PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Mar 30 Mar 2010 18:58

Hola mamis!!!
Pues doya hija, gracias a la olla, menos mal!!! espero que hagais más llevadera la obra, era en la cocina verdad??? :nodigona:
Y tu niña... menuda top model... ya le tengo un noviete preparao eh... que mi guille, no está nada mal... es algo más retaquillo pero es muy guapo... :lol:
Lo de las indicaciones, son las mismas que a nosotros, lo del huevo...todo igual, lo de los yogures, pues no se... será por lo del azucar???... :duda: , aún así, tendrán endulcorantes... no se yo...me sorprende... a mi me pone, que le podemos dar yogur natural sin azucar, del normal, pero casi todos vienen azucarados... pero la verdad, cualquiera es el bonito/a que se toma un yogur natural a palo seco... :nodigona: , están más ricos azucarados... y estos de tarro de cristal mejor todavia... :), a nosotros no nos han dicho nada de los cachitos, mayormente me figuro porque aún tiene solo dos dientes... :lol:
Bueno, a ver si recojo un poco, que hoy por variar le hice las frutas en la thermomix y el joio se las comió genial, pero en la última cucharada tuvo una arcada y tooooda la fruta fuera... al menos ha vomitao medio plato... :( , esto de que sea de vómito facil no ayuda nada... pues anda que cuando le de a probar sabores nuevos... :cry:
Un beso a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 31 Mar 2010 01:02

Ellesan, a ver si los casamos :lol: :lol: :lol: tan chiquitita y ya tiene novio :guapa:

Pues mi niña ya tiene los 4 dientecitos, de todas las maneras, no sé si se comerá los trocitos, pues cuando lo intento le entran arcadas hasta que termina vomitando.

Dice mi niña que le digas a su novio que se coma bien la fruta, que es buena y que tiene que comersela para estar sanote para el día de la boda.,je,je,je. :lol:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mié 31 Mar 2010 09:09

Buenos día mamis!!!
Paso en un plis desde el currele.. :nodigona:

Doya pues cada pediatra dice una cosa a mi me dijeron que un yogur natural de toda la vida, que me cuesta encontrarlos porque son casi todos azucarados!
A mi peque cuando le doy la yema, y mira que se la espolvoreo y mezclo bien con el puré, pero pone unas caras de asquito... y el jamón york se lo doy casi casi desecho y ya se lo va comiendo mejor, poquito a poquito se acostumbran..

Bueno que tengáis un buen día, Ellesan qué tal va la integración con los abuelos en el parque?? jeje

Besinos :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mié 31 Mar 2010 09:19

Hola mamis!!!
Pues doya hija, la verdad, le diré al peque lo de la fruta, a ver si le hace caso a tu niña, que la natural se la come a ragañadientes y le doy una cucharada de más y mira las que me monta,sin embargo los potitos se los come sin problemas... :duda: , nada!! que nos ha salido de paladar fino... :lol:
Lo de los yogures, oki, tu que marca le coges??? yo todos los que veo son azucarados...si no me tendré que ir a la sección de dietética... :duda: , y nada, la integración con las abuelas (que gracia me ha hecho... :lol: ), de momento la hemos retrasado, ayer hacía un frio que pelaba, y no le saqué por la mañana, pero después de comer, salió un minirayo de sol, y le saqué bien abrigadito, y nos fuimos a dar una vuelta, y no habia absolutamente nadie!!! vamos que quien me viese diría que quien era la loca paseando con un carrito... :lol: , dicho sea de paso, había gente muy extraña... :nodigona: no se... con el frio que hacía habia un chavalín sentado en un banco escuchando música en el móvil... :o , y nada, el parque lleno de abuelas, pues no habia nadie, otra mamá loca de remate como yo... :lol:
Bueno wapas, tenia algo más que contaros pero no me acuerdo, y el peque se me revela....
luego si me acuerdo entro y os lo digo, ahora mi chikitin me reclama....
:beso: :beso: :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Jue 01 Abr 2010 09:59

Buenos días mamis!!!
Aqui llega la pesada de turno... :nodigona:
Que tal van esos peques???
Oki, que tal va tu niño con los dientes?? espero que no se le esté dando mal...
Doya, que tal la obra??? Y la novia de mi peque que tal va??? ya nos contarás como haces la introducción del huevo y los yogures que yo ando muy perdida...
Pitu, que no sabemos nada de tí...donde andas???
Pues nada, contaros que mi peke ya va haciendo sus progresos en el taca, ya camina hacia alante...pero a saltitos... :lol: , no le tengo mucho rato, pero lo que le tengo el muy... :frito: , lo utiliza para montarlas... :lol:
Nada, últimamente duerme como un campeón, diez horitas o diez horas y media, jamás las había dormido, pero a su vez, las siestas del día son muy cortitas, y luego por la noche cae rendido...
Come muy bien, la fruta regular, los potitos genial, y los bibes muy bien...
Nos vamos a que mis suegros vean al peque, mañana y pasado, hacemos noche en el pueblo y el sábado nos volvemos, que ya va siendo hora de que mis suegros vean al niño, que se lo tenemos que llevar nosotros que si no... ellos no vienen del pueblo ni con agua hirviendo... ya os contaré la historia de mis suegros, que se las traen los dos juntitos... :frito: no porque sean malos ni nos traigan por la calle de la amargura, si son dos benditos!!! pero no tienen ni dos dedos de frente... bueno, ya os contaré...
Las que haceis la pregunta del més de ordesa... la que hay hoy es la del mes pasado no??? las infusiones que dan paz.. era del mes pasado... :duda:
Oki, ya he recibido noticias de la bosa isotérmica de mi primer danone, me la enviaron y estoy esperando a que me llegue a la oficina de correos... :dientes:
a todas un besito grande!!!
Hasta la semana que viene, ya no os doy más la brasa... :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Jue 01 Abr 2010 16:23

Paso volanda chicas, qué tal?

Pitu ande andas???

Ellesan antes de que se me olvide otra vez, todavía no he mandado los códigos para la bolsita de mi primer danone :nodigona:

Mi peque ha comido com un campeón, bueno como siempre, con la comida no hemos tenido problemas hasta ahora.
El tema de los dientes... nada no salen para arriba ni queriendo, le voy a dar un trozo de lija en vez de pan a ver si así asoman de una vez!!!! :lol: :lol:

El otro día le di un petit de mi primer danone y no le gustan mucho pone una cara de asquito.... pero se tiene que acostumbrar a texturas nuevas, él se lo toma todo tan finito que cuando le di el petit flipó en colorines :lol:
Hoy se ha despertado a las 7.25 como cuando le despierto yo por semana, le he puesto el chupete y ha aguantado media hora más que le he vuelto a poner el chupete le arropé y nos hemos dormido hasta las 9.40!!! jolín que maravilla, luego corriendo para darle el desayuno, :lol: :lol:
Por cierto hoy le he dado la leche de puleva y le ha gustado, lo que pasa que se la daré los fines de semana porque ¡¡¡la leche que precio!!! si cuesta 1.55 y durá 2 días... el bote de hero me cuesta casi 9 € y me durá bastante más...

Doya esa obra como va?? Ya le has dado la yema?

Bueno voy a aprobechar que está durmiendo para relajarme un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 02 Abr 2010 11:42

Sí chicas, ya le he dado 1/2 yema con el puré de ternera.
Su hermana (que ha tenido alergia al huevo hasta los 5 años) y yo, no haciamos nada más que mirarla por todos los lados, y nada.... fenomenal. :up:
Así que bien, ahora falta meterle las lentejas, que seguro mañana probaré. :D

Ya hemos terminado la obras, bueno, al menos ya se han largado los obreros. Ahora queda el limpiar, quitar cemento de todos los lados.... uf.. y lo peor, buscar los muebles de cocina, aún no los tengo :cry:

¿Vosotras como andais?¿y vuestros peques?

Besitos, me voy que ya me están reclamando :porfavor:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 04 Abr 2010 10:48

Hola mamis!!!
Ya hemos vuelto de nuestra visita fugaz al pueblo de mis suegris!
Doya, que bien que tu peke haya aceptado bien el huevo, con los antecedentes que tenía pufff!!! era muy problable que tuviese alergia también, pero si no ha pasado nada pues mejor que mejor... :up: ... y nada hija, con lo de la obra, pues con paciencia, que la limpieza es lo peor... que eso solo se quita del todo con el tiempo...
Oki y pitu... :beso: :beso: :beso:
Y nosotros pues regular, el peke tiene otra vez mocos y come regular, otra vez duerme mal, esta noche hemos tenido otra vez llantos nocturnos, desde las tres hasta las cinco con el en brazos, era lo único que le consolaba... :cry:
Y nuestra visita bien, lo único positivo que saco es que pasamos la noche en un hotel rural estupendo, en casa de mis suegros nosotros no podemos dormir con el niño, es una casa vieja, destartalada y sin calefacción....(la locura de mis suegros... :frito: ), en fin, eso es tema aparte...y con un desayuno muy rico... :) , y nada, sacamos en conclusión de nuestra escapada (si no lo haces nunca no lo sabes...), es que somos unos zoquetes de papis... :nodigona: , lo que nos costó montar y desmontar la cuna de viaje por diosssssss!!! y que no le gustan nada de nada de nada los potitos :nodigona: , menos mal que fueron dos días, y para el primer dia me llevé uno de sus purés... ayer eran unas arcadas las que ponia con el potito... era uno de pollo y ternera, de nestlé, a lo mejor ese en concreto no le gustó... :duda: , la verdad, es que no hemos probado con muchos... los de naturness las pocas veces que hemos salido se lo ha medio tomado, pero el de ayer... madre mia!!! que asco le dio!!! asi que le di menos de medio potito, el yogur (que el jodio ascos no le hizo), y un potito de fruta, y luego para merendar, un potito de frutas y un yogur... y así solucionamos un poco la cosa para que comiera... la verdad, que no le gusten los potitos para mí supone un problema, porque me veo en el verano con la olla espress o la thermomix a cuestas en la playa... :lol:
Bueno, voy a hacerle el puré (ese que tanto le gusta) que hoy tendrá que comer algo digo yo... :lol:
perdón por el tostón ... :coqueta:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 04 Abr 2010 11:06

Hola ellesan, he venido expresamente para ver que tal te habia ido con el pescado y he visto que ha sido un exito,me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo la verdad es que no he tenido muchos problemas para que nora comiera, desde que tenia 4 meses ya me miraba comer y habria la boca cuando yo me metia la cuchara dentro :lol: y para variarles un poco el gusto de sus comidas aunque sea un poco mas coñazo, le hago las carnes a la plancha y le da un gusto mas rico que cocidas por si algun dia quieres probar tambien :)
Y con respecto a la fruta, pues es que la mia le da igual como se la des, pero yo muchas veces se la hago en papillote, y esta muy dulce asi a lo mejor se come tu niño mejor el platano :)

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 04 Abr 2010 11:40

Dunia, ya te lo dije, gracias por la sugerencia y :beso: :beso: :beso:
lo de la fruta en papillote tiene muy buena pinta...y lo de la carne a la plancha fenomenal, también lo probaré!!!
Lo que no toma bien, ya lo he dicho antes son los potitos comerciales, de carne o pollo...(los de fruta los adora),que para un apuro te vienen genial, como ayer, que se podía haber tomado su potito tan divinamente, y no, las arcadas que tenia eran bestiales, y como mi amigo es de vómito facil, pues cuatro cucharadas pal cuerpo y el resto a la basura!!!, recuerdo que mi sobri se relamia con los susodichos potitos...
Bueno, a ver si seguimos con el puré... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder