COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES:

Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Salipebre » Lun 26 Abr 2010 14:35

trampo escribió:
Salipebre escribió:
trampo escribió:Sin animo de ofender.. :meapunto:
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
:beso:
Estoy de acuerdo contigo... parece que al ser madre te anulas como persona :o
se va liar..pero bueno.. :nodigona:
es que me cuesta de entender...yo soy su madre las 24 horas, del día los 365 días del año...esto es INCUESTIONABLE¡¡ Pero y yo...donde quedo?? el día que las tuve deje de ser Yo?? vamos a ver, que no se trata de ser madre cuando te interesa, pero sois madres y personas, y en la vida hay mas cosas que ser madre, y parece solo lo parece, que no hay nada mas...ahí fuera hay cosas, pareja, amigos, vida laboral, ocio..etc. y no es incompatible con AMAR y cuidar de tus hijos INCONDICIONALMENTE.
Como siempre desde mi mas profundo respeto a que cada una haga lo que quiera. :beso:

Yo no creo que se vaya a liar... simplemente nosotras tenemos una manera de pensar algo diferente a otras madres y creo que eso lo puede entender todo el mundo, de la misma manera que yo entiendo que otras personas no puedan separarse de sus hijos, por que no creo que lo hagan para "aparentar" ser unas madres entregadas, si no por que no les apetece.

Simplemente son puntos de vista diferentes igual que cuando se habla de si nuestras parejas nos ayudan o no en casa. Para mi una pareja no tiene que ayudar, si no llevar la casa al 50%, para otras, con que sus maridos se quiten el plato de la mesa y llleven a sus hijos al parque una vez por semana ya se dan con un canto en los dientes. Son maneras de ver la vida, por la educación que hemos recivido, por lo que hemos visto en casa o por que queremos que las cosas sean así y ya está.

Ni mejor ni peór, simplemente diferente :)

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por naacheetee » Lun 26 Abr 2010 14:37

trampo escribió:
Salipebre escribió:
trampo escribió:Sin animo de ofender.. :meapunto:
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
:beso:
Estoy de acuerdo contigo... parece que al ser madre te anulas como persona :o
se va liar..pero bueno.. :nodigona:
es que me cuesta de entender...yo soy su madre las 24 horas, del día los 365 días del año...esto es INCUESTIONABLE¡¡ Pero y yo...donde quedo?? el día que las tuve deje de ser Yo?? vamos a ver, que no se trata de ser madre cuando te interesa, pero sois madres y personas, y en la vida hay mas cosas que ser madre, y parece solo lo parece, que no hay nada mas...ahí fuera hay cosas, pareja, amigos, vida laboral, ocio..etc. y no es incompatible con AMAR y cuidar de tus hijos INCONDICIONALMENTE.
Como siempre desde mi mas profundo respeto a que cada una haga lo que quiera. :beso:

:lol: :lol: :lol: trampo cielo tranquila que no se va a liar :) :wink: :up:
cada una tiene su punto de vista y listo, tu tienes tu manera de pensar y yo otra y no pasa absolutamente nada :anda-ya:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Abr 2010 19:55

yo es que simplemente no se lo quiero dejar a los abuelos :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Calamara » Lun 26 Abr 2010 21:57

Hola chicas yo vivo en Alemania (y todavia ni estoy embarazada, jajaja) pero noto que hay una enorme diferencia cultural.
Aquí si la madre tiene que ir a trabajar, los abuelos no se hacen cargo del bebe ni de broma!!!! Y te lo dicen asi de claro, los peques van a la guardería o las madres hacen pausa en el curro y a nadie se le ocurre dejarlo con los abuelos.
Entonces por ese motivo...hay que hacer algo para que los peques pasen tiempo con los abuelos, no se, un fin de semana al mes o cada dos meses...o una semanita en verano para que los papis se vayan solos....yo lo veo genial!!! Y eso de visitar a los bebes muy a menudo...tampoco!!! A mí al principio me chocaba, pero ya lo he asimilado como parte de la cultura alemana.
Pero también entiendo que en Espanya, con la situación economica actual, es muy dificil para algunas madres no dejar a los peques con los abuelos....en fin, que os respeto a todas pero no entiendo muy bien a las que no quereis dejarlo....yo todavia no estoy embarazada y ya me apetece irme de crucerito con mi marido y dejarlo con mis suegros, :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Abr 2010 22:08

pues a mi no me apetece dejarlo primero porque tiene 8 meses, y quiero aprovechar toooodo el tiempo que tengo ahora con él, porque luego no querra estar conmigo ni en pintura, y porque ahora somos 3, y los 3 haremos lo mismo, si algun dia por lo que sea lo tengo que dejar un par de horas porque tengo que hacer algo posiblemente lo hare, pero antes de dejarselo a los pesados de los abuelos, lo dejo en el cole como hago ahora los viernes, para poder limpiar la casa.

las vacaciones las hare con mi "marido" y mi hijo, al parque lo mismo me gusta, me gusta pasar todo el dia con mi niño y mas ahora que podemos por fin salir del parque y no estar pendiente de la maquinita de sacar leche :up:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por popidell » Lun 26 Abr 2010 22:21

A mi me cuesta mucho trabajo dejar a mis hijos una tarde, pues de unos dias no hablemos, pero me parece muy bien que lo disfruta ojala algunas veces yo pudiera ser así... no solo lo respeto sino que me parece muy bien.

Yo los dejo alguna tarde para ir al cien una vez al mes o cosa así, y algun gimnasio que salgo corriendo cuando llega mi madre, y me aprovecho.

Con mi suegra me cuesta la misma vida dejarla por motivos que mejor no explico porque me cabreeeeeeeeo, pero esta tarde por primera vez le he dejado a mi pequeña para ir al medico con mi marido y cuando voy a recogerla estaba toda llorosa y me dicen que se ve que me extraña, puuuuuuuuuuuuuuuuuues nnnnnnno, estaba cagadita hasta los arquillos y un buen rato, el culito hecho una pena, una y no maaaaaaaaaaaas.

Ahi, lo siento creo que al final acabé desahogandome.

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Calamara » Lun 26 Abr 2010 22:56

nguillen72 escribió:pues a mi no me apetece dejarlo primero porque tiene 8 meses, y quiero aprovechar toooodo el tiempo que tengo ahora con él, porque luego no querra estar conmigo ni en pintura, y porque ahora somos 3, y los 3 haremos lo mismo, si algun dia por lo que sea lo tengo que dejar un par de horas porque tengo que hacer algo posiblemente lo hare, pero antes de dejarselo a los pesados de los abuelos, lo dejo en el cole como hago ahora los viernes, para poder limpiar la casa.

las vacaciones las hare con mi "marido" y mi hijo, al parque lo mismo me gusta, me gusta pasar todo el dia con mi niño y mas ahora que podemos por fin salir del parque y no estar pendiente de la maquinita de sacar leche :up:

Entiendo que es muy peque (aunque yo lo dejaría tambien), pero cuando sea más mayor la cosa cambia. Eres su madre, y por eso no debes privarlo de nada, ya que también es muy importante para él que aprenda a vivir sin tí las 24 horas del día, y de paso disfrute de sus abuelos, que es algo único!!!
Para mí son unos recuerdos preciosos los que pasé con mis abuelos, y si me hubiera enterado que mi madre no quería dejarme la tacharía de egoista, los hijos no somos propiedad de los padres, somos personas independientes.
Pero en este tema nunca podremos ponernos de acuerdo, cada una es un mundo, y cada una siente y padece de forma distinta, o simplemente se puede tener o no las personas en las que confiar. Por eso en tu caso también entiendo que no los quieras dejar concretamente con tus suegros.
:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 06:33

calamara ni con mis suegros ni con mi madre, ella tiene 70 años y lo siento no lo dejo, pero igualmente, no puede disfrutar de sus padres y de sus abuelos?? porque le he de dejar con ellos solo??? simplemente no me apetece, ya aprendera a vivir solo ya :up:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Salipebre » Mar 27 Abr 2010 06:56

Yo creo que tengo menos reparos en dejar a Lola con mis padres por que no tengo esa necesidad de pasar todo el tiempo que pueda con ella... es mas, a veces me apetece tumbarme en el sofá a ver la tele o dormir la siesta sin tener que estar pendiente de mocos, lloros o tener que oirla por la casa.

Eso no quita que la quiera mucho y me lo pase muy bien con ella, pero necesito tiempo para mi, darme un baño, salir de tiendas sin tener que marcharme por que Lola se aburre y llora... no se, no tengo esa sensación de tener que estar siempre con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 07:16

sali es que es como todo, yo como no voy de tiendas porque acabo con la moral por los suelos :lol: :lol: y cuando voy es con santi y él se queda fuera. en el sofa no me estiro porque como estoy aqui cotorreando :lol: :lol:

l

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro