Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por picara_29 » Vie 22 Ene 2010 17:57

rosa1147 escribió:Que raro Picara yo vivo en Badajoz y me dieron para el 1 de febrero, y la matrona me vio a la semana de enterarme que estaba embarazada, amos que no hacia ni cinco semanas.

Tranquila que para cuando haga 12 semanas te daran cita en el gine :beso: :beso: :beso: :beso:
si jamía pero esto es Mérida, cuando tuve a mi niño, estuvimos 3 mamis con niños incluidos por habitación, con eso te lo digo todo... :bate: :bate: vaya hospital que tengo :anda-ya: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Vie 22 Ene 2010 17:59

Entonces aqui esta mejor, porque es mami por habitacion, yo cuando nacio mi cuarta hija estuve solita, vamos yo y todas las quehabiamos dado a luz......... y con terracita incluida :burla: :burla: a mi me vino de perlas por que como fumo, pues podia salir a fumar sin dejar a mi niña solita para nada :up:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Vie 22 Ene 2010 22:58

Rosaaa q bien hijaaaa! yo cuando tuve a mi hija estuvimos 3 en una habitacion d 2... y cuando mi hijo gracias a dios estuvimos dos solamente... q malamente anda todo esto d la seguridad social x aqui... Q ganas d q llegue el dia 1!!! :lol: X cierto chicas, ustedes os notais x dentro como el peque presiona los organos?? es q tengo una sensacion super rara, q empece a notar con mis hijos con 13 o 14 semanas y ahora estando d 10 ya noto esa misma sensacion... sera x mi peso? M refiero a q hora peso 20 kilos menos q con mis anteriores embarazos,ademas tengo una barriga tremenda! aver si mañana les dejo una fotitoooooo

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por picara_29 » Dom 24 Ene 2010 00:46

rosa1147 escribió:Entonces aqui esta mejor, porque es mami por habitacion, yo cuando nacio mi cuarta hija estuve solita, vamos yo y todas las quehabiamos dado a luz......... y con terracita incluida :burla: :burla: a mi me vino de perlas por que como fumo, pues podia salir a fumar sin dejar a mi niña solita para nada :up:

:duda: :duda: estoy pensando que cuando esté para cumplir, me iré a hacer vida por el corte inglés de tu ciudad a ver si me pongo de parto allí y tengo suerte de pillar habitación para mí solita :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Dom 24 Ene 2010 21:14

Bueno chica que acabo de llegar de la cita que tenia con el gine privado me ha visto en la consulta del materno de aqui de Badajoz, porque no queria hacerme ir hasta su consulta que esta a 100km, asi que os pego lo del post de encontrando OK?

Hola chicas ya estoy aqui.......... y aqui os presento al peque o la peque :burla:

Imagen

Lo que me ha dicho el gine, el hematoma casi casi ha desaparecido, vamos que el ni lo veia, pero como tengo cita el dia 1 de febrero otra vez para la eco de las 12 semanas pues una semana mas de reposo, aunque no manche, me ha dicho que no me hara ningun daño, sus medidas corresponden a una semana mas o sea yo estoy de 10+5 y el ecografo marca 11+5, esta enorme, le ha medido la translucencia nucal y es normal, o sea que por ese lado muy tranquila, la placenta me ha dicho que esta bien colocada y que todo esta OK, o sea que puedo estar tranquila y que el lo ve muy viable, que haga caso del reposo y que en una semanita mas podre volver a llevar vida medianamente normal, hasta que cumpla las 20 semanas que entonces ya me dejaran hacer vida normal total.
Tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 14 y luego tambien la retirara gradualmente, ah y bueno perdonad al nene parece que tenga los brazos en la cbeza pero es que el señor no paraba de moverse menudo bicho!!!!!

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Dom 24 Ene 2010 22:32

Rosaa q moneriaaaa!! q chiquitiiiiiiiinnnnnn!! m alegro q ya todo este practicamente bien!! yo esperando ya al dia 1, q ganassss. X ciertoooooooooo, normalmente los niños son mas grandes q las niñass asi q aver si diste en el clavo!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lila29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 27 Feb 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lila29 » Dom 24 Ene 2010 22:52

Hola chicas! Soy nueva por aqui!
Mi DPP es el 8 de agosto y será el segundo hijo/a, ya que tenemos una niña de 2 años,hoy empiezo las 12 semanas :up:
Quiero poner el ticker del embarazo pero todavía no lo he hecho, haber si ahora puedo.

Me apuntáis :coqueta:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Dom 24 Ene 2010 23:14

la_fany_ escribió:Rosaa q moneriaaaa!! q chiquitiiiiiiiinnnnnn!! m alegro q ya todo este practicamente bien!! yo esperando ya al dia 1, q ganassss. X ciertoooooooooo, normalmente los niños son mas grandes q las niñass asi q aver si diste en el clavo!! :lol: :lol: :lol:
Eso me han dicho pero no quiero hacerme ilusiones, ademas despues de lo que he pasado, me conformo con que este bien :D :D :D :D

Fanyyyyyyyyyyyy que solo nos queda una semanita para la eco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lila29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 27 Feb 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lila29 » Dom 24 Ene 2010 23:57

Voy un poco desconectada porque aún no os conozco, yo tengo la eco el martes,alguna más? :D

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Lun 25 Ene 2010 08:43

rosa1147 escribió:
la_fany_ escribió:Rosaa q moneriaaaa!! q chiquitiiiiiiiinnnnnn!! m alegro q ya todo este practicamente bien!! yo esperando ya al dia 1, q ganassss. X ciertoooooooooo, normalmente los niños son mas grandes q las niñass asi q aver si diste en el clavo!! :lol: :lol: :lol:
Eso me han dicho pero no quiero hacerme ilusiones, ademas despues de lo que he pasado, me conformo con que este bien :D :D :D :D

Fanyyyyyyyyyyyy que solo nos queda una semanita para la eco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siiiiiii Rosa!! q nerviosss!!! yo solo pido q este bien, m da igual lo q sea... Tengo unas ganas d verlo y quedarme tranquila ya... puf!!

Lila, nosotras dos la tenemos el dia 1, pero supongo q alguna chica la tendra esta semanita, Enhorabuena x ese embarazo y siguenos contando como vas y eso! X cierto, bienvenida al foro!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro