MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mar 16 Feb 2010 09:34

Cocinillas1978 escribió:
poleñina escribió:Hola mamis!!!

¿Que tal habeis pasado el fin de semana? :dientes:
Hola!!

Pues mi finde regularcillo: el viernes por la mañana amanecí con una ciática horrorosa. Vine a trabajar y a las 14:00 me vino a buscar marinovio y me pasé el resto del día en el sofá con la manta eléctrica :herida: :herida:

El sábado seguía coja, pero nos acercamos a ver los avances del piso y a dejar preparadas unas cosillas, si todo sigue así, para la primera semana de Marzo podremos instalarnos :porfavor: :porfavor: .

Y ayer domingo, mientras marinovio se fue a ver a mi suegra, yo me quedé en casa, en el sofá, con la manta eléctrica porque no se me termina de curar la ciática :herida: :herida:

Y ahora estoy en el trabajoy deseando irme a casa y mañana tengo ginecólogo por la mañana :beso: :beso:
Aissss cocinillas!!!! :duda: . Yo nunca he padecido ciática(toco madera) pero parece ser que duele mucho! :(
Espero que hoy ya te encuentres mejor y a ver que te dice el ginecólogo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mar 16 Feb 2010 10:05

Habeis visto a Serantela??? :nodigona: :nodigona:

No he leido comentarios de ella. Espero que esté bien. :beso:

Avatar de Usuario
vivitta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 10 Feb 2010 14:24

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por vivitta » Mar 16 Feb 2010 11:15

hola chicas que tal? ya veo que cocinillas con ciatica jo! :nodigona: eso tiene que ser muy chungo yo tampoco he tenido nunca pero supongo que duele tela, que te mejores nena.
Aunque mi finde tampoco ha sido muy bueno que digamos,os cuento, me he resfriao, no se como pero tengo un trancazo de esos de estornudar tol rato que pa que! y anda que no es molesto ni na :evil: pero en fin... hay que aguantar :D .Por otro lado estoy contentilla porque se me estan pasando un poco lo de las contracciones que os conté, os acordais? pues con las pastillitas estas que me mando el gine, la verdad es que ya no tengo tantas y estoy contenta :dientes:
Ahora estoy un poco cagailla porque me tengo que hacer lo del test de o´sullivan y como mi padre es diabetico pues vaya a ser que tenga yo algo de eso :nodigona:
Yo es que siempre me tengo que poner en lo peor no se como lo hago chicas :grrr:

Oye una preguntilla aparte de todo esto, como vais con la ropita del bebe? yo es que estoy un poco liadilla porque para finales de Mayo que es cuando va a nacer no se si comprarle de manguita larga o algo de manguita corta...es que un recien nacido con manguita corta...no se... parece que se vaya a resfriar, no? aunque yo vivo en Malaga y para esas fechas hará calor, no? como lo veis
Bueno pos na! ya os he contao otro poco mas :dientes:
Besitos para todas :beso:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por roci » Mar 16 Feb 2010 11:53

Vaya cómo estamos, con ciática, desmayos, catarros... :enfermo: a ver si se pasa prontito. Lo bueno es que ya va quedando menos... tres mesitos... aunque se me está haciendo eterno eterno, parece que estoy embarazada desde hace años!!!!

Lo de la ropa, Vivitta, yo vivo en el norte así que manga larga en mayo es normal, por lo menos hasta finales de junio, aunque no sea muy gordita. Pero en Málaga... no sé qué decirte, igual una manguita larga de algodón, o de perlé finito, y si hiciera frío, siempre le puedes poner una mantita en el coche, una toquillita... Yo es que soy muy friolera así que siempre me dicen que la llevo muy abrigada.

El jueves voy también al gine para ver los resultados de la prueba de la glucosa... cruzaré los dedos :porfavor:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Feb 2010 14:23

Hola a todas :beso: :beso: O spongo lo mismo que he puesto en el otro post. :beso:


Yo he vuelto a recuperar el sueño. Sólo tomé la valeriana 3 días, no la he vuelto a necesitar y duermo casi del tirón, (menos cuando me levanto al WC), gases, ardores y demás historias no tengo.

Mi ciática va ligeramente mejor, (hoy puedo ir casi erguida por la calle).

Vengo del ginecólogo, zipi y zape pesan ya más de un kilo cada uno. Según parece, uno de ellos está perfecto, justo del tamaño que le corresponde para las semanas de gestación, y su hermano está más grande, las palabras del ginecólogo han sido: "El segundo va a ser un bebé grande".

Están colocados uno encima de otro, en posición horizontal, (como los peces del simbolo de piscis ), están perfectos, sanitos, y me han recomendado que empiece a plantearme cogerme la baja.

Que yo estoy muy bien, que me ve perfecta, que en dos semanas sólo he cogido 200 gramos, pero que tengo que empezar a pisar el freno, (y eso que no le he mencionado la mudanza que tengo para la primera semana de Marzo para que no me :bate: :bate: :bate: ).

Me ha mandado analítica y que vuelva el día 12 de marzo, (que haré la semana 31).

Sobre el tema de la ropa, ando perdida totalmente, porque claro, estos dos naceran problablemente a finales de Abril o la primera semana de Mayo, y en Madrid en esa época o te asas o te congelas y no termino de aclararme, así que voy comprando según veo, aparte de que ya tengo hecha una lista de todo lo que me han regalado y dejado hasta la fecha y voy comprándoles cosas. Y tengo una lista sacada de internet de cosas qué se supone que necesita un bebé, y aunque no la sigo a rajatabla, me está ayudando bastante.

Además de que nuestros amigos y familiares ya van preguntando qué necesitamos para ellos, y estamos pidiéndoles cosillas

El cochecito no lo tengo claro, queremos comprarlo como muy tarde la primera semana de Marzo, pero tengo dudas entre tres modelos, a ver si este finde tomamos por fin una decisión al respecto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y de momento nada más :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Mar 16 Feb 2010 17:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Mar 16 Feb 2010 14:52

Hola chicas por aqui ando , estos dias estuve en reposo :enfermo: y volvi a trabajar el viernes , pero han vuelto esos dolores como de regla y noto que se me pone la barriga durisima, asi que ayer me coji la baja.Lo unico que me tranquiliza es que la niña se mueve un monton y eso me da tranquilidad. Gracias por preocuparos , ahora voy a leeros y ponerme al dia , besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vivitta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 10 Feb 2010 14:24

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por vivitta » Mar 16 Feb 2010 15:13

hola chicas, cocinillas que bien que tus gorditos esten bien me alegro :plas:
Yo lo del carro lo tengo solicionado hace un mes y eso que estoy de 25 semanas :) a mi maridin y a mi nos gusto mucho el concord neo y a por el que fuimos y lo tengo en casa tb tengo ya la habitacion aunque no montada porque aun tenemos que pintar que lo dejaremos para Marzo y le quiero poner un vinilo chulo :dientes:
Nos faltan muchas cosas pero bueno... yo tambien tengo una lista de cosas que saque de un lado y otro de internet y las vamos comprando (aunque todo no, hay que ser milloranio para comprar todo lo que te dicen en las listas :nodigona: ), es cuestion de organizarse un poco hasta que llegue el gordito :D
Pero como os comenté antes, lo de la ropita me lia mucho, hay que comprar pijamas, peleles (que pa mi estas dos cosas son lo mismo o se parecen mucho :nodigona: ) camisetas manga larga, camisetas manga corta, braguitas, trajecitos, bodys, calcetinitos, gorritos, uffff! :o y luego la mitad de todo ello como para veranito vaya ser que haga mucho calor, no le vas a poner de invierno, luego porsupuesto sin contar con las toquillas y mantita para el cochecito, en fin chicas muy lioso para mi por lo menos, yo nunca habia tenido un bebe ni cerca ni mucho menos les hacia caso :nodigona:
Bueno nenas besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mar 16 Feb 2010 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol: Os veo enfaenadas ehhh!! :lol: :lol:

Serantela!!! que me tenias preocupada :( . Menos mal que estas bien (dentro de lo que se puede, claro)

Cocinillas, me alegro múchisimo de que zipi y zape esten bien :D :D Tomatelo con calma y deja que te ayuden el máximo posible. No hagas demasiado esfuerzo guapa que aguanten dentro todo lo posible!

Vivitta...La verdad es que yo con el tema ropa lo tengo bastante claro o eso creo. :nodigona:
Daniela nacerá para primeros de Mayo asi que manga larga. Yo tengo pijamitas de manga larga finita para cuando empiece a llegar el calor por aqui (hasta Junio no lo vemos) y de manga corta para cuando ya la manga larga esté de más..Bodys tambien tengo de los dos, larga y corta incluso de tirantes :lol: :lol: pero es que yo todo eso no lo he tenido que comprar. Son heredados de sus hermanos y de una amiga.
Lo que yo le voy comprando es de la talla 3 meses asi que, como ya estaremos en agosto se lo voy cogiendo todo de veranito.

Bueno, a seguir cuidándose ehhh!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Mar 16 Feb 2010 18:00

hola chicas, que tal esas barriguitas???
Yo me uno a cocinillas en la ciatica es horroroso recien hoy voy algo recta ayer parecia al chiquito de la calzada, estos frios no nos ayudan en nada.Hoy por fin me han vacunado y tengo otra vez cita dentro de 15 dias casi veo mas a mi matrona que a mi madre :lol: :lol: esto es control y lo demas cuento.
Respecto a la ropita pues yo tb soy del norte asi que todo va de manguita larga y ademas heredado tengo 3 bolsadas en casa de ropita que parece para muñecos es pa caerse la baba, yo creo que el mes que viene empezare a lavarla a mano toda poquito a poco, haber si me sigue cayendo la baba :) y respecto al carricoche yo tengo arrue por suerte tb heredado.
:beso: :beso: :beso: para todas y a cuidarse

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por roci » Mar 16 Feb 2010 18:16

Chicas, en cuanto a la ropa, no os harteis de comprar cosas porque muchas veces se queda sin estrenar. Ya iréis viendo qué es lo que más usáis. Lo que es seguro que hay que tener unos cuantos bodies y pijamas que es lo que más se manchan.

Yo en cuanto me coja la baja, iré a coger la ropa de mi hermana y haré una selección de lo que me va a valer y lo que no, para empezar a lavar y a guardar, que nunca se sabe, le puede dar por adelantarse y no tener nada preparado :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro