Hola chicas.
El medico ya me ha dado el alta asi que me ma;ana me incorporo al trabajo. Me dijo que si queria esperar al lunes pero como los viernes trabajo menor horas, preferi empezar ya y asi irme acostumbrando de nuevo a estar tanto tiempo de pie. Eso si me ha dicho que extreme las precauciones al maximo y que al minio malestar vaya por alli, no digamos si vuelvo a sangrar.
Yo no he engordado nada, al contrario he adelgazado mas de dos kilos y el medico ya me echo la bronca en la ultima revision, la semana pasada. Pero al medir y pesar el feto comprobo que el bebe si que esta engordando y creciendo como debe asi que bien. Me pregunto si comia bien y yo le dije que si, y cada vez mejor, desde que se fueron las nausas, puedo hasta cenar que al principio me era imposible. Y como lo que me apetece, teniendo cuidadito con el azucar ya que al principio la tuve un poco alta, pero sin privarme de nada. Asi que no me explico como es que no he engordado nada, aun mas cuando estuve tres semanas de reposo absoluto y ya llevo un mes sin trabajar, cuando empiece con la actividad de antes no se que va a pasar. La bronca que me va a caer! Eso si tripa tengo un rato, mi novio me dice que vaya barrigo que he echado!! Eso si, la tengo super alta, me sale de debajo del pecho. Si ya estoy asi, a los nueve meses voy a tener que salir de casa por el ventanal del salon. Asi que ma;ana para ir a trabajar ya me empezare a poner pantalon pre-mama. Aun me sirven algunos pantalones de antes, los elasticos, pero es que ya empiezo a sentirme incomoda y para estar muchas horas, como que no.
Por cierto, queria preguntarles si ustedes se siguen tomando el acido folico y complejo vitaminico. Es que he leido que se toma en el primer trimestre y como ya estamos en el segundo y olvide pregutarselo al gine.
Besitos