Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Dic 2009 14:31

Pues mi familia políica mejor de lo que me esperaba. Y viniendo de ellos, ya es mucho y estoy hasta gratamente sorprendida.

Es decir, conmigo siguen siendo la sota bastos, y yo con ellos sigo siendo medio autista porque apenas abro la boca para no discutir, y siguen teniendo detalles "feos", pero con marinovio e incluso con los mellizos , se han portado muy bien estas navidades, (y no sólo materialmente), así que mientras a mi marinovio y a mis hijos los traten bien, no tengo nada que decir. Eso si, mi suegra sigue intentando meter baza en todo todito todo y su hijo es quien se ocupa de tenerla controlada. (Ahora quiere imponernos los padrinos y ni siquiera sabemos si vamos a bautizarles).

(Lo que me hagan a mí me lo cargo a la espalda como llevo haciendo desde que les conozco y arreando que es gerundio, que me da hasta pereza pensar en ello y ya llegará el tío Paco con las rebajas :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: ).

Como anécdota contaré que la abuela de marinovio, que tiene 91 años y bastante mala leche, me soltó: "Uy, pues si que es cierto que llevas dos niños, porque ahora estás incluso guapa" :bate: :bate: pero como su nieto la cortó diciendo que yo siempre estoy guapa, (ese es mi chico :coqueta: :coqueta: :coqueta: ), opté por pasar de ella. :burla: :burla: :burla: :burla:

Ah!! Y nos han dicho personas de ambas familias de que no les gustan nada los nombres elegidos para los niños y ahí tuve un pequeño punto borde porqué dije a todo el que se pasaba de listo: "No os estamos consultando, os estamos informando" :dientes: :dientes: :dientes:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 30 Dic 2009 14:38

Cocinillas1978 escribió:
Ah!! Y nos han dicho personas de ambas familias de que no les gustan nada los nombres elegidos para los niños y ahí tuve un pequeño punto borde porqué dije a todo el que se pasaba de listo: "No os estamos consultando, os estamos informando" :dientes: :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Dic 2009 14:47

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Reconozco que esto de ser una hormona con patas, me hace hablar antes de pensar en las consecuencias de lo que voy a decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero es que ya me saturaron :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 30 Dic 2009 14:50

Salipebre escribió:
Están que se salen con la nieta, le querían comprar el parque por que marinovio y yo dijimos que le queríamos comprar uno de madera y también le quieren comprar una trona para su casa :lol: :lol: :lol:
Ya les dije que no hacía falta que no valía la pena gastarse tanto dinero para 4 veces al año que vamos a ir :dientes:
Pues como se les haya metido entre ceja y ceja comprarla, ya puedes decir tú misa en arameo, si quieres :duda:

Con mi suegra tuvimos que ir urgentemente a comprar una trona porque ese fin de semana teníamos comida familiar y así la niña podía sentarse en la mesa y tuvo que ser un día por la tarde deprisa y corriendo porque se iban al pueblo y tenía que llevársela ya que no volvían hasta la semana siguiente.

Y cuando llegó la hora de la comida ... la niña estaba dormida en el cuco y ahí se pasó todo el tiempo hasta que acabamos de comer :lol: :lol: :lol:

Pero la trona le era imprescindible :duda: :duda: :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 30 Dic 2009 14:55

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Reconozco que esto de ser una hormona con patas, me hace hablar antes de pensar en las consecuencias de lo que voy a decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero es que ya me saturaron :beso: :beso: :beso:
Es la verdad, ¿no?
Pues si no les gusta, que no hagan comentarios que a los demás tampoco tienen porqué gustarles.
:duda:
A los que os tienen que gustar los nombres es a vosotros y ellos, chitón, que ya tuvieron oportunidad de escoger los de sus hijos y si lo hicieron por darle gusto a otros, es su problema :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 30 Dic 2009 15:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: coci que yo no me he enterao :nodigona: :nodigona: :nodigona: como se llamaran los nenes¿???

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Dic 2009 17:25

ranmita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: coci que yo no me he enterao :nodigona: :nodigona: :nodigona: como se llamaran los nenes¿???
De momento no voy a poner sus nombres en público. Nunca se sabe quien te está leyendo y hay gente muy aburrida por estos lares :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 30 Dic 2009 20:02

yo si los se :lol: :lol: :lol: :lol: pero porque me los dijeron por telefono, además si queria patucos, tenia que saber los nombres (pequeño chantaje)

pues yo acabo de discutir con mi cuñada
en nochebuena cenamos con mis padres, y teoricamente, mañana tendriamos que ir a cenar con mis suegros, pero a mi no me apetece, y despues de la conversación de hace 10 minutos, no me da la real gana.

Resulta que mi padre lleva chungo desde septiembre, le duele el estomago, y esta inapetente, practicamente no se levanta de la cama, incluso ha dejado de fumar (mi padre, fumador desde crio y ultimamente de dos paquetes diarios, lleva 2 meses que dice que le da asco el tabaco), bueno pues por fin esta mañana, nos hemos emperrado mis hermanos y yo, y le hemos llevado a urgencias (bueno le han llevado ellos, que yo tenia a las 2 niñas, y como mi madre se iba, y con mi suegra no se las dejo porque son mucha traya para ella que ya esta mayor, y esto lo digo sin ironia, simplemente porque es la pura verdad), a mi padre le han dicho que tiene la bilirrubina alta, y lo han ingresado para hacerle un estudio de la icteria, pues que quereis que os diga, me apetece ir a cenar con ellos, lo mismo que tirarme por un puente (y esta vez no es porque sean ellos, sino porque no tengo ganas de fiesta, coño que mi padre esta en el hospital), bueno pues mi marido les ha dicho que no me apetecia ir, que si eso se iba el con emma, y yo me quedaba en casa con carlota, e inmediatamente ha llamado mi cuñada que como es posible!!! que lo de mi padre no es para tanto y que al fin y al cabo a todos nos llega la hora, y yo le he dicho que como no es su padre no es para tanto, y que si a todos nos llega la hora, a su padre le tendria que llegar primero, que por algo es 20 años mayor que el mio, que yo no tenia ganas de celebraciones y que desde luego si no fuese por las niñas, pasaria el fin de año en el hospital con mis padres, a lo que la buena mujer me dice, mujer pues vete, si las niñas se pueden quedar conmigo, y ya ahi le he soltado, si hombre, para que me la envenenes (aclaro que la ultima vez que estuvimos cenando juntos que fue el 20 de diciembre por el cumpleaños de mi suegra, le quisieron dar flan y merengue, si total por un poco no pasa nada), asi que lo siento por mi marido pero aqui la menda y la peque minimo se quedan en casa, y ahora mientras escribia esto me ha vuelto a llamar para decirme que aunque no vaya yo, que la tarta 3 chocolates al menos si la mande (evidentemente no la pienso hacer, no tengo yo ahora humor para ponerme a hacerles una tarta)

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 30 Dic 2009 20:19

Yo es que flipo :o

No se puede ser mas inhumano :duda:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 30 Dic 2009 22:56

ahh bueno pos ya me lo diras cuando sea oficial o cuando se pueda decir que lo mio es chafarderia pura XDDDD bueno y tb por que a veces te salen nombres que jamas te habias planteado y te van gustando XDDD
yelines cielo lo de tu familia politica no tiene nombre,..pero en fin la mia tp entiende que no quiera dejar solo ami padre en navidad,..que yo no tengo hermanos ni nada y la verdad en casa no somos muy de navidad pero me toca las narices dejarle comiendo solo :bate: :bate: en fin que yo no he ido ya veremos si puedo seguir en mis trece toda la navidad
:beso: :beso: :beso:

Responder