buenos días mamis! por fin es viernes!!!!
acuario sois un montón de gente en las clases... yo pensaba que eran para menos personas.. lo del gas nitroxo no sabía que se usaba también para el parto, ¿no es ese gas el que usan los americanos en los dentistas (y aqui algunos tambien)? yo es que directamente voy a ponerme la epidural porque una prima de mi costi ha tenido al niño hace 20 días y no quería ponerse la epidural, pues lo pasó fatal con unos dolores que se moría y eso que se le adelantó un mes que si llega a nacer con más peso, la da un patatús, y cuando le pidió a la matrona que le pusieran la epidural porque no aguantaba más los dolores le dijeron que era demasiado tarde. Bueno cada parto es distinto y según aguantemos el dolor decidirnos por la epidural o no..
aroa anda que como te hagan el fastidio de ir a Madrid a las clases...

si es que no entiendo porque esperan tanto para mandarlas, nos podrían dar el volante antes y así apuntarnos en el centro que mejor nos venga, pero no esperan al último momento, en fin.. a ver a mi a donde me mandan.. y lo del peso vamos que sólo te ha crecido la barriga no? vas muy bien, si señor
sultana como te han comentado ese rumor se repite año tras año, pero es solo eso un rumor, que no tiene nada de cierto, si en el remoto de los casos decidieran quitarlo su tramitación sería muy larga y tendría mucha repercusión en los medios. Por cierto ya puesto a tener cosas en común con tu hijo Isma ha nacido el mismo día que yo el 10 de junio, jeje, si es que mira que es casualidad
tamyf como bien has dicho cuando registras al niño os dan el libro de familia donde apareceis los 3 (o más si teneis más hijos).
yo este finde espero terminar con la obra de la habitación de Hugo, que ya tengo unas ganas de verla terminada... luego sólo queda esperar que nos pongan la habitación y nos traigamos sus cositas (cuna, ropa...)así que dentro de un mes espero

tenerla ya montada del todo.
BESOTES MAMIS Y PASAD UN BUEN FINDE!!