Pues fui ayer a por las pruebas del Sindrome de Down y que todo correcto que en principio no hay problema y pues en la anterior consulta me pesaron y me parecio una barbaridad lo que se supone que habia engordado casi 10 kilos en 3 meses pues le pregunte que cual fue el primer peso que tengo y me vuelve a pesar la gine... (tenia la báscula mal y cogió la otra que me peso tantisimo) y se supone
que antes tenia 65,900 que la segunda vez que me peso 73 kilos (con 14-15 semanas) y me pesa otra vez y sale que tengo 78 kilos,digo no puede ser

Asique no veo nada fiable las basculas de los médicos.
Yo la verdad me parece muchisimo si he engordado 8 kilos en tan poco tiempo, de acuerdo que con los arrechuchos como me ponia tan malisima pues comia para evitarlos, e intentaba no vomitar nunca aunque estuviera verde

la ropa que tenia anteriormente me sigue entrando (con un poco de dificultad claro pero sigue entrando) por eso pienso que es imposible pero no sé....
Cuánto habeis engordado vosotras??? (es que estoy leyendo que solo 3 kilitos que si dos....) me voy a poner entonces to foca