A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por isiki » Mié 15 Abr 2009 13:34

bueno pos yo tengo el cabreo del siglo :evil: :evil:
Resulta que tengo diabetes gestacional, pues me ve el control de diabetes, me toma la tensión cada dos semanas, me pesa.. todo bien... desde que me quede embarazada (estoy de 16+6) he engordado dos kilos bien..... me vio el lunes
Voy ayer martes al médico y a la enfermera que me llevan el embarazo y me pesan y la enfermera que todo va mu bien y el medico va y me echa la bulla del siglo que si estoy de poco y he engordado 4 KILOS!!!, y yo.... como puede ser 4 kilos!!! si en el peso de mi casa y en el del control del azúcar me dicen que 2!!! a ver!!! pos es que tu te tienes que fiar del nuestro y de nadie mas y tal que es por el bien de tu hijo que tienes diabetes.. pero eo me puso más a :evil: :evil: :evil: por qué me amenazan con eso? si el control de la diabetes la tengo muy bien, no me salto na de na...... uff sali que no veas...o sea que según la de la diabetes tengo que comer mis hidratos de carbono y según mi médico nooooooooo me los tengo que restringir al máximo a ver... a quien le hago caso... pues lo siento pero se lo hago a la de la diabetes...... uf que compicado lo hacen todo!!
Ahhh y que a las embarazadas no gusta mucho la bollería... y yo que ni la pruebo (no por falta de ganas) por la diabetes... si es que ya no se que comer de menos.... ufff

Para colmo en cada revisión tienen que ponerme para escuchar el latido del corazón... pos nada...... este me dijo que como estaba de poco que lo dejábamos... claro tenía prisa que eran las dos menos cuarto..... pos me fui que ni lo miré, y ni buenas tardes.....
Bueno ala, ya os he soltado el rollo... yo que estaba tan contenta con mi médico... otro chasco!!!

:beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mié 15 Abr 2009 13:37

JENNIFER36 escribió:OlAAA DE NUEVO

pues ( VANESSICA82 ) yo tb tng el 24 de abril y digo yo que me diran lo que es...

La prueba del azucar ami la matrona me dijo que cojiera cita para un dia entre el 5 o 14 de mayo acerla buffff que nervios estar 1hora quietecita sino a repetirla y seran 3 oras jejejej

Pues nada suerte :up:

a mi cuando me la hicieron solo me hicieron la de la hora...... ellos la analizan y se lo dicen a tu médico y si la tienes alta vuelves a hacértela con las 3 horas...
A mi no me la hicieron porque directamente me salió 200 y no te la repiten directamente tienes diabetes gestacional, pero ya comenté que el líquido sabe como a fanta de naranja sin gas.... de verdad que no es para tanto que yo fui muy asustada y luego nada.....
:beso: :beso:

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Lun 20 Abr 2009 16:39

Hola!!!!
Chicas donde estais???, no veo movimiento por aquí. Espero que esteis todas bien pero por favor dad señales de vida.
Yo estoy supercontenta ya que he empezado a notar al bebe, por la noche en cuanto me acuesto empiezo a notarlo, se mueve mucho y es muy emocionante, y lo mejor es que mi marido tambien lo nota, pone la mano en mi barriga y enseguida recibe una patada.
Y vosotras lo notais ya??

Muchos :beso: :beso:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Jue 23 Abr 2009 12:26

ejjeje
me alegro mucho VANESSICA82 !!!
la verdad que yo tambien lo noto bastante... y eso es cierto en cuanto te acuestas para dormir es una pasada asta sin tocarte la tripa notas como un corazoncito bombea en la tripiya!!!! jejejej yo noto movimientos patadas???? nuse jajajaj pero lo noto...

Mi chico tambien se pone super contento... porque pone la oreja y dice que oye muchisimo el corazon y muchos ruidos dice jajajaja :lol:

Y amedida que pase el tiempo lo iremos notando mas y mas jejejej

BESOS A TODASSSS :beso:

MAÑÁNA LA ECO !!!!!!!!!!!!!!!! AVER QUE ES NIÑA O NIÑO YA OS DIRE!

20 + 3 !!!! como va pasando el tiempo ya !!!

besos

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 23 Abr 2009 13:49

Pues yo de 18 y no noto ná :( y eso que dicen que con el 2º se nota antes.

Yo sigo con mis 2 kilillos, pero creo que se me han ido a las peras porque ¡madredelamorhermoso! sobresalen más que la tripa!

Ayer me hicieron la curva del azucar y a mi me da por la nariz que me va a salir que si que tengo. La otra vez me salió un resultado alterado y por eso me la han vuelto a repetir.

Despues de estar las 3 horas y pico y en ayunas, luego me pegó un bajón que no me podía ni levantar ¡me quedé con 37 de azúcar!! Menos mal que me puse a zampar y se me pasaron to los males :lol: La chiquilla, que tenía hambre :lol:

Pero si, esto está un poco paraillo :grrr:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Vie 24 Abr 2009 11:24

hola chicas, si que está paradico esto, pero bueno, habrán sido las vacas... ahora vuelta a la normalidad. Ya me he hecho la eco de las 20 semanas, y bueno toda va bien, hay alguna cosilla por ahí, pero nada que preocupe... me he quedao sorprendida con el peso... 340 gramos!!!!! :)
Coincido con Rompeolas en que me sobresalen más las tetis que otra cosa... esto lleva un ritmo brutal... se nota que estoy más que nada por las tetorras, .... :lol: :lol:
Vanesica82, no sabes todavia lo que es???
¿Cómo vais de peso? Voy a mi gine la semana que viene con los resultados de la eco de las 20 semanas ... y me pesará ...... después de los excesos de las vacas .... :nodigona: a ver que dice.... llevo 4 kilos ..... :nodigona:
besotes :beso: :beso:

Ah!! yo he notado un poco... patada, patada, yo creo que no ... pero algo he notado, sobre todo cuendo estoy de un lado o de otro, como si se encajara....o cuando vuelvo a la calma después de todo el día sin parar.... mi chico tb pone la oreja en la barriga y dice q lo oye, oye el corazón ..... en la eco no paraba de moverse, estiraba, encogía, las manos a la boca, ... parecía que bailaba break!!!!!! :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 24 Abr 2009 12:54

abrila12 escribió:... me he quedao sorprendida con el peso... 340 gramos!!!!! :)

¿de niño??? ¡que tiarrón!! :o Bueno, no sé si es normal, pero a mi me parece mucho.

¡un gigantón bailando break-dance!! :lol: :lol:

Cani
Novata/o

Mensaje por Cani » Vie 24 Abr 2009 13:57

Yo también tuve ayer la eco de la semana 20 y el niño pesa 345 gr, así que Abrila, vamos iguales 8) . La verdad que creo que el peso es normal, me dijeron que correspondía a la semana en la que estaba..aunque yo mañana ya hago 21.
Yo también noto mucho al niño, desde hace unas 3 semanas o así lo noto, pero ahora mucho más y el papi tb lo nota..sí que da como unas pataditas o golpes o lo que sea que se notan más, la verdad que es un gustazo :wink:
Alguna les estais poniendo música? yo cuando me acuerdo y noto que está despierto le canto alguna canción tranquilita. Una amiga mía dice que le cantaba la de "había una vez un barquito chiquitito" y que ahora cuando alguno se la canta, la niña se relaja un montón :lol: . Así que yo he empezado ya por si sale muy nervioso, que espero que nooooooooo :porfavor:
Ah! también os quería preguntar por el sueño. Yo lelvo varias semanas surmiendo regular...Yo nunca he tenido problemas con el sueño y ahora me despierto muchas veces durante la noche. AL principio crei que podrían ser agobios laborales..pero ahora cada vez estoy más convencida que puede ser por el embarazo..no sé, os pasa?
Y nada, a seguir disfrutando de esto (aunque como alguien decía, yo más que disfrutar para mí es un trámite..las ganas es de verle y tenerle en mis brazos!!) :D
Buen finde!! :beso:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Sab 25 Abr 2009 11:35

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas:

QUE TAL !!!!!!!!!!!!

YO AYER TUBE LA ECOGRAFIA POR FIN Y BUENO YO QUERIA NIÑA

Y ME DIJO QUE ERA UN NIÑO DE PIES A CABEZA !
UPS :cry:
AL PRINCIPIO ALG RARA PERO NA NA YA TOY SUPER CONTENTA DE MI XIKITIN JEJEJ

LO NOTO CADA VEZ MAS

SE LLAMARÁ: Ekaitz

El pozimo miercoles tengo con el ginecologo para llevarle los resultados y el niño me viene estupendo todo vien...jejej

Yo e engordado 3 kilitos...ups que mal ejjeje pero bueno.

Aun no me e echo la prueba del azucar...ya me queda menos...

SUERTE CHICAS

:beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Sab 25 Abr 2009 13:36

pues yo estoy muy nerviosa con la eco de las 20 semanas... no se porqué...
Yo he engordado 4 kilos me dijo el médico y 2 kg según la de la diabetes, y yo coincido con esta última porque me voy pesando... pero como el del médicoes el q vale... pos a apechugar.......
La verdad esque me pasa como a vosotras ahora me sobresalen más las tetis que la barriga... más contento ta mi miguelico jejejeje....
Yo noto en la barriga como un aleteo y me dijeron que era el bebe... sobretdo por la noche... Ahhhhh y estoy de 18 semanas, como no tengo ticker puesto.....
A ver que tengo ganas ya que sea 7 de mayo para la eco y pasar esos nervios...
un :beso: :beso: :beso: para todas.......

Responder