Bueno chica que acabo de llegar de la cita que tenia con el gine privado me ha visto en la consulta del materno de aqui de Badajoz, porque no queria hacerme ir hasta su consulta que esta a 100km, asi que os pego lo del post de encontrando OK?
Hola chicas ya estoy aqui.......... y aqui os presento al peque o la peque
Lo que me ha dicho el gine, el hematoma casi casi ha desaparecido, vamos que el ni lo veia, pero como tengo cita el dia 1 de febrero otra vez para la eco de las 12 semanas pues una semana mas de reposo, aunque no manche, me ha dicho que no me hara ningun daño, sus medidas corresponden a una semana mas o sea yo estoy de 10+5 y el ecografo marca 11+5, esta enorme, le ha medido la translucencia nucal y es normal, o sea que por ese lado muy tranquila, la placenta me ha dicho que esta bien colocada y que todo esta OK, o sea que puedo estar tranquila y que el lo ve muy viable, que haga caso del reposo y que en una semanita mas podre volver a llevar vida medianamente normal, hasta que cumpla las 20 semanas que entonces ya me dejaran hacer vida normal total.
Tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 14 y luego tambien la retirara gradualmente, ah y bueno perdonad al nene parece que tenga los brazos en la cbeza pero es que el señor no paraba de moverse menudo bicho!!!!!