marta...siiiiiiiii!! que queremos ver la habitación de sara!!!

marta_07 escribió:Angela a ver si ya por fin te ven que es, que intriga!!! tienes alguna premolición de mami?? jijiji
La_fany yo mis sujetadores de antes ni pensarlo jaja se ven tan canijos he aumentado como dos tallas minimo y me cuesta encontrar sujetadores que vaya agusto pero en h&m hay unos basicos que voy genial y tienen tallas grandes asi que me he pillados para quita y pon.
Una preguntita de mami atolondrada y nobataes que no sé que comprar de ropita para la niña, porque nace en agosto pero a los recien nacidos se les pone manga larga mas que nada es que todo lo de la talla 0 es de manga larga.. y el body tambien manga larga??.. sé que queda de cateta total pero no sé si la voy asar o se va a congelar.. ainns
me han dicho que en el hospital manga larga porque ponen el aire muy fuerte pero luego...
[/quote]CAROL3090 escribió:Buenos dias chicas!!!
asi mismo estoy yo marta que no se que comprarle, aunque me han dicho que mejor no compre nada que luego te regalan lo que no le vas a poner![]()
yo he engordado 3,750 y espero seguir asi porque yo para las dietas no valgo![]()
ehh que suerte calorcita hasta noviembre!!! aqui es que a partir de la segunda quincena de agosto ya empieza a hacer mal tiempo aunque ahora está el tiempo loco y ya no se sabe pero por normal en septiembre por la tarde ya hace mas fresquito.. no séee es que no encuentro cosas de manga corta de O ...o le tendria que coger de 1??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajala_fany_ escribió:Bueno chicas os comento el tema ropita, yo mi hija nacio el dia 11 d Septiembre y casualmente ese dia hizo un dia muy feo, hacia hasta fresquito, asi q la saque un vestidito d tirantes y una rebequita pero en cuanto llegué a mi casa tuve q ponerle un pelele d mangas cortas xq abrió el dia y hacia un calorrr!!De hecho, la tuve hasta Octubre con manguitas cortas, pero eso claro, yo vivo en el sur, en Algeciras(cadiz) y aqui este año hizo calor hasta Noviembre, asi q segun donde vivais pues ya vereis. Yo dsd luego k todo lo q estoy sacando d mi hija la mayor es d manguita corta y tirantes xq aqui en Agosto los 35º minimos no hay quien los quite!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro