Resulta que tengo diabetes gestacional, pues me ve el control de diabetes, me toma la tensión cada dos semanas, me pesa.. todo bien... desde que me quede embarazada (estoy de 16+6) he engordado dos kilos bien..... me vio el lunes
Voy ayer martes al médico y a la enfermera que me llevan el embarazo y me pesan y la enfermera que todo va mu bien y el medico va y me echa la bulla del siglo que si estoy de poco y he engordado 4 KILOS!!!, y yo.... como puede ser 4 kilos!!! si en el peso de mi casa y en el del control del azúcar me dicen que 2!!! a ver!!! pos es que tu te tienes que fiar del nuestro y de nadie mas y tal que es por el bien de tu hijo que tienes diabetes.. pero eo me puso más a

Ahhh y que a las embarazadas no gusta mucho la bollería... y yo que ni la pruebo (no por falta de ganas) por la diabetes... si es que ya no se que comer de menos.... ufff
Para colmo en cada revisión tienen que ponerme para escuchar el latido del corazón... pos nada...... este me dijo que como estaba de poco que lo dejábamos... claro tenía prisa que eran las dos menos cuarto..... pos me fui que ni lo miré, y ni buenas tardes.....
Bueno ala, ya os he soltado el rollo... yo que estaba tan contenta con mi médico... otro chasco!!!