Yo de momento hago lo que me aconsejásteis, desinformación y lejanía. Antes cuando iba a su casa siempre estaba en la cocina hablando con LMM e intentaba que las cosas fueran bien, ahora no me da la gana, llego, digo hola y poco más. Intento hablar lo menos posible, porque cada vez que hablo me tienen que llevar la contraria, asi que yo no digo ni mu. El otro dia me preguntó que si se movía y le dije que en la eco se movía mucho, pero que yo lo único que notaba de vez en cuando es como unas cosquillitas muy leves, y va y me dice que eso es imposible, que es muy pronto, entonces para que pregunta????????? Le ha dicho a mi marido que le lleve la foto de la eco porque yo le enseñé la primera y no le hizo ni caso, asi que no le pienso enseñar ninguna más, si quiere, que se lo pida a su hijo que se la enseñe.
Cocinillas, tienes razón, lo de las hormonas a mi también me tiene un poco payá, ahora no me importa soltar lo que pienso sin pensar en las consecuencias, cuando yo antes me callaba todo e intentaba tener una relación lo más buena posible, supongo que como todas, nadie se quiere llevar mal con nadie. Y veremos a ver esta noche, con cuñadisima y todos cenando alli, a ver si no tengo que coger y venirme a mi casa, total, vivo en la calle de atrás. Como me suelten alguna vamos listos, no me pienso callar.
Uffff, que me enciendo...... ya no os doy mas la brasa, que con lo vuestro ya tenéis de sobra!!!
Que paséis un feliz fin de año y feliz año nuevo a todas y a vuestros bebés!!!!!!!