Mensaje
por merdslite » Dom 18 Ene 2009 03:35
hola!!
estoy casi de 26 semanas y despues de marearme buscanco carrito creo que me voy a decidir por el trio for me de chicco. Tiene las tres piezas, y además un anclaje para el maxicosi que se deja fijo en el coche, solo tienes que coger el capazo pequeño y pasarlo del chasis del carrito al coche y con un "clac" queda anclado. Lo que me ha decidido es que plegado queda pequeño (mi coche es pequeño), y la sillita para cuando son ya algo mas mayores es reversible, quiero decir, que se puede poner en los dos sentidos de la marcha. Va incluido parasol para la silla, burbuja de lluvia, la cesta, y lo tambien importante, por 30€ más lleva el cubre pies (no se como se llama) para la silla, que luego me han dicho que es dificil encontrar uno que acople y que además rondan los 70€.
El carro supongo que es como todo, muy personal segun donde se viva, el ascensor, el tamaño de nuestros coches o casas y manias, claro está.
Ya me contais algo si alguna de vosotras tiene el trio for me, yo lo veo supercompleto y muy util.
Besos!!