ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Nature » Mié 22 Jul 2009 21:19

TATA24 escribió:Pues no me he hecho nada, eso si, tres ecos ya, pero analisis ninguno... :duda:
Que raro porque es lo primero que te mandan! en cualquier caso ya los tienes pronto y veras sobre todo lo de la toxo, porque el resto seguro que te sale bien :up:

Yo mañana es mi 2ª eco y el lunes tengo la primera de la SS...

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 22 Jul 2009 21:20

Buenas mamis,

Tata, veo que te encuentras mejor. Tu ni te lo pienses. Mañana a descansar en casita, que bien te lo mereces. Por suerte yo sólo he pasado mareo, pero no más. Y espero seguir así...

EDIL me vas al pelo! justo os iba a preguntar... A mi me hacen la analítica y la prueba de la glucosa el lunes. La sencilla. Mis abuelas tuvieron problemas de azúcar y la comadrona se quiere asegurar (por la SS). Pero no tengo los resultados hasta el 3 de agosto.

TATA, TRES ECOS?? pues yo ninguna :(

Como me dáis mucha envídia con las ecos y no me quiero esperar a mediados de agosto, al final me he decidido a ir a un gine que tenía en BCN que es muy amable y está cerquita del rtabajo. Pero la primera visita no me la puede hacer hasta el 5 de agosto. Y un gine de Manresa no me daba cita hasta mediados de agosto... Será el Babyboom de este año o qué?

Lu_na bienvenida. Yo a las seis (lo descubrí a las cinco) tenía mucho sueño y empecé con los mareos. Bueno, más bien una sensación de hambre-asco a todas horas y una pérdida total de apetito.
Ese niñ@ quiere venir, ¡eso es seguro! Aunque haya sido un pequeño susto, seguro que te trae muchas alegrías.

Hoy he ido a comprar a un hiper unas cuantas cosas que me faltaban. Dios, qué mal lo he pasado. Me ha empezado a dar mareo, y lo he pasado fatal. No he llegado a hacer una escenita, pero poco ha faltado.
Ahora necesito mimos... y a momir

Muchos besos
Tisketa!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 22 Jul 2009 21:26

Nature escribió:
TATA24 escribió:Pues no me he hecho nada, eso si, tres ecos ya, pero analisis ninguno... :duda:
Que raro porque es lo primero que te mandan! en cualquier caso ya los tienes pronto y veras sobre todo lo de la toxo, porque el resto seguro que te sale bien :up:

Yo mañana es mi 2ª eco y el lunes tengo la primera de la SS...
De momento lo unico que me preocupa es lo de la toxo, pq es que ademas como jamon... espero que no pase nada, no? :nodigona:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 22 Jul 2009 21:27

Tisketa, tu a dormir y a cuidarte!! cuidadin con los mareos, yo tengo una conocida que se mareaba un monton y tuvo que coger la baja bien pronto, pq ademas no podia ir sola a ningun sitio por si le daba!! espero que a ti se te pase prontito :porfavor:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 22 Jul 2009 21:28

Claro yo igual era lo que mas queria saber lo de la toxo, porque me hice la revision en febrero y me salio todo perfecto.. entonces supongo qu epoco cambiaria
Eso si el acido folico impresionante el resultado!!!
en febrero 4.90
ahora 17.80

jajajaa se nota no??

yo no comeria jamon hasta saber el resultado porque nose hasta que punto puede ser peligroso, preferiria no arriesgarme... :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 22 Jul 2009 21:33

Pues espero que no pase nada pq ya me lo he comido :herida: el acido folico hace que crezcan mas? :duda:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 22 Jul 2009 21:36

TATA24 escribió:Pues espero que no pase nada pq ya me lo he comido :herida: el acido folico hace que crezcan mas? :duda:
que crezcan mas el que, los babys???
noooooooooo el acido es para prevenir espina bifida y otras malformaciones, por eso es tan importante tomarlo...

lo que yo queria decir con mi resultado es que mires que diferencia desde antes de tomarlo a ahora...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 22 Jul 2009 21:38

Tata el acido folico, que yo sepa no hacen que crezcan mas, es para evitar malformaciones, sobretodo la espina bifida.

Yo evitaría jugármela con la toxo, es muy peligroso para el bebé.

Chicas, una duda que tengo...las ecos son perjudiciales para el bebé o nos podemos hacer todas las que queramos???

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 22 Jul 2009 21:39

Angela08 escribió:Tata el acido folico, que yo sepa no hacen que crezcan mas, es para evitar malformaciones, sobretodo la espina bifida.

Yo evitaría jugármela con la toxo, es muy peligroso para el bebé.

Chicas, una duda que tengo...las ecos son perjudiciales para el bebé o nos podemos hacer todas las que queramos???
Hola guapa, no son perjudiciales para nada... lo que es malo bueno malo no prohibidisimo son las radiografias!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 23 Jul 2009 09:07

Edil... me alegro que no lo hayas pasado mal en la prueba! :up:

Tata... ya veo que estás mejor. Ahora a descansar y ya te tocará volver al tajo :down:

Luna... bienvenida :beso:

Nature... qué bien en la matrona, no??? Ostras...ya has ido 2 veces??? Yo sólo una, y la segunda voy a finales de agosto... En mi ambulatorio creo que pasan 3 pueblos de todo :frito: :frito:
EH! Esta noche nos pondrás la foto de nuestro sobri, no?? Ya verás cuando escuches el corazón :o

A mí las primeras analíticas me las mandó Pepe (=mi matrón) cuando estaba de 6 semanas, y mi gine de 8 semanas.... Así que tampoco vas tan mal Tata :wink:

Muchos besos gordis... que me vuelvo a estudiar :cry: :cry: Tengo que apretar que el fin de semana no voy a hacer nada :bate:

AH!! Esta tarde voy a recoger mi vestido de bodorrio... me lo probaré y os pondré una fotillo... a ver qué opináis :guapa: :guapa: Ya no quiero volver a pensar en el otro que me probé.... es más caro, y además ya me han traído éste.... :sinunduro: :sinunduro:

Responder