Haiku escribió:JO, como el sondeo lo hayan hecho en este foro, quiza se hayan acojonado y por eso han dado marcha atras.![]()
![]()

Haiku escribió:JO, como el sondeo lo hayan hecho en este foro, quiza se hayan acojonado y por eso han dado marcha atras.![]()
![]()
pero es que yo no he dicho que nadie me mantenga, por lo demás totalmente de acuerdo contigomafibel escribió:Nada, no pasa nada, supongo q no leíste todo antes....respecto a lo q remarco, decir q AHÍ RADICA EL GRAN ERROR...esta frase no la llego a comprender, YO TENGO SUERTE Y NO ES NECESARIO Q TRABAJE???? Yo, creo q ha quedado patente, trabajo pq considero imprescindible (para mí) contar con plena independencia económica, y si dependo del sueldo de otra persona (mi marido), esto deja de pasar. Luego, creo q no es cuestión de suerte: yo tb podría quedarme en casa y q trabajara sólo mi marido, pero mi dignidad me lo impide (ojo, q no se soliviante nadie, he dicho MI DIGNIDAD q no es la de otras personas) y ya q me he molestado en hacer una licenciatura y ahora estoy terminando otra diplomatura, no considero de justicia malgastarlas en casa, además de lo q ya he dicho anteriormente.
Ardid, no estoy diciendo q tengamos q recibir TODO lo q aportamos en forma de impuesto, q eso no lo he dicho en ningún momento, a lo q me refiero es q no es de justicia social precisamente q yo pague impuestos y auténticos profesionales en obtener todo tipo de prestaciones (van de la prestación al subsidio, y de ahí, a las distintas prestaciones de servicios sociales, las asistentes sociales se los conocen de memoria y por familias) se lo lleven calentito, es justo a lo q me refería, no a gente q realmente lo necesita. Por otra parte, sigo sin entender q tenga prioridad para una guardería pública, una madre no trabajadora antes q una trabajadora...no lo entenderé jamás.
Entonces, mis disculpas, si tú vives de lo tuyo, mil disculpas...me refería a q hay muchas mujeres (esta misma frase me la dijo una compañera de clase q tiene algunos años más q yo, hace poco) q dicen lo de "yo tengo la suerte de no necesitar trabajar, porque mi marido gana muy bien". A eso me refería, pero lo dicho, si no es tu caso, mis disculpas, y me alegra q estés de acuerdo conmigo...supilu escribió:pero es que yo no he dicho que nadie me mantenga, por lo demás totalmente de acuerdo contigomafibel escribió:Nada, no pasa nada, supongo q no leíste todo antes....respecto a lo q remarco, decir q AHÍ RADICA EL GRAN ERROR...esta frase no la llego a comprender, YO TENGO SUERTE Y NO ES NECESARIO Q TRABAJE???? Yo, creo q ha quedado patente, trabajo pq considero imprescindible (para mí) contar con plena independencia económica, y si dependo del sueldo de otra persona (mi marido), esto deja de pasar. Luego, creo q no es cuestión de suerte: yo tb podría quedarme en casa y q trabajara sólo mi marido, pero mi dignidad me lo impide (ojo, q no se soliviante nadie, he dicho MI DIGNIDAD q no es la de otras personas) y ya q me he molestado en hacer una licenciatura y ahora estoy terminando otra diplomatura, no considero de justicia malgastarlas en casa, además de lo q ya he dicho anteriormente.
Ardid, no estoy diciendo q tengamos q recibir TODO lo q aportamos en forma de impuesto, q eso no lo he dicho en ningún momento, a lo q me refiero es q no es de justicia social precisamente q yo pague impuestos y auténticos profesionales en obtener todo tipo de prestaciones (van de la prestación al subsidio, y de ahí, a las distintas prestaciones de servicios sociales, las asistentes sociales se los conocen de memoria y por familias) se lo lleven calentito, es justo a lo q me refería, no a gente q realmente lo necesita. Por otra parte, sigo sin entender q tenga prioridad para una guardería pública, una madre no trabajadora antes q una trabajadora...no lo entenderé jamás.
Te lo denegaron como a un montón de familias. Si tu hijo tiene el apellido de su padre, el Estado entiende que él tiene contribuye económicamente a los gastos del niño. Y si no lo hiciera, el tener ese apellido te da derecho, en nombre del niño, a reclamarle esa contribución.tamyff escribió:supilu,no te preocupes mujer,aqui estamo para dar nuestra opinion no?no pasa absolutamente nada por tu dar la tuya.
y ahora te contesto,que estoy intentando hacer fraude?pues si,no lo niego,pero es que ya estoy harta de que no me aprueben nada,1º con los puntos,denegados por los apellido,una ayuda para los materiales del cole el año pasado,denegado por los apellidos,el comedor el año pasado denegado por los apellidos y hasta un logopeda que me dijeron en el colegio que le hacia falta me lo denegaron tambien y todo lo he tenido que pagar de mi bolsillo,hasta que este año probe a hacer eso,pero igualmente me lo denegaron.
supilu escribió:Tamyff si no te dan las ayudas es porque hay gente que lo necesita más, que tú conozcas casos de fraude (todas conocemos caraduras) no te de bula papal para que tu también intentes defraudar al estado, así es como se revienta el sistema y luego nos quejamos de la crisis
si yo lo entiendo perfectamente,solo queria hacer la prueba si tenia mas derecho estando casada o no,pero veo que da igual eso,y que quede claro que no soy la unica que ha intentado hacerlo,pero yo si que lo he dicho claramente (con esto no quiero decir que sea alguien de aqui,que quede claro vale?)Ardid escribió:Te lo denegaron como a un montón de familias. Si tu hijo tiene el apellido de su padre, el Estado entiende que él tiene contribuye económicamente a los gastos del niño. Y si no lo hiciera, el tener ese apellido te da derecho, en nombre del niño, a reclamarle esa contribución.tamyff escribió:supilu,no te preocupes mujer,aqui estamo para dar nuestra opinion no?no pasa absolutamente nada por tu dar la tuya.
y ahora te contesto,que estoy intentando hacer fraude?pues si,no lo niego,pero es que ya estoy harta de que no me aprueben nada,1º con los puntos,denegados por los apellido,una ayuda para los materiales del cole el año pasado,denegado por los apellidos,el comedor el año pasado denegado por los apellidos y hasta un logopeda que me dijeron en el colegio que le hacia falta me lo denegaron tambien y todo lo he tenido que pagar de mi bolsillo,hasta que este año probe a hacer eso,pero igualmente me lo denegaron.
Y lo que has pagado de tu bolsillo, es lo que miles de familias también pagan del suyo. Ni más ni menos.
supilu escribió:Tamyff si no te dan las ayudas es porque hay gente que lo necesita más, que tú conozcas casos de fraude (todas conocemos caraduras) no te de bula papal para que tu también intentes defraudar al estado, así es como se revienta el sistema y luego nos quejamos de la crisis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro