Pero buenoooooooooooooooo!!!!!!!!Garfield escribió:No eres la única loca que no ha disfrutado del embarazo como estado en sí, que aquí somos unas cuantasLo_Madhouse escribió:Pues yo estoy con Haiku en dos cosas (y sé que si no nos llaman locas, al menos lo pensarán) pero yo tampoco, el tiempo que estuve dándole el pecho a Àlex, lo vi como algo gratificante (y no hablo de cuando tenía dolores intensos de las grietas, si no cuando no tenía ningún problema); y tampoco he visto el embarazo como una época maravillosa y preciosísima de mi vida. Los dos embarazos anteriores, por temas que ahora no tienen nada que ver, fueron malos pero no porque lo pasara mal físicamente, si no por problemas con los padres de las criaturas. Esta vez, vuelvo a pasar un embarazo genial, sin molestias típicas (lo de los calambres como sólo los he tenido un par de días no los considero como molestias) y tengo al lado a una persona que está por mí más de lo que nadie lo ha estado en mi vida y más embarazada. Vivo una época preciosa, pero no por el hecho de estar preñada, la viviría del mismo modo si no lo estuviera, es por mis circunstancias personales pero yo no vivo los embarazos con la intensidad con la que los vivís la gran mayoría. Y os aseguro que no por ello soy peor madre que ninguna de quienes lo vivan con la mayor intensidad del mundo.![]()
![]()
Y yo tampoco establecí un vínculo especial con mis hijas durante la lactancia. Lo vi como algo que quería hacer, que era lo mejor para ellas y cuando decidí interrumpirla porque consideré que ya había "cumplido", lo hice y no supuso un trauma para mi.
Así que guapa, ponte a la cola de locas o bichos raros, que hay más de una y más de dos![]()

Si ya me costaba tener que compartir la rareza con Haiku, ahora, encima, hay que compartirlo contigo????