Lactancia artificial:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lactancia artificial

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 06 Ago 2009 15:35

Garfield escribió:
Lo_Madhouse escribió:Pues yo estoy con Haiku en dos cosas (y sé que si no nos llaman locas, al menos lo pensarán) pero yo tampoco, el tiempo que estuve dándole el pecho a Àlex, lo vi como algo gratificante (y no hablo de cuando tenía dolores intensos de las grietas, si no cuando no tenía ningún problema); y tampoco he visto el embarazo como una época maravillosa y preciosísima de mi vida. Los dos embarazos anteriores, por temas que ahora no tienen nada que ver, fueron malos pero no porque lo pasara mal físicamente, si no por problemas con los padres de las criaturas. Esta vez, vuelvo a pasar un embarazo genial, sin molestias típicas (lo de los calambres como sólo los he tenido un par de días no los considero como molestias) y tengo al lado a una persona que está por mí más de lo que nadie lo ha estado en mi vida y más embarazada. Vivo una época preciosa, pero no por el hecho de estar preñada, la viviría del mismo modo si no lo estuviera, es por mis circunstancias personales pero yo no vivo los embarazos con la intensidad con la que los vivís la gran mayoría. Y os aseguro que no por ello soy peor madre que ninguna de quienes lo vivan con la mayor intensidad del mundo.
No eres la única loca que no ha disfrutado del embarazo como estado en sí, que aquí somos unas cuantas :duda: :duda:

Y yo tampoco establecí un vínculo especial con mis hijas durante la lactancia. Lo vi como algo que quería hacer, que era lo mejor para ellas y cuando decidí interrumpirla porque consideré que ya había "cumplido", lo hice y no supuso un trauma para mi.

Así que guapa, ponte a la cola de locas o bichos raros, que hay más de una y más de dos :lol: :lol:
Pero buenoooooooooooooooo!!!!!!!! :evil: :evil:

Si ya me costaba tener que compartir la rareza con Haiku, ahora, encima, hay que compartirlo contigo???? :pelea: :pelea: :pelea:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Jue 06 Ago 2009 15:48

Pues yo no estoy en contra del tratamiento para dar el pecho adoptandp.Yo uso las pildoras anticonceptivas desde hace mucho y nunca he tenido ningun problema,para mi todo han sido ventajas.No es que me guste demasiado usar medicamentos ni nada de eso,pienso que mientras menos mejor, pero para una caso asi cre que estan para usarlos,siempre por supuesto bajo control medico y usandolos con coerencia.
Yo no lo habia escuchado nunca y creo que no hay mucha gente que lo conozca.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 06 Ago 2009 15:53

Lucía escribió:creo que no hay mucha gente que lo conozca.
ese es el problema...y luego q el peke o la peke q venga quiera...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 06 Ago 2009 20:05

Lo_Madhouse escribió:
Garfield escribió:
Lo_Madhouse escribió:Pues yo estoy con Haiku en dos cosas (y sé que si no nos llaman locas, al menos lo pensarán) pero yo tampoco, el tiempo que estuve dándole el pecho a Àlex, lo vi como algo gratificante (y no hablo de cuando tenía dolores intensos de las grietas, si no cuando no tenía ningún problema); y tampoco he visto el embarazo como una época maravillosa y preciosísima de mi vida. Los dos embarazos anteriores, por temas que ahora no tienen nada que ver, fueron malos pero no porque lo pasara mal físicamente, si no por problemas con los padres de las criaturas. Esta vez, vuelvo a pasar un embarazo genial, sin molestias típicas (lo de los calambres como sólo los he tenido un par de días no los considero como molestias) y tengo al lado a una persona que está por mí más de lo que nadie lo ha estado en mi vida y más embarazada. Vivo una época preciosa, pero no por el hecho de estar preñada, la viviría del mismo modo si no lo estuviera, es por mis circunstancias personales pero yo no vivo los embarazos con la intensidad con la que los vivís la gran mayoría. Y os aseguro que no por ello soy peor madre que ninguna de quienes lo vivan con la mayor intensidad del mundo.
No eres la única loca que no ha disfrutado del embarazo como estado en sí, que aquí somos unas cuantas :duda: :duda:

Y yo tampoco establecí un vínculo especial con mis hijas durante la lactancia. Lo vi como algo que quería hacer, que era lo mejor para ellas y cuando decidí interrumpirla porque consideré que ya había "cumplido", lo hice y no supuso un trauma para mi.

Así que guapa, ponte a la cola de locas o bichos raros, que hay más de una y más de dos :lol: :lol:

Si ya me costaba tener que compartir la rareza con Haiku, ahora, encima, hay que compartirlo contigo???? :pelea: :pelea: :pelea:
y conmigo.. :meapunto: el embarazo y el parto PURO TRAMITE para que me den el premio final..:................... mis dos SOLES¡¡¡ :guapa:
:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 06 Ago 2009 21:30

Boom, lo siento, yo es que claro, fui por el lado que me toca.... no puedo tomar tratamientos hormonales. Entonces, por eso mismo, pues claro, sé lo que me podrían perjudicar, y como que pasaría.
Mi caso, ya digo, que es el mío... lo mismo me podría arriesgar para tener un bebé, con las contraindicaciones que ya conozco, pero ya arriesgarme más teniéndolo, pues no....
Eso, que cada caso es distinto, dependiendo de muchas cosas....lo mismo para la madre que para el hijo, haciendo las mismas cosas con uno que con otro, dos hermanos no te salen lo mismo. Pues imaginad las diferencias entre dos familias totalmente diferentes.
Siempre he dicho que voy a intentar dar el pecho, pero no sé ni si podré ni si no podré.... lo voy a intentar si surge la oportunidad, pero no va a ser a costa de mi salud, ni de la de mi hijo.
Las que no os sentisteis reinas sobre la madre tierra, en comunicación con la diosa Gaia durante vuestro embarazo, creadoras y dadoras de vida..... Po fueno, yo no he tenido tampoco apariciones místicas de nubes rosas y algodonosas durante mis reglas ¿creeis que eso también vale? :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 06 Ago 2009 23:05

La_Meiga_Cocina escribió:Boom, lo siento, yo es que claro, fui por el lado que me toca.... no puedo tomar tratamientos hormonales. Entonces, por eso mismo, pues claro, sé lo que me podrían perjudicar, y como que pasaría.
Mi caso, ya digo, que es el mío... lo mismo me podría arriesgar para tener un bebé, con las contraindicaciones que ya conozco, pero ya arriesgarme más teniéndolo, pues no....
Eso, que cada caso es distinto, dependiendo de muchas cosas....lo mismo para la madre que para el hijo, haciendo las mismas cosas con uno que con otro, dos hermanos no te salen lo mismo. Pues imaginad las diferencias entre dos familias totalmente diferentes.
Siempre he dicho que voy a intentar dar el pecho, pero no sé ni si podré ni si no podré.... lo voy a intentar si surge la oportunidad, pero no va a ser a costa de mi salud, ni de la de mi hijo.
Las que no os sentisteis reinas sobre la madre tierra, en comunicación con la diosa Gaia durante vuestro embarazo, creadoras y dadoras de vida..... Po fueno, yo no he tenido tampoco apariciones místicas de nubes rosas y algodonosas durante mis reglas ¿creeis que eso también vale? :lol: :lol:

efectivamente, cada persona es un mundo...
Y yo tampoco he visto misticas de nubes rosas y algodonosas durante mis reglas, ni tampoco soy feliz de ser mujer cuando la tengo... soy feliz de ser mujer por poder tener hijos...pero por tener la regla...pos no.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 06 Ago 2009 23:22

trampo escribió:
Lo_Madhouse escribió:
Garfield escribió:

y conmigo.. :meapunto: el embarazo y el parto PURO TRAMITE para que me den el premio final..:................... mis dos SOLES¡¡¡ :guapa:
:beso:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otraaaaaaaaaaaa!!!!! estoy por proponer una kedada y todo!!!

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 07 Ago 2009 00:26

yo me apunto a la cola de que la lactancia materna para mi fue una obligacion que tenia que hacer porque sabia que era lo mejor para sacha,pero fue una autentica MIERDA,y sonara fuerte,pero para mi lo fue,y si tuviera otro lo volveria a hacer,pero de gratificante nada y el embarazo fue bueno y me senti muy feliz,pero os juro que eo una barriga y me dan ganas de echar a correr :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 00:40

Y si entre kedada y kedada montamos un grupo o algo??? :lol: :lol: :lol:

Me voy a ver Mentes criminales o a quedarme dormida en el sofá!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 07 Ago 2009 08:12

Bueno, yo mi primer embarazo si que lo quise vivir como algo especial, pero a la vez como algo normal, porque no hay que olvidarse que es un estado normal, como no paran de repetir las matronas no es ninguna enfermedad.

En cuanto al pecho, a mi me ha pasado lo mismo que a muchas, para mi tampoco fué la cosa más bonita del mundo, al principio lo pasé fatal por las grietas, hasta el punto de retorcerme de dolor cada vez que se cogía, luego eso encalleció y dejó de doler. Le estuve dando el pecho 3 meses, primero porque por una enfermedad crónica que tengo tenía que volver a retomar la medicación y porque pensé que me daría más libertad, a parte 3 meses no estaba mal. Luego resultó un poco más engorroso.

Aún así, con este segundo embarazo tengo pensado darle el pecho, aunque sólo sea un tiempo como con el primero, pero porque se supone que puede tener más beneficios para el bebé que otra cosa, auqnue sé que las leches hoy en día son tan buenas como la lactancia.

Responder