Buenas mamis,
Tata, veo que te encuentras mejor. Tu ni te lo pienses. Mañana a descansar en casita, que bien te lo mereces. Por suerte yo sólo he pasado mareo, pero no más. Y espero seguir así...
EDIL me vas al pelo! justo os iba a preguntar... A mi me hacen la analítica y la prueba de la glucosa el lunes. La sencilla. Mis abuelas tuvieron problemas de azúcar y la comadrona se quiere asegurar (por la SS). Pero no tengo los resultados hasta el 3 de agosto.
TATA, TRES ECOS?? pues yo ninguna
Como me dáis mucha envídia con las ecos y no me quiero esperar a mediados de agosto, al final me he decidido a ir a un gine que tenía en BCN que es muy amable y está cerquita del rtabajo. Pero la primera visita no me la puede hacer hasta el 5 de agosto. Y un gine de Manresa no me daba cita hasta mediados de agosto... Será el Babyboom de este año o qué?
Lu_na bienvenida. Yo a las seis (lo descubrí a las cinco) tenía mucho sueño y empecé con los mareos. Bueno, más bien una sensación de hambre-asco a todas horas y una pérdida total de apetito.
Ese niñ@ quiere venir, ¡eso es seguro! Aunque haya sido un pequeño susto, seguro que te trae muchas alegrías.
Hoy he ido a comprar a un hiper unas cuantas cosas que me faltaban. Dios, qué mal lo he pasado. Me ha empezado a dar mareo, y lo he pasado fatal. No he llegado a hacer una escenita, pero poco ha faltado.
Ahora necesito mimos... y a momir
Muchos besos
Tisketa!