yo si los se

pero porque me los dijeron por telefono, además si queria patucos, tenia que saber los nombres (pequeño chantaje)
pues yo acabo de discutir con mi cuñada
en nochebuena cenamos con mis padres, y teoricamente, mañana tendriamos que ir a cenar con mis suegros, pero a mi no me apetece, y despues de la conversación de hace 10 minutos, no me da la real gana.
Resulta que mi padre lleva chungo desde septiembre, le duele el estomago, y esta inapetente, practicamente no se levanta de la cama, incluso ha dejado de fumar (mi padre, fumador desde crio y ultimamente de dos paquetes diarios, lleva 2 meses que dice que le da asco el tabaco), bueno pues por fin esta mañana, nos hemos emperrado mis hermanos y yo, y le hemos llevado a urgencias (bueno le han llevado ellos, que yo tenia a las 2 niñas, y como mi madre se iba, y con mi suegra no se las dejo porque son mucha traya para ella que ya esta mayor, y esto lo digo sin ironia, simplemente porque es la pura verdad), a mi padre le han dicho que tiene la bilirrubina alta, y lo han ingresado para hacerle un estudio de la icteria, pues que quereis que os diga, me apetece ir a cenar con ellos, lo mismo que tirarme por un puente (y esta vez no es porque sean ellos, sino porque no tengo ganas de fiesta, coño que mi padre esta en el hospital), bueno pues mi marido les ha dicho que no me apetecia ir, que si eso se iba el con emma, y yo me quedaba en casa con carlota, e inmediatamente ha llamado mi cuñada que como es posible!!! que lo de mi padre no es para tanto y que al fin y al cabo a todos nos llega la hora, y yo le he dicho que como no es su padre no es para tanto, y que si a todos nos llega la hora, a su padre le tendria que llegar primero, que por algo es 20 años mayor que el mio, que yo no tenia ganas de celebraciones y que desde luego si no fuese por las niñas, pasaria el fin de año en el hospital con mis padres, a lo que la buena mujer me dice, mujer pues vete, si las niñas se pueden quedar conmigo, y ya ahi le he soltado, si hombre, para que me la envenenes (aclaro que la ultima vez que estuvimos cenando juntos que fue el 20 de diciembre por el cumpleaños de mi suegra, le quisieron dar flan y merengue, si total por un poco no pasa nada), asi que lo siento por mi marido pero aqui la menda y la peque minimo se quedan en casa, y ahora mientras escribia esto me ha vuelto a llamar para decirme que aunque no vaya yo, que la tarta 3 chocolates al menos si la mande (evidentemente no la pienso hacer, no tengo yo ahora humor para ponerme a hacerles una tarta)