Mamas Agosto 2010:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 11:19

Aynss chicas...que emoción...claro como me sacais 2 y 3 semanas vais tan adelantadas...a mi el lunes en privado eco y el día 21 justo con 20 semanas en la SS....a ver si todo está bien :porfavor: :porfavor: y me dicen lo que es....

marta...siiiiiiiii!! que queremos ver la habitación de sara!!! :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 11:30

Aleta no t preocupes x una o dos semanas menos, es como dice marta, ellos hacen el promedio d las medidas y t sacan la semana, pero si tu hijo es pequeñito o es grande t pueden sacar semanas d mas o d menos, no t comas la cabeza x eso.

Marta q biennn, asi q ya tienes pintada la habitacion d la peque?? :plas: yo estoy esperando q m arreglen una humedad q tengo y ya m pongo a pintarla xq tengo q meter a mi hija mayor y a la peque juntas y es mucho trabajo!! asi q quiero ponerme cuanto antes :nodigona: Tu estas igual q yo! yo he cojido 4 kilos pero como estoy delgadita no se m notan los kilos, incluso hay gente q m dicen q estoy mas delgada :nodigona: Sin embargo m pasa como a ti, tengo unas tetas enorrrrrrrmes!!! no m quedan bien mis sujetadores y una barriga.. tremenda!

Angela!! ojala t digan ya lo q es! ya una empieza a pensar d manera distinta cuando t lo dicen :plas:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 11:49

Angela a ver si ya por fin te ven que es, que intriga!!! tienes alguna premolición de mami?? jijiji

La_fany yo mis sujetadores de antes ni pensarlo jaja se ven tan canijos he aumentado como dos tallas minimo y me cuesta encontrar sujetadores que vaya agusto pero en h&m hay unos basicos que voy genial y tienen tallas grandes asi que me he pillados para quita y pon.

Una preguntita de mami atolondrada y nobata :burla: es que no sé que comprar de ropita para la niña, porque nace en agosto pero a los recien nacidos se les pone manga larga mas que nada es que todo lo de la talla 0 es de manga larga.. y el body tambien manga larga??.. sé que queda de cateta total pero no sé si la voy asar o se va a congelar.. ainns :lol: me han dicho que en el hospital manga larga porque ponen el aire muy fuerte pero luego...

:beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mié 07 Abr 2010 11:56

Buenos dias chicas!!!

asi mismo estoy yo marta que no se que comprarle, aunque me han dicho que mejor no compre nada que luego te regalan lo que no le vas a poner :(

yo he engordado 3,750 y espero seguir asi porque yo para las dietas no valgo :porfavor:

marta_07 escribió:Angela a ver si ya por fin te ven que es, que intriga!!! tienes alguna premolición de mami?? jijiji

La_fany yo mis sujetadores de antes ni pensarlo jaja se ven tan canijos he aumentado como dos tallas minimo y me cuesta encontrar sujetadores que vaya agusto pero en h&m hay unos basicos que voy genial y tienen tallas grandes asi que me he pillados para quita y pon.

Una preguntita de mami atolondrada y nobata :burla: es que no sé que comprar de ropita para la niña, porque nace en agosto pero a los recien nacidos se les pone manga larga mas que nada es que todo lo de la talla 0 es de manga larga.. y el body tambien manga larga??.. sé que queda de cateta total pero no sé si la voy asar o se va a congelar.. ainns :lol: me han dicho que en el hospital manga larga porque ponen el aire muy fuerte pero luego...

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 12:06

CAROL3090 escribió:Buenos dias chicas!!!

asi mismo estoy yo marta que no se que comprarle, aunque me han dicho que mejor no compre nada que luego te regalan lo que no le vas a poner :(

yo he engordado 3,750 y espero seguir asi porque yo para las dietas no valgo :porfavor:

[/quote]

Si más que nada es para hacerle la canastilla del hospital pa que no vaya en pelotillas la pobre :lol: y la gente si te regalara cosas pero por lo menos a mi cuñada todo se lo regalaban de 3 meses para adelante para que lo aprovechara mas y luego en realidad ni tiempo le dio de ponerselo.

Llevas muy bien lo del peso!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 12:12

Bueno chicas os comento el tema ropita, yo mi hija nacio el dia 11 d Septiembre y casualmente ese dia hizo un dia muy feo, hacia hasta fresquito, asi q la saque un vestidito d tirantes y una rebequita pero en cuanto llegué a mi casa tuve q ponerle un pelele d mangas cortas xq abrió el dia y hacia un calorrr!! :nodigona: De hecho, la tuve hasta Octubre con manguitas cortas, pero eso claro, yo vivo en el sur, en Algeciras(cadiz) y aqui este año hizo calor hasta Noviembre, asi q segun donde vivais pues ya vereis. Yo dsd luego k todo lo q estoy sacando d mi hija la mayor es d manguita corta y tirantes xq aqui en Agosto los 35º minimos no hay quien los quite! :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 14:49

Marta...tengo presentimiento de que es un niño...pero vete tú a saber...jajajajaja

Por cierto chicas...
¿cuando empezasteis a notarles lo hacías todos los días? Es que yo anoche y lo que llevo de día no lo siento y ya empiezo yo con mis paranoias!!! :nodigona:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 14:59

Angela no t preocupes, yo al principio la notaba muy poquito, al principio la notaba x ejemplo hoy una vez y ya no la notaba hasta la noche o hasta mañana, y luego un dia a lo mejor sin notarla... ya ahora la noto siempre, aunque hoy esta muy tranquilita ella...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 15:02

gracias wapa...que alivio!!!
:beso: :beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 15:07

la_fany_ escribió:Bueno chicas os comento el tema ropita, yo mi hija nacio el dia 11 d Septiembre y casualmente ese dia hizo un dia muy feo, hacia hasta fresquito, asi q la saque un vestidito d tirantes y una rebequita pero en cuanto llegué a mi casa tuve q ponerle un pelele d mangas cortas xq abrió el dia y hacia un calorrr!! :nodigona: De hecho, la tuve hasta Octubre con manguitas cortas, pero eso claro, yo vivo en el sur, en Algeciras(cadiz) y aqui este año hizo calor hasta Noviembre, asi q segun donde vivais pues ya vereis. Yo dsd luego k todo lo q estoy sacando d mi hija la mayor es d manguita corta y tirantes xq aqui en Agosto los 35º minimos no hay quien los quite! :nodigona:
ehh que suerte calorcita hasta noviembre!!! aqui es que a partir de la segunda quincena de agosto ya empieza a hacer mal tiempo aunque ahora está el tiempo loco y ya no se sabe pero por normal en septiembre por la tarde ya hace mas fresquito.. no séee es que no encuentro cosas de manga corta de O ...o le tendria que coger de 1??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajaja

Angela a mi me pasa y todo justo he empezado a notarla hace dos semanitas porque antes era una burbujita de vez en cuando y ahora son pataditas y no todos los dias aunque hay veces que no para.

Responder