A ver si te cogen uno bueno, rebueno
JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Madre mia tia!!!! Si nos llegan a decir esto antes...
....Pues si que es dificil joer!!! es hasta cuestión de horas pillar al ovulin, fijate tú, unas horas buenas de todo un mes.....

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Hola!!
Chicas yo sigo malita
menudo resfriado, al menos no tengo fiebre... asi q me voy otra vez a la camita y os leo otro dia!! mil besotes 
Chicas yo sigo malita
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Y por fin os presento a mi niña, mas vale tarde que nunca

- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Angela08 escribió:Madre mia tia!!!! Si nos llegan a decir esto antes.......Pues si que es dificil joer!!! es hasta cuestión de horas pillar al ovulin, fijate tú, unas horas buenas de todo un mes.....
![]()
A ver si te cogen uno bueno, rebueno![]()
Ains si es que es verdad, seguro que si tuvieramos 16 años con uno era suficiente, aunque claro los ovulos van empeorando con la edad, igual que las arrugas.
- acuario31
- Cocinera/o

Tata por fin conocemos a Noa!!!!!!!!!!
Qué monísima con esa nariz respingona y se le ven los labios carnositos
Me gusta en la que sale con las manitos en la cara

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Que wapa Noa!!!!
Expo....pues yo ahora estoy preocupada....a ver si por la agonia de no dejarlo escapar y exprimir a mi marido ahora resulta que los días clave no hay bichejos suficientes....¿crees que por haberlo hecho 3 días seguidos durante la ovulación es malo?
Es que lei a una chica que lo hizo 4 días seguidos cuando le dió el test de ovulación positivo y se quedó!!!!
Bueno bueno...se me va hacer eterno hasta el día 29 para salir de dudas....
Me duelen los ovarios desde hace 2 días, y es que creo que desde el legrado ahora noto las ovulaciones, nunca antes me había pasado pero desde entonces cuando tengo calculada la ovulación ese día o al siguiente me empieza a dolor y me dura unos 2-3 días!!! pero no soy capaz de diferenciar de cual viene el dolor a mi me duele toda la zona!!!
Mi hermana (que no ha buscado todavía y que no tiene hijos) la ha notado de siempre!!!
Ya os iré contando!!!
Expo....pues yo ahora estoy preocupada....a ver si por la agonia de no dejarlo escapar y exprimir a mi marido ahora resulta que los días clave no hay bichejos suficientes....¿crees que por haberlo hecho 3 días seguidos durante la ovulación es malo?
Es que lei a una chica que lo hizo 4 días seguidos cuando le dió el test de ovulación positivo y se quedó!!!!
Bueno bueno...se me va hacer eterno hasta el día 29 para salir de dudas....
Me duelen los ovarios desde hace 2 días, y es que creo que desde el legrado ahora noto las ovulaciones, nunca antes me había pasado pero desde entonces cuando tengo calculada la ovulación ese día o al siguiente me empieza a dolor y me dura unos 2-3 días!!! pero no soy capaz de diferenciar de cual viene el dolor a mi me duele toda la zona!!!
Mi hermana (que no ha buscado todavía y que no tiene hijos) la ha notado de siempre!!!
Ya os iré contando!!!
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Angela que bien que te lo notes, asi entre lo que tu notas y los test aciertas seguro

- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Angela no te preocupes que los bichines duran vivos unas 72 horas, asi que los del 1º dia eran buenos muchos, los del 2º eran buenos y aguilla, y los del 3º eran aguilla y algunos
por tanto has tenido bichines buenos por ahi corriendo los 3 dias (piensa que tardan unas 10 horas en llegar donde esta el ovulo). Y si se han topado con ovulo precioso y le han hecho el cortejo pues ahora mismo estarán dividiendo celulas.

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

tata por cierto ahi una chica que a lo mejor ha encontrado tu cambiador del toys miralo a ver si es ese suerteee