Barrigotas gordas fotos:
- Joy24
- Cafetera/o
es una foto falsa TsukiTSUKI escribió:Jo,que envidia me dáis!
Yo hace casi trece años que tuve barriguita(de las guais,no de michelín como ahora)
No tengo localizadas las fotos,pero os pongo esta,que es muy curiosa y auténtica.Felicidades a todas!

es un montaje muy bueno pero fisicamente imposible que un pie se vea con tanto detalle,se la mostre a mis cunados ,que son medicos, en su dia y me explicaron que es imposible y la unica manera es si hubiese una ruptura del utero(que es una emegencia medica grave) y aun asi,la grasa subcutanea y los tejidos impediarian que un pie se viera con tanto detalle
pero es una foto muy graciosa

- wisi
- Novata/o
Hola a todas!!!!! Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me está gustando mucho. Yo tengo un Pablete que tiene 3 meses (mi avatar) y al ver vuestras fotos de las barriguitas me ha dado mucha envidia (sana) y mucha nostalgia. Así que buscando por el ordenador he encontrado una foto que me hice 10 dias antes de dar a luz (se adelantó 3 semanas), estando en Gijón de vacaciones. No es que la barriga se vea perfectamente, pero a mí me trae muy buenos recuerdos.

Y aquí Pablo recién nacido (tenía 1 hora)

Bueno, espero que os gusten y que nos sigamos viendo por el foro.

- kiwi
- Repostera-pastelera/o
ENCANTADA DE CONOCERTE WISIwisi escribió:Hola a todas!!!!! Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me está gustando mucho. Yo tengo un Pablete que tiene 3 meses (mi avatar) y al ver vuestras fotos de las barriguitas me ha dado mucha envidia (sana) y mucha nostalgia. Así que buscando por el ordenador he encontrado una foto que me hice 10 dias antes de dar a luz (se adelantó 3 semanas), estando en Gijón de vacaciones. No es que la barriga se vea perfectamente, pero a mí me trae muy buenos recuerdos.
![]()

ESPERO QUE TE QUEDES AQUI CON NOSOTRAS POR MUCHO TIEMPO!!

POR CIERTO, TU PABLETE ES WAPIIIIIIIISIMO

MUCHOS BESITOS PARA ÉL Y PARA LA MAMI...

- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pooos...vaya!En el foro dónde la encontré ponía que era auténtica...Joy24 escribió:es una foto falsa TsukiTSUKI escribió:Jo,que envidia me dáis!
Yo hace casi trece años que tuve barriguita(de las guais,no de michelín como ahora)
No tengo localizadas las fotos,pero os pongo esta,que es muy curiosa y auténtica.Felicidades a todas!
a mi tambien me la mandaron como autentica y creo que Peque la puso en el foro cuando yo estba embarazada
es un montaje muy bueno pero fisicamente imposible que un pie se vea con tanto detalle,se la mostre a mis cunados ,que son medicos, en su dia y me explicaron que es imposible y la unica manera es si hubiese una ruptura del utero(que es una emegencia medica grave) y aun asi,la grasa subcutanea y los tejidos impediarian que un pie se viera con tanto detalle
pero es una foto muy graciosa![]()
![]()
![]()

- Eugenia
- Ayudanta/e de cocina
wisi escribió:Hola a todas!!!!! Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me está gustando mucho. Yo tengo un Pablete que tiene 3 meses (mi avatar) y al ver vuestras fotos de las barriguitas me ha dado mucha envidia (sana) y mucha nostalgia. Así que buscando por el ordenador he encontrado una foto que me hice 10 dias antes de dar a luz (se adelantó 3 semanas), estando en Gijón de vacaciones. No es que la barriga se vea perfectamente, pero a mí me trae muy buenos recuerdos.
![]()
Hola guapa bienvenida al foro espero que te quedes con nosotras y compartamos experiencias, yo también tengo un pablete pero el mio tiene 2 años y 2 meses, besitos para ti y tu precioso bebé.

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Yo que voy a decir si llevo su sangre, pero para mi es una barrigota preciosa...
Esta se la hice antes de bajarse a mi piscina de cinco mesecillos

Esta es en mi terraza con siete meses digo yo?

Y esta última estaba de ocho meses, fue cuando la tube de okupa en casa mientras pintaban la suya... que ya pondremos fotos porque se ha quedado de dulce... sobre todo su dormitorio que parece tarta de fresa y con el pijama que le regalé ayer más... bueno que me enrrollo... la última que tengo:

Esta se la hice antes de bajarse a mi piscina de cinco mesecillos
Esta es en mi terraza con siete meses digo yo?
Y esta última estaba de ocho meses, fue cuando la tube de okupa en casa mientras pintaban la suya... que ya pondremos fotos porque se ha quedado de dulce... sobre todo su dormitorio que parece tarta de fresa y con el pijama que le regalé ayer más... bueno que me enrrollo... la última que tengo: