FOULAR ESTRENADO:

Responder
bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FOULAR ESTRENADO

Mensaje por bruji-moon » Sab 02 May 2009 02:36

Evosa escribió:
bruji-moon escribió:Chiquis, me han comentado de un centro civico con unas salas de estar grtuitas donde podemos hacer no un taller claro pork entra y sale todo el mundo, pero si una quedadita tranquila para aprener a usarlo los portabebes, Os animais al final? :beso: :beso: :beso:
A mí me encantaría quedar con vosotras y si es posible que me dijeraís si me pongo bien el fular o no porque la cabecita de mi bebé no me acaba de gustar como queda sujeta... :coqueta: :coqueta: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
Hola!! Pues las demás parece que han desaparecido , así que si quieres quedamos nosotras un día y te reviso la posición.
Tengo que quedar también la proxima semana con otra mami de otro foro para enseñarle unos portabebés, si quieres te aviso cuando quede con ella y los cotilleas de paso que miramos lo tuyo.

Besos.

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Sab 02 May 2009 02:40

chilindron escribió:
elian escribió:Cual es la tela de los foulares?
algodon con lycra
Eso solo para bebés de menos de 9/10 kilos , ya comenté antes lo que ocurre con los de más peso , que necesitan de mayor soporte y esa tela no se encuentra normalmente en las tiendas.

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Sab 02 May 2009 02:47

geles1977 escribió:esta semana santa me trajeron mi bandolera.... estoy contentisima con ella.

Mi niña tiene 11 meses y pesa 11 kilos. Me lleve la bandolera al viaje que hicimos a granada y fue toda una ayuda para visitar la Alhambra, la lleve casi durante todo el trayecto, se notaba un poco el peso pero nada que no se pueda llevar bien. No lo pasamos genial porque mi hija al estar mas cerca de mi disfrutamos las dos mucho mas de la visita, yo le enseñaba los grabados de la pared y la acercaba para que los tocara (es muy curisosa y algo cotilla, se parece a la abuela materna :lol: :lol: ). Ahora a veces me la pongo para estar en casa haciendo cosas y mi hija no dice ni mu, el otro dia recogiendo un poco la casa se me quedo dormida y todo. Aunque intento no cogerla mucho para que no se acostumbre a los brazos.
Me da pena no haberla comprado antes cuando mi niña era mas pequeña porque ahora mismo pesara mas. Además de que empezara a andar y no creo que quiera ya tantos brazos (que por una parte es mejor).

Bueno solo queria contaros mi experincia.

Ahhh por cierto como han dicho por ahi... pienso que se puede hacer por vosotras mismas si teneis una poca maña porque la bandolera solo es un trozo de tela y dos anillas y la verdad comprada resulta un poco cara.....aunque claro el trabajo y el transporte hay que pagarlo no nos lo van a regalar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bien que la disfrutarais tanto en el viaje. :D La verdad es que es una gozada llevarlos, no temasa a que se acostumbre, si está empezando a andar, lo que querrá más que nada es explorar en el suelo, pero te irá muy bien para llevarla en el bolso y subirla cuando se canse de andar. En esa etapa todo es arriba y abajo todo el rato :lol:

Ojo, si os haceis las bandoleras , las anillas deben ser de molde. No sirven soldadas , ni con ranuras ,ya que se pueden abrir por el peso del bebé y también algunos materiales se parten, así que debeis tener mucho cuidado al comprarlas.

Besos.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 04 May 2009 15:37

bruji-moon escribió:
Evosa escribió:
bruji-moon escribió:Chiquis, me han comentado de un centro civico con unas salas de estar grtuitas donde podemos hacer no un taller claro pork entra y sale todo el mundo, pero si una quedadita tranquila para aprener a usarlo los portabebes, Os animais al final? :beso: :beso: :beso:
A mí me encantaría quedar con vosotras y si es posible que me dijeraís si me pongo bien el fular o no porque la cabecita de mi bebé no me acaba de gustar como queda sujeta... :coqueta: :coqueta: :porfavor: :porfavor:

Hola!! Pues las demás parece que han desaparecido , así que si quieres quedamos nosotras un día y te reviso la posición.
Tengo que quedar también la proxima semana con otra mami de otro foro para enseñarle unos portabebés, si quieres te aviso cuando quede con ella y los cotilleas de paso que miramos lo tuyo.

Besos.
Vale guapa, me parece muy bien. Si quieres mándame un privi cuando quedeís, así será más fácil que vea el mensaje porque últimamente no me puedo conectar mucho...

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 05 May 2009 07:46

Hola....
aunque yo ya no lo uso :( :( :herida: :herida: si quedais para hacer un cafelito y puedo organizarme bien, me gustaría venir y ver como se hace....así ya lo se para el próximo :wink: :wink:
:beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mar 05 May 2009 10:19

Hola, yo tengo una pregunta: ¿La bandolera premaxx que la venden en casi todas las tiendas, tambien sirve? ¿Es como estas?.

Porque creo que me la van a regalar......

muchas gracias.

Ah por cierto si quedais ¿por que zona de barcelona quedariais? Ya que tambien soy de Bcn pero no me sobra el tiempo con 3 criaturas....

Besotes :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 05 May 2009 10:48

Hola Danemfi y Nesthear, por mí encantada de quedar también con vosotras así nos conocemos y tomamos un cafecito. A ver que dice Bruji-moon. :)

moni2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moni2 » Mar 05 May 2009 16:36

Si no os importa y si al final quedáis, yo me apunto, q hay alguna posición en la que dudo

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 17:48

ay que magnifica idea...lo de los foulards maitai y cia... los estoy viendo y me surgen algunas dudas...
-substituyen totalmente elcochecito¿? o es recomendablecomprar los dos¿?
- yo tengo un problema en la cadera...puedo usarlo igualmente? (aun no estoy ni embarazada,..ni arrejuntá asiq eu va para largo pero es para ir sabiendo cosas)

chermers
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chermers » Sab 09 May 2009 12:56

A mi también me gustaría quedar a ese cafetito, no tengo niños, pero estoy en busca, y me atrae mucho la idea de los fulares.

:beso:

Responder