupo 0 no pesa nada de nada y se desmonta casi por completo para poder lavarlo... yo ya lo tengo y estoy encantada, además me dieron buenas referencias. A mi me costó 640 con el bolso y la burbuja de lluvia.
bikiños

acuarina
Novata/o

Mensaje por acuarina » Lun 19 Ene 2009 15:48

Hola a todas !!!
después de muchas vueltas e internet al final he comprado el S4 de Casualplay. Una ofertita por ser en rojo me he ahorrado 200€ que vienen de perlas.
Sergio nacerá en mayo, pero ya lo tengo todo montado y es bastante manejable.
Son las 3 piezas: silla, capazo (homologado para el coche) y portabebés para el coche.
Yo lo necesitaba con las ruedas de aire (porque lo llevaré por el campo y caminos los fines de semana y en verano y tal por lo que las ruedas de caucho no me servían) ocupa un poco cerrado- pero como todos los que se pliegan tipo libro, o lo que es lo mismo- los todo-terreno.
Estoy contentísima porque otros similares me subían muchísimo o les faltaba algo.
saluditos

Responder