trampo escribió:se va liar..pero bueno..Salipebre escribió:Estoy de acuerdo contigo... parece que al ser madre te anulas como personatrampo escribió:Sin animo de ofender..![]()
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
![]()
es que me cuesta de entender...yo soy su madre las 24 horas, del día los 365 días del año...esto es INCUESTIONABLE¡¡ Pero y yo...donde quedo?? el día que las tuve deje de ser Yo?? vamos a ver, que no se trata de ser madre cuando te interesa, pero sois madres y personas, y en la vida hay mas cosas que ser madre, y parece solo lo parece, que no hay nada mas...ahí fuera hay cosas, pareja, amigos, vida laboral, ocio..etc. y no es incompatible con AMAR y cuidar de tus hijos INCONDICIONALMENTE.
Como siempre desde mi mas profundo respeto a que cada una haga lo que quiera.
Yo no creo que se vaya a liar... simplemente nosotras tenemos una manera de pensar algo diferente a otras madres y creo que eso lo puede entender todo el mundo, de la misma manera que yo entiendo que otras personas no puedan separarse de sus hijos, por que no creo que lo hagan para "aparentar" ser unas madres entregadas, si no por que no les apetece.
Simplemente son puntos de vista diferentes igual que cuando se habla de si nuestras parejas nos ayudan o no en casa. Para mi una pareja no tiene que ayudar, si no llevar la casa al 50%, para otras, con que sus maridos se quiten el plato de la mesa y llleven a sus hijos al parque una vez por semana ya se dan con un canto en los dientes. Son maneras de ver la vida, por la educación que hemos recivido, por lo que hemos visto en casa o por que queremos que las cosas sean así y ya está.
Ni mejor ni peór, simplemente diferente