DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 14 Ene 2010 14:53

aroa muchas gracias por las indicaciones del papeleo, ha quedado clarísimo :up: Por cierto, sabes que somos vecinas??? yo vivo en valdemoro :up:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 14 Ene 2010 18:58

Sabéis si se es pareja de hecho, como va? si es igual que si no se está casado.
:beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 14 Ene 2010 19:22

sultana si, mi costi se llama Ismael como tu hijo que casualidad! y por cierto tu niño cumple años el mismo mes que yo (aunque yo tengo muchos más, jeje)

acuario seguro que cuando des el pecho subes una talla de suje. Ains que ganas de saber que tal las clases..

aroa gracias por la información, muy completa si señor! y me parece que puedes pedir el certificado de empadronamiento por internet, no es seguro pero creo que si, así te evitas pedir favores.. Y lo del pecho yo espero que no me crezca mucho porque de la 100 no quiero pasar..

carquin al ser pareja de hecho no tienes libro de familia por lo que creo que será igual que si no estuvieras casada (para el tema de los papeleos)

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 14 Ene 2010 20:11

hola chicas.el certificado de nacimiento si se puede pedir por internet,pero el de empadronamiento ya no lo se.
yo creo que si,pero no estoy segura,usad el google y poned:
certificado de empadronamiento por internet,y la localidad donde lo vallais a pedir.
a ver si os sale algo.
si no es posible,intentad llamar por telefono al ayuntamiento y que os informen un poco,por si os lo pueden mandar por correo o algo.

yo no estoy casada,y cuando inscribimos al niño,me dieron el libro de familia de los 3,en el momento de inscribirlo,bueno,un tiempo despues,pero erpor que lo estaban haciendo.asi que no ahi problemas por eso.

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 14 Ene 2010 20:35

Buenas tardes chicas...

Noegar,pues tu costi tiene un nombre muy bonito :burla:

Yo estoy usando ya los sujetadores de lactancia,me siento más cómoda con ellos.

Una pregunta...Estoy harta de oir que quitan la ayuda de los 2500 euros,y una amiga que tuvo a su bebé en Diciembre,me dijo que a mí ya no me pillaba :pelea:

De Ismael,no la cogí por días,ya que él nació el 10 de Junio y hasta el 3 de Julio no se aprobó,como ahora me pase lo mismo :bate: :bate: :bate: :bate:

Gracias.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 14 Ene 2010 20:41

Sí pareja de hecho es como no estar casado. Tamy ya puse ayer eso y no me salía nada de Sanlúcar, pero luego indagaré en la página del ayuntamiento mejor y si no llamaré.

Acuario no me digas que vives en Valdemoro!! Y dónde vas a las clases de preparación? Yo voy a la piscina a la zona nueva, al colegio Helicon, cerca del hospital nuevo.

Yo ya he venido de ver a mi amigo y hoy estaba más simpático. La tensión bien y el peso me ha dicho que también voy muy bien. Esta vez no se ha equivocado la báscula!! Pero no ha mirado lo que he cogido este mes, lo ha mirado en conjunto y me ha dicho que 3 y medio está muy bien. Y bingo!! Más análisis para llevárselos el mes que viene! Yo creo que sus pacientes somos las únicas que tenemos que pincharnos tanto! HOmbre, me parece bien porque así me tiene controlada la toxo todos los meses y lo de las proteínas en la orina. Aunque hoy no me ha dicho nada de orina. Ya me ha dado el volante para la eco dentro de un mes y para las clases. Me ha dado la dirección de un centro donde suelen mandar a las de allí, pero es en Ríos Rosas en el centro de Madrid y como que no. He llamado a Asisa para que me digan los más cercanos a mi casa y me ha dado dos. Uno en Valdemoro, que es el gine de una que va a natación conmigo y lo mismo podríamos ir juntas, pero me ha dicho que si ya estoy de 26 o 27 semanas tenía que haberme apuntado antes porque no hay hueco y se empiezan ya con este tiempo, pero que llame mañana mejor. Y me ha dado otro en Aranjuez que a ver qué me dicen mañana. Al final me veo en Madrid!

Sultana dicen que para que quiten una cosa tiene que haber sus trámites y tal y que lo tienen que aprobar en el Congreso y de momento no han dicho nada de eso. Busca otro post que lo explicaban perfectamente ahí. Se llamaba algo del cheque bebé me parece.

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 14 Ene 2010 21:00

Muchas gracias...Es lo mismo que sé yo,jeje...

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 15 Ene 2010 09:20

Buenos días chicas!!!

A ver yo hace poco necesité unos certificados de empadronamiento y me tocó esperar su tiempo en la cola del Ayuntamiento porque por Internet no se puede :down:

Sultana espero que no quiten esa ayuda!!! Yo hace timepo que no leo nada, pero como la quiten ahora, encima con la crisis y tanto paro, pueden liar una buena :herida:

Aroa las clases de preparación las hago en el centro médico de la SS que me corresponde :up: Y tú a ver si tienes suerte y puedes apuntarte prontito a uno, porque si tienes que ir a Madrid menudo coñazo :down:

Pues nada chicas, ayer al ser la 1ª clase no nos enseñaron mucho, no llegó a 2 horas (empezamos tardísimo) y éramos muchísimas, como 15-20 chicas más muchas parejas. Nos presentadmos TODOS y cada uno expuso sus dudas. Así que ayer fue más día de dudas que otra cosa, eso sí se tocaron muchos temas, que si anestesias, partos, papeleos varios... Nos hablaron de cómo se llevaban aquí los partos, la verdad es que me gustó, intentan que sea lo más natural posible. No te rapan, ni ponen enema a menos que lo pidas. Puedes dar a luz de pie, en cunclillas, tumbada, como más cómoda te encuentres (ellos aconsejan lo más vertical posible, porque la gravedad ayuda). Ponen epidural si quieres, sino también te pueden dar óxido nitroso, que es un gas que alivia el dolor y que te autoadministras antes y durante la contracción. No elimina el dolor como la epidural pero sí lo alivia y por su puesto en muchísimo menos invasivo y te recuperas mejor que de la epidural. Pero supongo que esto dependerá del umbral de dolor que tengamos cada una.
A mí en princpio me gustaría hacerlo con esto, pero si veo que no puedo con los dolores seguro que acabo gritando que me ponga la epidural :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 15 Ene 2010 10:55

buenos días mamis! por fin es viernes!!!! :fiesta: :fiesta:

acuario sois un montón de gente en las clases... yo pensaba que eran para menos personas.. lo del gas nitroxo no sabía que se usaba también para el parto, ¿no es ese gas el que usan los americanos en los dentistas (y aqui algunos tambien)? yo es que directamente voy a ponerme la epidural porque una prima de mi costi ha tenido al niño hace 20 días y no quería ponerse la epidural, pues lo pasó fatal con unos dolores que se moría y eso que se le adelantó un mes que si llega a nacer con más peso, la da un patatús, y cuando le pidió a la matrona que le pusieran la epidural porque no aguantaba más los dolores le dijeron que era demasiado tarde. Bueno cada parto es distinto y según aguantemos el dolor decidirnos por la epidural o no..

aroa anda que como te hagan el fastidio de ir a Madrid a las clases... :bate: si es que no entiendo porque esperan tanto para mandarlas, nos podrían dar el volante antes y así apuntarnos en el centro que mejor nos venga, pero no esperan al último momento, en fin.. a ver a mi a donde me mandan.. y lo del peso vamos que sólo te ha crecido la barriga no? vas muy bien, si señor

sultana como te han comentado ese rumor se repite año tras año, pero es solo eso un rumor, que no tiene nada de cierto, si en el remoto de los casos decidieran quitarlo su tramitación sería muy larga y tendría mucha repercusión en los medios. Por cierto ya puesto a tener cosas en común con tu hijo Isma ha nacido el mismo día que yo el 10 de junio, jeje, si es que mira que es casualidad :lol: :lol:

tamyf como bien has dicho cuando registras al niño os dan el libro de familia donde apareceis los 3 (o más si teneis más hijos).

yo este finde espero terminar con la obra de la habitación de Hugo, que ya tengo unas ganas de verla terminada... luego sólo queda esperar que nos pongan la habitación y nos traigamos sus cositas (cuna, ropa...)así que dentro de un mes espero :porfavor: tenerla ya montada del todo.

BESOTES MAMIS Y PASAD UN BUEN FINDE!!

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 15 Ene 2010 16:11

Buenos días!
Yo ayer al final conseguí apuntarme en Aranjuez pero me dijo que el nuevo curso empieza a finales de este mes y no me asegura que entre en el grupo. De todas formas me preguntó de cuántas semanas estaba. Supongo que meteran antes a una de 30 que a una de 25 que tiene más tiempo... Y hace un rato he ido a Valdemoro y me ha dicho que no hay nada. Esta tarde llamaré al de Madrid por si en Aranjuez tampoco me cogen y qué le voy a hacer, tendré que hacer más kilómetros... Aunque ya estoy acostumbrada porque trabajo allí en el centro. Yo también pienso que nos lo están mandando muy tarde. Acuario ya ha empezado y yo tengo el volante, pero vosotras ni eso! Si hay que empezar con 26 o 27 y todavía no hemos empezado más 8 semanas nos ponemos sobre la 38 cuando terminemos si es que a todas nos da tiempo a terminar. Porque las segundizas no creo que lleguen a la 40.

Y a por el certificado va a ir Rita! Ya llamaré yo al registro más adelante a ver si mi caso puede entrar dentro de los de fuerza mayor para tener un mes. Todo por no hacer las cosas bien y no informarme antes...

Espero que empecéis bien el finde. Y a ver si vamos a tener que llamar a lobatón para saber dónde está Peich...

Responder