Familias Políticas...:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por sabrina » Jue 31 Dic 2009 11:22

Cómo está el patio, no????????????? Me habéis dejado con la boca abierta, aunque todas tenemos historias de la familia politica para escribir una novela, pero no de ficción....
Yo de momento hago lo que me aconsejásteis, desinformación y lejanía. Antes cuando iba a su casa siempre estaba en la cocina hablando con LMM e intentaba que las cosas fueran bien, ahora no me da la gana, llego, digo hola y poco más. Intento hablar lo menos posible, porque cada vez que hablo me tienen que llevar la contraria, asi que yo no digo ni mu. El otro dia me preguntó que si se movía y le dije que en la eco se movía mucho, pero que yo lo único que notaba de vez en cuando es como unas cosquillitas muy leves, y va y me dice que eso es imposible, que es muy pronto, entonces para que pregunta????????? Le ha dicho a mi marido que le lleve la foto de la eco porque yo le enseñé la primera y no le hizo ni caso, asi que no le pienso enseñar ninguna más, si quiere, que se lo pida a su hijo que se la enseñe.

Cocinillas, tienes razón, lo de las hormonas a mi también me tiene un poco payá, ahora no me importa soltar lo que pienso sin pensar en las consecuencias, cuando yo antes me callaba todo e intentaba tener una relación lo más buena posible, supongo que como todas, nadie se quiere llevar mal con nadie. Y veremos a ver esta noche, con cuñadisima y todos cenando alli, a ver si no tengo que coger y venirme a mi casa, total, vivo en la calle de atrás. Como me suelten alguna vamos listos, no me pienso callar.

Uffff, que me enciendo...... ya no os doy mas la brasa, que con lo vuestro ya tenéis de sobra!!!

Que paséis un feliz fin de año y feliz año nuevo a todas y a vuestros bebés!!!!!!! :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 31 Dic 2009 11:38

Madre mía, Yelines, menuda "joya" de cuñada, que podía meterse los comentarios donde no llega el sol.

La tarta podías ponersela de sombrero :duda:

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 31 Dic 2009 11:58

yelines dejame a tu cuñada :bate: :bate: :bate: :bate:

ahhh y la tarta hazla pero para ti :burla:

cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cooky » Jue 31 Dic 2009 12:10

Si es que para ellas no sabemos nada, sobre todo cuando somos jovenes, no sabemos planchar, llevar una casa, hacer un cocido o decorar la casa y mucho menos cuidar de nuestros bebes, ellas, que ya lo han pasado, lo saben todo y no soportan que no tengamos en cuenta sus sabios consejos. Recuerdo cuando mi hija era pequeña que se empeñaba en darle 1/2 aspirina cuando estaba malita y yo le decia que no, que ya no se dan aspirinas a los niños, que ahora hay apiretal, Dalsy, - pues a mis hijos se la daba y estan tan sanos y los tuyos siempre estan enfermos :o ¿coooomo? no me pude contener, le dije de to. Mi suegra lo ha intentado todo conmigo y cuando era mas joven me lo ha hecho pasar fatal, pero con el tiempo, la edad y la madurez hemos aprendido a respetarnos y yo creo que hasta a querernos un poco, aunque todavia saca el pie del tiesto alguna vez la ignoro y listo, si es que ya estan mayores...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 31 Dic 2009 14:57

Salipebre escribió:Yo es que flipo :o

No se puede ser mas inhumano :duda:
mi cuñada tiene ya sus hijos mayores (27-25-21), y el de 25 es el unico chico, bueno pues cuando ella estaba embarazada le hicieron una eco y le dijeron que parecia niña pero luego salió niño, pues cuando yo me quede de emma y nos dijeron que era niña, estuvo todo el embarazo diciendome, no te lo creas que a mi me dijeron lo mismo y luego fue niño, no compres nada que parezca de niña, que luego lo vas a tener que descambiar, porque es un niño, asi que cuando me quede de carlota les dije, no vais a saber el sexo hasta que no nazca, porque me niego a volver a pasar otro embarazo escuchando que el ecografo se ha confundido, que digo yo que habrán cambiado los aparatos en estos 25 años no???, y mi suegro solo queria un niño porque no se perdiese el apellido, y cuando en coña le dije, es que si es niño, va a llevar primero mi apellido se calló y no volvió a abrir la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy mi madre me insistia en que me fuese a cenar con ellos, y luego ha llamado mi hermano pequeño que viene, y le digo a mi marido que le diga a su madre que mi hermano tambien va a cenar con todos y como mi lmm ha dicho que no tenia comida para el, me quedo con mi hermano

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 31 Dic 2009 16:43

Los ex maridos se consideran familia política? porque de este tengo para dar y tomar.. qué cruz de tío!!!!!!!!!!

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 31 Dic 2009 19:57

Lo_Madhouse escribió:Los ex maridos se consideran familia política? porque de este tengo para dar y tomar.. qué cruz de tío!!!!!!!!!!
Hummmm..... se consideran ex parientes.¿no?

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 31 Dic 2009 19:58

Como corre esto desde que no entro, paso a contestar algunas cosas, y luego os cuento.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 31 Dic 2009 20:01

Rachael escribió:Gracias ranmita, joana1948 i Brujilda27 por vuestras palabras, siento no ser más efusiva pero es que no me encuentro bien. Estoy algo más tranquila, me voy a estirar un poco que estoy cansada. GRACIAS :beso: :beso: :beso:
Tranquila detras de un punto viene otro, poco a poco y ya verás como al final todo se endereza.

A mi me daba mi madre, pero además como un ritual, una a la semana minimo para que ella descargara sus frustraciones. Y como vi que le daba tambien a mis hermanos y la amenacé con denunciarla por eso, pues me llevaba lo mio y lo de mis hermanos. Y encima mis hermanos y mi padre siempre me han tratado como una mierda.
En fin, desde hace muchos años no tengo ninguna relacion con ellos y no veas lo feliz que me siento; y no he caido en la trampa de que me quieran por ser buena nena, ya se que eso no va a ocurrir.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 31 Dic 2009 20:02

yelines escribió:, y ahora mientras escribia esto me ha vuelto a llamar para decirme que aunque no vaya yo, que la tarta 3 chocolates al menos si la mande (evidentemente no la pienso hacer, no tengo yo ahora humor para ponerme a hacerles una tarta)
Y en su culo un futbolín!!!!
Si es que tu cuñada es para :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder