Barrigotas gordas fotos:

Responder
La_Noe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 19 May 2006 02:00
Ubicación:Cáceres

Mensaje por La_Noe » Vie 24 Nov 2006 14:40

Se me han puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi todavía no se me nota la barriguita, asi que la pondré más adelante.
Me encanta ver vuestras fotos y vuestros nenes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » Vie 24 Nov 2006 14:51

TSUKI escribió:Jo,que envidia me dáis!
Yo hace casi trece años que tuve barriguita(de las guais,no de michelín como ahora)
No tengo localizadas las fotos,pero os pongo esta,que es muy curiosa y auténtica.Felicidades a todas!

Imagen
Imagen
es una foto falsa Tsuki :lol: a mi tambien me la mandaron como autentica y creo que Peque la puso en el foro cuando yo estba embarazada
es un montaje muy bueno pero fisicamente imposible que un pie se vea con tanto detalle,se la mostre a mis cunados ,que son medicos, en su dia y me explicaron que es imposible y la unica manera es si hubiese una ruptura del utero(que es una emegencia medica grave) y aun asi,la grasa subcutanea y los tejidos impediarian que un pie se viera con tanto detalle
pero es una foto muy graciosa :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zuay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por zuay » Vie 24 Nov 2006 16:42

Pues vaya manera de tomarnos el pelo ..., pero ta mu bien

Gise
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00

Mensaje por Gise » Vie 24 Nov 2006 21:46

:duda: no habia necesidad de tomarnos el pelo

Avatar de Usuario
wisi
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 16 Oct 2006 02:00
Ubicación:Ávila

Mensaje por wisi » Sab 25 Nov 2006 01:10

Hola a todas!!!!! Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me está gustando mucho. Yo tengo un Pablete que tiene 3 meses (mi avatar) y al ver vuestras fotos de las barriguitas me ha dado mucha envidia (sana) y mucha nostalgia. Así que buscando por el ordenador he encontrado una foto que me hice 10 dias antes de dar a luz (se adelantó 3 semanas), estando en Gijón de vacaciones. No es que la barriga se vea perfectamente, pero a mí me trae muy buenos recuerdos.
Imagen

Y aquí Pablo recién nacido (tenía 1 hora)
Imagen
Bueno, espero que os gusten y que nos sigamos viendo por el foro.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:una española en México!

Mensaje por kiwi » Sab 25 Nov 2006 01:16

wisi escribió:Hola a todas!!!!! Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me está gustando mucho. Yo tengo un Pablete que tiene 3 meses (mi avatar) y al ver vuestras fotos de las barriguitas me ha dado mucha envidia (sana) y mucha nostalgia. Así que buscando por el ordenador he encontrado una foto que me hice 10 dias antes de dar a luz (se adelantó 3 semanas), estando en Gijón de vacaciones. No es que la barriga se vea perfectamente, pero a mí me trae muy buenos recuerdos.
Imagen

Y aquí Pablo recién nacido (tenía 1 hora)
Imagen
Bueno, espero que os gusten y que nos sigamos viendo por el foro.
:beso: :beso:
ENCANTADA DE CONOCERTE WISI :D :D :D :D
ESPERO QUE TE QUEDES AQUI CON NOSOTRAS POR MUCHO TIEMPO!! :)
POR CIERTO, TU PABLETE ES WAPIIIIIIIISIMO :coqueta:
MUCHOS BESITOS PARA ÉL Y PARA LA MAMI... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 12 Nov 2005 02:00
Ubicación:VALÈNCIA-BARCELONA-JAPON
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Sab 25 Nov 2006 17:54

Joy24 escribió:
TSUKI escribió:Jo,que envidia me dáis!
Yo hace casi trece años que tuve barriguita(de las guais,no de michelín como ahora)
No tengo localizadas las fotos,pero os pongo esta,que es muy curiosa y auténtica.Felicidades a todas!

Imagen
Imagen
es una foto falsa Tsuki :lol: a mi tambien me la mandaron como autentica y creo que Peque la puso en el foro cuando yo estba embarazada
es un montaje muy bueno pero fisicamente imposible que un pie se vea con tanto detalle,se la mostre a mis cunados ,que son medicos, en su dia y me explicaron que es imposible y la unica manera es si hubiese una ruptura del utero(que es una emegencia medica grave) y aun asi,la grasa subcutanea y los tejidos impediarian que un pie se viera con tanto detalle
pero es una foto muy graciosa :lol:
:beso: :beso: :beso:
Pooos...vaya!En el foro dónde la encontré ponía que era auténtica...
Imagen

Avatar de Usuario
Eugenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Sab 05 Mar 2005 02:00
Ubicación:En la sierra de Cádiz

Mensaje por Eugenia » Sab 25 Nov 2006 18:14

wisi escribió:Hola a todas!!!!! Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me está gustando mucho. Yo tengo un Pablete que tiene 3 meses (mi avatar) y al ver vuestras fotos de las barriguitas me ha dado mucha envidia (sana) y mucha nostalgia. Así que buscando por el ordenador he encontrado una foto que me hice 10 dias antes de dar a luz (se adelantó 3 semanas), estando en Gijón de vacaciones. No es que la barriga se vea perfectamente, pero a mí me trae muy buenos recuerdos.
Imagen

Y aquí Pablo recién nacido (tenía 1 hora)
Imagen
Bueno, espero que os gusten y que nos sigamos viendo por el foro.
:beso: :beso:

Hola guapa bienvenida al foro espero que te quedes con nosotras y compartamos experiencias, yo también tengo un pablete pero el mio tiene 2 años y 2 meses, besitos para ti y tu precioso bebé.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moni
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 02 Oct 2004 02:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » Sab 25 Nov 2006 21:43

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ahí van las mias, mi kiki me las va a colgar (aunque aquí no se me vé mucha barrigota), ya os colgaré las últimas fotos mañana o pasao, que ahora sí que tengo un barrigón chulético :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por kikiti » Sab 25 Nov 2006 21:57

Yo que voy a decir si llevo su sangre, pero para mi es una barrigota preciosa...

Esta se la hice antes de bajarse a mi piscina de cinco mesecillos

Imagen

Esta es en mi terraza con siete meses digo yo?

Imagen

Y esta última estaba de ocho meses, fue cuando la tube de okupa en casa mientras pintaban la suya... que ya pondremos fotos porque se ha quedado de dulce... sobre todo su dormitorio que parece tarta de fresa y con el pijama que le regalé ayer más... bueno que me enrrollo... la última que tengo:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro