Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Mar 06 Abr 2010 10:49

Bueno que hacia mucho que no entraba porque no me avisaban y creia que no estabais escribiendo :evil:

Pues fui ayer a por las pruebas del Sindrome de Down y que todo correcto que en principio no hay problema y pues en la anterior consulta me pesaron y me parecio una barbaridad lo que se supone que habia engordado casi 10 kilos en 3 meses pues le pregunte que cual fue el primer peso que tengo y me vuelve a pesar la gine... (tenia la báscula mal y cogió la otra que me peso tantisimo) y se supone
que antes tenia 65,900 que la segunda vez que me peso 73 kilos (con 14-15 semanas) y me pesa otra vez y sale que tengo 78 kilos,digo no puede ser :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: me vuelve a pesar con la misma bascula y sale que tengo 76 kilos digo bueno pues na pesame otra vez que seguro voy quitandome kilitos jajajajajaja....

Asique no veo nada fiable las basculas de los médicos.

Yo la verdad me parece muchisimo si he engordado 8 kilos en tan poco tiempo, de acuerdo que con los arrechuchos como me ponia tan malisima pues comia para evitarlos, e intentaba no vomitar nunca aunque estuviera verde :enfermo: :enfermo:
la ropa que tenia anteriormente me sigue entrando (con un poco de dificultad claro pero sigue entrando) por eso pienso que es imposible pero no sé....
Cuánto habeis engordado vosotras??? (es que estoy leyendo que solo 3 kilitos que si dos....) me voy a poner entonces to foca :cry: :cry: :cry: :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 06 Abr 2010 12:06

Yo de momento 200 gramos, pero es que vomitaba mucho los 3 primeros meses.
Aunque no me privaba de nada la verdad!!!

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 06 Abr 2010 12:38

SOLO 200 gramos ????????? :o :o :o madre mia entonces yo estoy tremenda :cry: :cry: :cry:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 06 Abr 2010 12:40

Bueno chicas ayer tuve la eco d la S.S y nada, todo perfect! la gordita esta muy bien, pesa ya 380gramos y si, m confirmaron q es nena x 3º vez, asi q ya estoy tranquila d q es una nenita y se llamara Naiara :plas: :plas:

Pues yo he cojido 4 kilitos xq desde q se m fueron las fatigas, m estoy poniendo "morá" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 06 Abr 2010 12:49

pues a mi solo me queda entonces el consuelo de pensar que me pesaron mal al principio y que pesaba más...porque es que me parece increible tanto peso asi...yo de verdad que no me lo noto.
Solo deciros que en mi trabajo(el de la mañana que son supercotillos y te dicen si has engordado o adelgazado a la minima) no he dicho todavia que estoy embarazada y nadie me ha dicho na de na.... :(

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 06 Abr 2010 13:14

No se t nota todavia Rosa!?? a mi se m nota muchisimoooo, tengo un barrigon increible!! cn deciros q ya no m veo el totete.. :nodigona: :coqueta:

Bueno niñas podeis ir dejando fotitos para q nos vayamos viendo no? :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 06 Abr 2010 15:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fany a mi me pasa lo mismo...

Yo 5

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 06 Abr 2010 18:42

Relampago, bueno mejor estar asi q como estabamos antes cn los vomitos! :plas:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 07 Abr 2010 08:18

El lunes fui a la eco por privado y me dijeron que las medidas de mi bebé correspondian a 20 semanas... Si segun la FUR estoy de 21 para 22, me da a mi que alguien esta contando mal. No se si la ginecologa del privado, la del publico... o que. Por que en el publico se limitaron a decirme que todo correcto y punto.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 09:32

Hola chicas ya estoy aqui!!! después de estos dias de descanso, que no he descansado nada por cierto :lol: al final como mi novio estaba lesionado mi hermano se ofreció a venir a pintarme la habitación de la nena que está quedando preciosa XD ya os la enseñare cuando tenga mas cositas puestas.

Pues respecto al peso creo que soy la que más ha engordado jajaja que ya llevo 6 kilos, creo que me engorda el aire porque hasta cuando tenia vomitos y nauseas engordaba, pero bueno que como estoy muy flaca no se me notan tanto solo que tengo un panzon y unas tetas que buff.

Aleta las medidas que te dijeron son las que da el bebe estás de 21 pero el da 20 porque hacen un promedio entre la medida de la cabeza el femur y el abdomen, pero vamos que dar una semana menos o mas es normal depende de donde cojan las medidas.

Mañana voy a hacerme la eco morfologica a ver que me dicen ya os contare.

:beso: :beso:

Responder