Buenos días mamis!!!
Aqui llega la pesada de turno...
Que tal van esos peques???
Oki, que tal va tu niño con los dientes?? espero que no se le esté dando mal...
Doya, que tal la obra??? Y la novia de mi peque que tal va??? ya nos contarás como haces la introducción del huevo y los yogures que yo ando muy perdida...
Pitu, que no sabemos nada de tí...donde andas???
Pues nada, contaros que mi peke ya va haciendo sus progresos en el taca, ya camina hacia alante...pero a saltitos...

, no le tengo mucho rato, pero lo que le tengo el muy...

, lo utiliza para montarlas...
Nada, últimamente duerme como un campeón, diez horitas o diez horas y media, jamás las había dormido, pero a su vez, las siestas del día son muy cortitas, y luego por la noche cae rendido...
Come muy bien, la fruta regular, los potitos genial, y los bibes muy bien...
Nos vamos a que mis suegros vean al peque, mañana y pasado, hacemos noche en el pueblo y el sábado nos volvemos, que ya va siendo hora de que mis suegros vean al niño, que se lo tenemos que llevar nosotros que si no... ellos no vienen del pueblo ni con agua hirviendo... ya os contaré la historia de mis suegros, que se las traen los dos juntitos...

no porque sean malos ni nos traigan por la calle de la amargura, si son dos benditos!!! pero no tienen ni dos dedos de frente... bueno, ya os contaré...
Las que haceis la pregunta del més de ordesa... la que hay hoy es la del mes pasado no??? las infusiones que dan paz.. era del mes pasado...
Oki, ya he recibido noticias de la bosa isotérmica de mi primer danone, me la enviaron y estoy esperando a que me llegue a la oficina de correos...
a todas un besito grande!!!
Hasta la semana que viene, ya no os doy más la brasa...