HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mar 27 Abr 2010 12:13

Hola gordis,

Damenfi que alegría tener noticias tuyas!!!!!!!!!!! Y felicidades por esa niña, era lo que queríais ¿no? Que bien!!!!!!!! Ahora mismo actualizo la primera hoja y le doy su sitio a Txell, que alegría que todo esté bien, felicidades otra vez :beso: :beso:

Norlla yo creo que yo como tu hasta la semana 20 voy a estar con la intriga, con las ganas que tengo de comprar cosas...

Me he apuntado a clases de punto en Barcelona y estoy haciendo una mantita unisex para mi peque, ya os pondré fotos cuando esté más avanzada, pero quiero empezar poder a hacer chaquetitas, cubrepañales... Creo que empezaré haciendo un cubrepañal gris que ese color no compromete a niño ni a niña.

El martes que viene tengo hora con mi ginecóloga, iré sin comer a ver si se mueve menos y se deja ver :nodigona:

Voy a ponerme a hacer cosas en casa, que pereza!!!!!!

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Mar 27 Abr 2010 15:06

Hello¡¡¡
Danemfi , me alegro que todo este perfecto y felicidades por tu otra princesa, a mi tambien me han dicho que es otra niña y tambien es la segunda, estoy muy contenta, aunque me daba igual.

Dema ya veras como en esa proxima visita te dicen el sexo ... y a comprar como loca cosillas para tu peque, todavia no puedo decirte el nombre para ponerla en la lita porque no lo tenemos claro, cuando lo sepamos seguro te lo digo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Mar 27 Abr 2010 21:24

Hola chicas! :)

Danemfi me alegro de que todo haya salido bien y enhorabuena por esa nena. :fiesta:

Demanai no importa, ya nos va quedando menos para saberlo. Yo tambien quiero hacer alguna cosita porque mi madre se esta hartando hacer ropita, monisima por cierto, y mi abuela una colcha... pero yo quiero hacer algo tambien. Me hace mucha ilu!

Al final no vuelvo al trabajo hasta el viernes asi que todavia me quedan unos dias para estar relajada :wink:

Besitos!

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mar 27 Abr 2010 23:50

A ver si tenéis razón y el martes se deja ver :porfavor: que esta intriga me tiene loca :nodigona:

Que sueñito tengo, voy a caer a plomo en la camita...

Buenas noches guapas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mié 28 Abr 2010 23:51

No tengo nada nuevo que contar, pero subo el post para que no se pierda por ahí...

Besos a todas

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Jue 29 Abr 2010 07:10

buenos dias preciosas!!!
Hoy tengo eco post amnio, a ver como esta la pitufa, ya de paso (si todo está bien) le diré que me la mida y me la pese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo de momento voy controlando el peso, y es un alivio!! según yo, no llego ni a los 2 kilos y he comido de todo...bueno me apetece más salado que dulce, pero no me estoy de nada....si sigo así quizás consigo engordar "solo" lo estandarizado :duda: :duda: :duda: :duda: pero que me da igual :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
tengo un barrigote del quince...a ver si puedo y os cuelgo una foto, porque flipareis!!! está barriga la tenía estando de 20-22 semanas con la otra....a este paso en agosto seré un tententieso :bate: :bate:
bueno, preciosas, pasad un buen día soleado y caluroso y por la noche ya os digo que me han dicho.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por ASTRID1977 » Jue 29 Abr 2010 08:52

danemfi, me alegro mucho de que fuera todo bien!! A ver que te dicen hoy, que guay ver a tu niña!!

demanai mucha surte el martes, a ver si no tiene verguenza y se deja ver!! norlla2 lo mismo te digo cuando te toque, suerte!

Yo tengo eco el dia 17 de mayo, la de las 20 semanas, tengo unas ganas...

Por cierto, a mi me apetece mas el dulce y tengo mucha hambre, la verdad es que ya llevo 3 kg, y me ha propuesto contrloarme un poco, que luego sacar los quilos cuesta un rato. Yo este ultimo mes he engorado 1,5 kg, cuando me lo dijo el medico flipé por eso me he propuesto no pasarme.

Yo también me noto la barriga per aun llevo mi ropa de siempre, esta mañana al salir de la ducha me prové los panatalones de premamá de mi primer embarazo y aun esperaré un poco en ponermelos.

Besotes.

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Jue 29 Abr 2010 15:45

hola premamas y mamas...¡¡¡¡

que tal todo ? veo que bien...

Yo estoy bastante bien, tambien tengo algo mas de barriga que en el primer embarazo, yo estaba delgadita y muy planita de la barriga, he engordado no llega a los 2 kilos y espero tambien mantenerme, aunque este veranico con el calor veremos a ver .... :)
Yo tengo que pedir cita tambien para le eco de la semana 20 para mitad de mayo mas o menos, y estoy deseando de ir otra vez....

Un besico muy grande a todas...

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Jue 29 Abr 2010 18:03

Hola chicas.
El medico ya me ha dado el alta asi que me ma;ana me incorporo al trabajo. Me dijo que si queria esperar al lunes pero como los viernes trabajo menor horas, preferi empezar ya y asi irme acostumbrando de nuevo a estar tanto tiempo de pie. Eso si me ha dicho que extreme las precauciones al maximo y que al minio malestar vaya por alli, no digamos si vuelvo a sangrar.
Yo no he engordado nada, al contrario he adelgazado mas de dos kilos y el medico ya me echo la bronca en la ultima revision, la semana pasada. Pero al medir y pesar el feto comprobo que el bebe si que esta engordando y creciendo como debe asi que bien. Me pregunto si comia bien y yo le dije que si, y cada vez mejor, desde que se fueron las nausas, puedo hasta cenar que al principio me era imposible. Y como lo que me apetece, teniendo cuidadito con el azucar ya que al principio la tuve un poco alta, pero sin privarme de nada. Asi que no me explico como es que no he engordado nada, aun mas cuando estuve tres semanas de reposo absoluto y ya llevo un mes sin trabajar, cuando empiece con la actividad de antes no se que va a pasar. La bronca que me va a caer! Eso si tripa tengo un rato, mi novio me dice que vaya barrigo que he echado!! Eso si, la tengo super alta, me sale de debajo del pecho. Si ya estoy asi, a los nueve meses voy a tener que salir de casa por el ventanal del salon. Asi que ma;ana para ir a trabajar ya me empezare a poner pantalon pre-mama. Aun me sirven algunos pantalones de antes, los elasticos, pero es que ya empiezo a sentirme incomoda y para estar muchas horas, como que no.
Por cierto, queria preguntarles si ustedes se siguen tomando el acido folico y complejo vitaminico. Es que he leido que se toma en el primer trimestre y como ya estamos en el segundo y olvide pregutarselo al gine.
Besitos :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Vie 30 Abr 2010 01:11

Hola chicas!!!

Llevo dos días imposibles, no he parado.

Danemfi que tal fué hoy la eco? Seguro que tu peque está genial.

Os podéis creer que he leido todo y no me acuerdo de nada? Creo que es el cansancio...

Mañana vualvo a leer y contesto con más calma.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro