buenas noches,por decir algo
me meto aqui despues de unos dias y me encuentro con la noticia de nuestra silvia,se me ha partido el alma nada mas leerlo y no podia reprimir las lagrimas,solo puedo decir que se recupere pronto.
chicas no puedo concretar mucho vale,no puedo ni escribir de los nervios que tengo ahora mismo.
la lista perefecta
aroa,el libro de familia no es necesario llevarlo,primero por que no lo tienes verdad?a mi me lo dieron en el r,civil.lo que nos pidieron en el hospital fueron los dni,la targeta sanitaria y que yo recuerde poca cosa mas,comprendeme son casi 6 años ya
que tal los reyes?yo me hinche de llorar,me regalararon un monton de cosas para yeray
para mi,me trajeron presisamente lo que queria,el libro de cocina nuevo de jamie oliver,fantastico,un reloj de pulsera lotus,presioso,una panificadora

una pulsera monisima y varias cosas mas,para jairo una camara de fotos mejor que la mia

es que ha salido como su madre,tnemos genes chinos

varias cosas de playmobil y entre otras cosas,muchisimas para mi gusto,unas super zapatillas deportivas de geox de spiderman con luces,que me costaron un paston (unos 80 euros

)
yo hoy he ido a la matrona,y cuando me ha pesado me ha soltado:que pasa que tu no comes ni turrones ni nada o que?y le digo que no mucho,y me dice,no si se nota,has perdido 2,5 kg mas.ya te estas pasando ehhh!!!!
pero sabeis que? que paso

yo estoy perfetisima de la muerte
silvia amor,que te quiero mucho,como a todas las demas,recuperate prontito cielo.