JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Vie 18 Dic 2009 17:54

Madre mia tia!!!! Si nos llegan a decir esto antes... :nodigona: ....Pues si que es dificil joer!!! es hasta cuestión de horas pillar al ovulin, fijate tú, unas horas buenas de todo un mes..... :enfermo:

A ver si te cogen uno bueno, rebueno :up: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 18 Dic 2009 21:00

Hola!!

Chicas yo sigo malita :enfermo: menudo resfriado, al menos no tengo fiebre... asi q me voy otra vez a la camita y os leo otro dia!! mil besotes :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 19 Dic 2009 00:27

Y por fin os presento a mi niña, mas vale tarde que nunca :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 19 Dic 2009 02:08

Angela08 escribió:Madre mia tia!!!! Si nos llegan a decir esto antes... :nodigona: ....Pues si que es dificil joer!!! es hasta cuestión de horas pillar al ovulin, fijate tú, unas horas buenas de todo un mes..... :enfermo:

A ver si te cogen uno bueno, rebueno :up: :beso:

Ains si es que es verdad, seguro que si tuvieramos 16 años con uno era suficiente, aunque claro los ovulos van empeorando con la edad, igual que las arrugas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 19 Dic 2009 11:14

Tata por fin conocemos a Noa!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Qué monísima con esa nariz respingona y se le ven los labios carnositos :o Me gusta en la que sale con las manitos en la cara :up: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 19 Dic 2009 12:21

Que wapa Noa!!!! :beso:

Expo....pues yo ahora estoy preocupada....a ver si por la agonia de no dejarlo escapar y exprimir a mi marido ahora resulta que los días clave no hay bichejos suficientes....¿crees que por haberlo hecho 3 días seguidos durante la ovulación es malo?

Es que lei a una chica que lo hizo 4 días seguidos cuando le dió el test de ovulación positivo y se quedó!!!!

Bueno bueno...se me va hacer eterno hasta el día 29 para salir de dudas.... :nodigona:

Me duelen los ovarios desde hace 2 días, y es que creo que desde el legrado ahora noto las ovulaciones, nunca antes me había pasado pero desde entonces cuando tengo calculada la ovulación ese día o al siguiente me empieza a dolor y me dura unos 2-3 días!!! pero no soy capaz de diferenciar de cual viene el dolor a mi me duele toda la zona!!! :duda:
Mi hermana (que no ha buscado todavía y que no tiene hijos) la ha notado de siempre!!!

Ya os iré contando!!! :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 19 Dic 2009 15:01

:o :o :o :o :o que guapisima Noa y que cara mas fina, si se la ve tan guapa en la barriga cuando salga va a tener mas novios........

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 19 Dic 2009 15:02

Angela que bien que te lo notes, asi entre lo que tu notas y los test aciertas seguro :plas: :plas: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 19 Dic 2009 18:45

Angela no te preocupes que los bichines duran vivos unas 72 horas, asi que los del 1º dia eran buenos muchos, los del 2º eran buenos y aguilla, y los del 3º eran aguilla y algunos :lol: :lol: por tanto has tenido bichines buenos por ahi corriendo los 3 dias (piensa que tardan unas 10 horas en llegar donde esta el ovulo). Y si se han topado con ovulo precioso y le han hecho el cortejo pues ahora mismo estarán dividiendo celulas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 19 Dic 2009 19:01

tata por cierto ahi una chica que a lo mejor ha encontrado tu cambiador del toys miralo a ver si es ese suerteee

Responder