geles1977 escribió:esta semana santa me trajeron mi bandolera.... estoy contentisima con ella.
Mi niña tiene 11 meses y pesa 11 kilos. Me lleve la bandolera al viaje que hicimos a granada y fue toda una ayuda para visitar la Alhambra, la lleve casi durante todo el trayecto, se notaba un poco el peso pero nada que no se pueda llevar bien. No lo pasamos genial porque mi hija al estar mas cerca de mi disfrutamos las dos mucho mas de la visita, yo le enseñaba los grabados de la pared y la acercaba para que los tocara (es muy curisosa y algo cotilla, se parece a la abuela materna

). Ahora a veces me la pongo para estar en casa haciendo cosas y mi hija no dice ni mu, el otro dia recogiendo un poco la casa se me quedo dormida y todo. Aunque intento no cogerla mucho para que no se acostumbre a los brazos.
Me da pena no haberla comprado antes cuando mi niña era mas pequeña porque ahora mismo pesara mas. Además de que empezara a andar y no creo que quiera ya tantos brazos (que por una parte es mejor).
Bueno solo queria contaros mi experincia.
Ahhh por cierto como han dicho por ahi... pienso que se puede hacer por vosotras mismas si teneis una poca maña porque la bandolera solo es un trozo de tela y dos anillas y la verdad comprada resulta un poco cara.....aunque claro el trabajo y el transporte hay que pagarlo no nos lo van a regalar.

Que bien que la disfrutarais tanto en el viaje.

La verdad es que es una gozada llevarlos, no temasa a que se acostumbre, si está empezando a andar, lo que querrá más que nada es explorar en el suelo, pero te irá muy bien para llevarla en el bolso y subirla cuando se canse de andar. En esa etapa todo es arriba y abajo todo el rato
Ojo, si os haceis las bandoleras , las anillas deben ser de molde. No sirven soldadas , ni con ranuras ,ya que se pueden abrir por el peso del bebé y también algunos materiales se parten, así que debeis tener mucho cuidado al comprarlas.
Besos.