DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 07 Ene 2010 17:09

Hola aroa :beso: Me pasa como a tí, hoy lo hablaba con una amiga (lo de Shivi) y me decía que no me preocupara, que eso era algo muy raro y que a mí no me pasaría. Yo le explicaba lo mismo, que a parte del miedo que puedas tener siempre, era la pena de que le hubiera pasado a ella :(

Yo ya tengo casi todo, incluso esterilizador con biberones (regalo de mi mami y hermanas en reyes), almohada de lactancia, mantita de juegos....en fin, de TODO :up:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Jue 07 Ene 2010 19:04

Aroa tienes razón, que fuerte lo de los carretes :lol: :lol: :lol: . Lee esto mi marido y me da de tortas( con lo tecnológicos q somos nosotros..jejeje)
.PUes a mi me faltan un montón de cosas empezando por la habitación que todavia está sin pintar.
Como salga octomesino me da algo.No tengo ni la minicuna¡que fuerte!.
Hoy he estado mirando una tabla de esas de crecimiento fetal y mi niño está perfecto a lo que allí marca.Así que ya estoy mas tranquila pensando que no es un gordi como su madre, que ya parece un zepelin.jejej :lol: :lol:
Me parece que me estoy rallando mucho con lo del peso...si son uns 15 kilos de nà.jejeCon lo que yo he sido!

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 07 Ene 2010 19:07

hola mamis, qué tal estáis? bastante alicaidas por lo de Silvia.. un BESOTE ENORME para ella! a mi me pasó lo mismo que a Aroa que se lo estaba contando a Isma y no dejaba de llorar, desde la muerte de mi madre cualquier muerte de un familiar cercano me afecta muchísimo y para nosotras Silvia es una más de nuestra pequeña "familia" de mamis, con ella compartíamos todas nuestras dudas, ilusiones, temores... te echaremos muchísimo de menos...

marilom peazo lista nos has puesto, está genial pero veo que yo no tengo ni la mitad, vamos que ni siquiera un cuarto de las cosas que has puesto, me veo poniéndome las pilas este mes... a ver si me ponen la habitación y ya puedo colocar todas sus cositas

aroa lo de los camisones yo pensaba echarles un vistazo ahora en rebajas a ver si encontraba algo pero me temo que sean todos de invierno o del año maricastaño... a ver si se pasan las rebajas y traen algo de cara al verano que sea de manga corta..

acuario si ya tienes completo el "ajuar" para Emma y para ti, jeje.... yo el esterilizador lo he mirado en mercadona, sabeis que tal sale ese? por cierto te han comentado que te enseñarán en las cases de preparación?

yo hoy me he hecho la prueba de la glucosa, y bueno el potingue no estaba muy malo pero tampoco me dió tiempo a saborearlo mucho porque me lo bebí rápido para no sacarle sabor, lo peor fue que me dió ardor y sensación de haberme comido un elefante... a ver el martes que me dicen los resultados :porfavor: :porfavor:

el resto de mamis CUIDAROS MUCHO!

Silvia siempre ocuparás un lugar especial en nuestro post

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 07 Ene 2010 19:11

jeje marilom un zepelin... tu estás bien no? y el peque está perfecto no? pues lo de los kilos no problem :anda-ya: :anda-ya: que se le va a hacer, privarnos de comer? lo importante es comer sano y si abusamos un poco pues al día siguiente nos ponemos un poco a raya (pero solo un poco eh? :lol: )..

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 07 Ene 2010 20:03

marilomn un zepellin parecemos todas :lol:

noegar de las clases no me han dicho nada aún, ya la semana que viene os cuento, que empezarán el jueves :up:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Jue 07 Ene 2010 21:58

No tengo palabras para lo de Silvia ademas hoy estaba con la hormona depre subida y esto me ha terminado de rematar...algunos medicos es para denunciarlos, no es justo...solo puedo mandar UN BESAZO Y TODO MI APOYO

Lllevo todo el dia sin parar de llorar y aun no se por que, supongo que tanto dia encerrada me va a volver loca. Mañana saldre a la calle a por servilletas a ver si me hago algun decoupage y me entretengo..

Solo un besazo muy grande mamis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 07 Ene 2010 22:43

Maruja qué es un decoupage? Nunca lo había oído. Sé de sobra cómo son esos días... Sin trabajar hay muchos de esos. Menos mal que Fran todavía está de baja y no me deprimo tanto. Veremos cuando empiece a trabajar... Pero qué le vamos a hacer? Son las hormonas...

Noegar es que nos pilla un poco mal lo de los camisones, porque la temporada de verano empiezan a ponerla en marzo casi abril, entonces no me arriesgaré tanto y me cogeré alguno de manga aunque sea larga, pero por lo menos ancha, porque como lo deje me veo en pelotis. Y ya es hora de que empieces a preparar cosas que se echa el tiempo encima y qué mejor que ahora con las rebajas!! A que no está tan malo el jarabe ese? Lo peor es luego, yo también lo pasé mal a la media hora.

Marilo hay mucho margen de peso que es normal, que aunque nosotras nos asustemos no quiere decir que no sea normal, yo creo que nos asusta más el pensar en el parto de un niño grande que el peso en sí. Además, si no te dicen nada es que todo está bien.

Joe, vosotras montando la habitación y yo desmontando la casa!! Un mes después de nacer el peque probablemente nos cambiemos de ciudad, así que estoy comiendome el coco tol día mirando qué puedo ir metiendo en cajas que no voy a necesitar más. Lo bueno es que a mí no me tocará la mudanza, se la comerán mis suegros, Fran y algún amigo.

En la lista pone que hay que llevar el libro de familia al hospital. Para qué? Yo tenía entendido que no hacía falta hasta que vaya a registrarlo al Reg. Civil. Yo no tengo libro de familia, tengo el certificado de pareja de hecho, tendré que llevarlo? Y al tener un hijo en común nos darán ya un libro de familia o hay que estar casados para que te lo den? A ver si conocéis a alguien que haya tenido un hijo siendo pareja de hecho y me podéis decir.

Buenas noches y muchos besitos

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 08 Ene 2010 01:57

buenas noches,por decir algo :(
me meto aqui despues de unos dias y me encuentro con la noticia de nuestra silvia,se me ha partido el alma nada mas leerlo y no podia reprimir las lagrimas,solo puedo decir que se recupere pronto.
chicas no puedo concretar mucho vale,no puedo ni escribir de los nervios que tengo ahora mismo.
la lista perefecta :up:
aroa,el libro de familia no es necesario llevarlo,primero por que no lo tienes verdad?a mi me lo dieron en el r,civil.lo que nos pidieron en el hospital fueron los dni,la targeta sanitaria y que yo recuerde poca cosa mas,comprendeme son casi 6 años ya :lol:
que tal los reyes?yo me hinche de llorar,me regalararon un monton de cosas para yeray :coqueta:
para mi,me trajeron presisamente lo que queria,el libro de cocina nuevo de jamie oliver,fantastico,un reloj de pulsera lotus,presioso,una panificadora :dientes: una pulsera monisima y varias cosas mas,para jairo una camara de fotos mejor que la mia :duda: es que ha salido como su madre,tnemos genes chinos :lol: varias cosas de playmobil y entre otras cosas,muchisimas para mi gusto,unas super zapatillas deportivas de geox de spiderman con luces,que me costaron un paston (unos 80 euros :grrr: )
yo hoy he ido a la matrona,y cuando me ha pesado me ha soltado:que pasa que tu no comes ni turrones ni nada o que?y le digo que no mucho,y me dice,no si se nota,has perdido 2,5 kg mas.ya te estas pasando ehhh!!!!
pero sabeis que? que paso :anda-ya: :anda-ya: yo estoy perfetisima de la muerte :coqueta:
silvia amor,que te quiero mucho,como a todas las demas,recuperate prontito cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 08 Ene 2010 20:13

Chicas!!!! Estoy emocioná!!! Hoy hemos tenido ecografía, para revisar el foco hiperecogénico que le vieron a emma hace 6 semanas en el corazón y...ha desaparecido!!!!! La doctora nos ha dicho que "el corazón está de lujo" y claro ya me veis a mí así :cry:
Así que hemos salido emocionados. La nena ya pesa 1028 gr y me han dicho que estoy de 1 semanita más de lo que pensaba :wink:

Para celebrarlo nos hemos ido de compras y ya le ha caído un vestidito y un peto :lol:

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Vie 08 Ene 2010 21:41

Aroa, yo no estoy casada, ni pareja de hecho ni nada y sí me dieron el libro de familia pero en el registro civil y una vez que haya nacido el bebé, en el hospital te dan el certificado de nacimiento y lo tienes que llevar allí junto con tu pareja, pero creo recordar que antes tienes que sacar también el certificado de empadronamiento de vosotros y del bebé también

en mi caso yo tuve que ir también y me parece que fuí a la semana de haber dado a luz y qué fastidio con los puntos y demás!!

Lo de Silvia, uf, sin palabras, cuando leí su post inclusó soñé esa misma noche una pesadilla, que me puse de parto también antes... y encima en ese mismo día, (ya realidad) estuve a punto de tener un accidente de coche y lo pasé fatal, menudo susto... hay que cuidarse mucho, pero quien se libra de esos sustos y del estres????

Bueno... hoy he estado buscando en las rebajas camisones con botones por delante para cuando esté en el hospital, pero por ahora no he encontrado nada, he estado en el kiabi y dunne store y nada, sabeis por donde puedo mirar????

Y en cuanto a comprar cositas para el niño, yo por experiencia (este es mi segundo hijo) compraré más de bodys (mejor con clikcs por delante para abrir el body) ya que si se lo metes por la cabecita le molestan bastante por lo chiquitito que son y no les gustan que le cambien, y muchos pijamitas (de 2 piezas de los que se abren por detrás la parte de arriba es mucho mejor para luego cambiarlos por lo mismo), y baberos, muchos que después regurgitan también lo suyo

Para nosotras, sobre todo compraré braguitas desechables (suele haber en el hipercor) de la marca Jané, unos cuantos y compresas de algodón de las de toda la vida, de las gorditas, valen también las del mercadona, y aparte de usarlas para el sangrado de esos días después del parto, también vienen muy bien para cuando te laves tus partes (si te han echado puntos),secar ese sitio tan delicado con la compresa que he mencionado

Responder